Hilo de favoritos me sale como pendiente de leer

F

Buenas.

Tengo un hilo en favs que me sale como pendiente de lectura pero después de repasar varias veces mis 7 páginas de favs no me aparece nada :/

Sabéis si es un bug? :/

Beavis

es un bug si

1 1 respuesta
F

#2 Gracias! Estaba en el punto de ir abriendo hilo por hilo a ver si encontraba el que me faltaba xD

1 respuesta
Beavis

#3 probablemente el culpable sea un hilo en el que el último comentario (el que no has leído) esté moderado y por eso no sale un contador al lado ni sale como pendiente de leer, es posible?

1 respuesta
F

#4 Después de repasar todos los temas he conseguido sacarlo, pero no entiendo muy bien como (entré a todos mis favoritos). Normalmente para que conste como leído tengo que ir a la última página. Pues bien, estaba abriendo todos los hilos en varias pestañas y de repente en el último grupo desapareció.

El único hilo donde se había moderado era en este:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-20-ahora-con-sorteos-628386

Y en este:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hollow-knight-hg-joya-team-cherry-611115

El de Hollow Knight lo descarto porque lo quité de favs para probar y me seguía saliendo como pendiente. No descarto que fuera del CSGOFEDA, pero solo abrí la 1ª página, no la 3ª :/

1 respuesta
Beavis

#5 aunque entres a la primera ya lo marca como visitado y el contador de sin leer pasaría a color gris al no haber mensajes nuevos desde la última visita, solo mensajes viejos pendientes de leer y no aparecen en el tab de por leer

1 respuesta
F

#6 Pues entonces es ese seguro. Gracias Beavis, vaya limpieza de favoritos hice xD

ColdZimeh

Estoy igual y me da una paja terrible hacer eso. Bastante me ha costado revisar las páginas. xd

1 respuesta
Beavis

#8 hasta que arreglemos el bug el contador se debería arreglar solo cuando vuelvas a tener actividad en favoritos

1 respuesta
ColdZimeh

#8 he tenido esto durante 1-2 semanas, vamos desde que se implantó el nuevo sistema. Además, antes me pasaba mucho porque estoy siempre entre el móvil y el PC, y cuando visito un FAV teniendo ambos dispositivos abiertos, se me quedaba bug varias horas. Así que, no me molesta xd

RandomZ

ojalá volver a poder ignorar hilos, me molestan en el spy

8 días después
Mirtor

Resucito porque llevo un par de días que también me sale un favorito sin leer y he revisado todas las páginas de favoritos y no encuentro por ningún lado dónde está el fallo. A diferencia de lo que decía #9 no se arregla al volver a tener actividad en favoritos.

1 respuesta
alfa036

#12 es lo que dicen, cuando el último comentario de un hilo que tienes en fav es moderado o trasladado a otro hilo se te queda bugueado el fav, si abres uno por uno todas las últimas páginas debería de quitarse

1 respuesta
Mirtor

#13 Va, mira que había dado vueltas a los hilos más recientes, pero me había dejado uno sin revisar. Gracias por empujarme a volver a mirar xD

flowerone

Buenas,

A mi me pasa desde ayer, quité todos los favoritos y sigue salieneo como que tengo no leídos...

EDIT: he puesto un nuevo hilo en favoritos, y al saltarme y leerlo ya se me ha quitaro el 1.

Usuarios habituales

  • flowerone
  • Mirtor
  • alfa036
  • RandomZ
  • ColdZimeh
  • Beavis
  • floopyomg