Hilos privados ¿?

B
KullThran

y registro por invitación

Mediacoches

sacnoth

Pedir seriedad cuando demuestras no haberte leído las normas es un poco chocante. Dudo muchísimo que se lleve a cabo esto que propones porque no es la idea de cómo funciona un foro.

2 respuestas
Snorky

Y cómo lo privatizas? pones un test del estilo ¿Cómo de liberal eres? al principio o algo así?

1
vappatixihm

Que solo puedan entrar los que tengan 29.400 post o más, por poner una cifra al azar

2
B
1 respuesta
sacnoth

#6 Has editado tu post, que antes contenía un spoiler para algo que no debería ir en spoiler.

xPipOx

#3 La idea de como funciona un foro tampoco es que este muy clara en MV, just saying :psyduck:

1 respuesta
sacnoth

#8 Desde luego no es la de "aquí solo pueden participar votantes de UPyD" o "para zurdos solo". Otra cosa es que los users luego hagan lo que les dé la gana

g4sb0

#3 Si me dices que eres taxista me lo creo.

rayka

Pues el poner una etiqueta o algo a los hilos que no quieres que se vean desde fuera sin estar registrado o que no lo vieran los usuarios nuevos no lo vería mal, la verdad. Incluso el "tema serio", porque hay veces que posteas en off-topic y no ves la diferencia con feda por las pedazo respuestas que recibes

1 respuesta
sacnoth

#11 Lo del "tema serio" será implementado Soon™

1 1 respuesta
9 días después
B

#12 terrible idea

Usuarios habituales