Hilos sobre noticias en OT con el título trasgiversado

Gamo

Lo mejor que he hecho en este foro es quitar offtopic del spy. Esta gente que se pasa el dia discutiendo lo mismo en bucle y encima tergiversando está atrapadisima. Tienen un problema muy gordo que no tenemos porqué soportar nosotros.

3
Leoshito

Ojo cuidado, no puedes poner en duda a Jesusito nuestro señor que es muy real, pero cuidado no me digas que el título "Puta Irene come bebés en directo" es manipulación si el video va de Irene montero comiéndose una tortilla, ya que los huevos con los que se hace la tortilla son bebés no nacidos.

Hazzard

A tomar por culo @Lexor

7 1 respuesta
B

Pero si esa es la gracia de los foros

Soy_ZdRaVo

Un bulo es un bulo y una exageración es una exageración.

Just saying

Lexor

#33 desde el dialogo, la coherencia y la inclusion.

Eristoff

#18 Decir que te he llamado deficiente mental es manipular la verdad, porque nunca lo he hecho directamente, y eso quizá te convierte en deficiente mental por lo que se cumpliria la primera premisa y anularía la segunda, lo cual sería una paradoja.

La paradoja de Moonkai o como a mi me gusta llamarla: "La paradoja del deficiente mental".

6 4 respuestas
R

#37 jaja qué gracioso. y la de moderar en condiciones te la sabes, o solo sabes insultar y que los mods de feda te dejen en ridículo?

2 2 respuestas
pardier

deberiaisi de hacer un hilo explicativo de el lore de las chupipandis

1
allmy

Cuidado la izquierda con apoyar esto, no sea que se os vuelva en contra xD

Eristoff

#38 Me da mogollón de pereza contestarte, porque esa actitud pasiva agresiva como la de los caniches cuando se restriegan en las piernas de sus dueños mientras le sacan los dientes, me dice que por contestación voy a tener todo un recital de tonterias dignas de los mejores recopilatorios de la superpop.

Aun así y aun arriesgándome, te voy a contestar:

Si.

6
MoonKai

#37 Discúlpame por el término exacto, fue el recuerdo que me dejó tu mensaje del interno hace practicamente 3 meses, pero que venía a ser por lo mismo. Compartir mi opinión de algo que podría mejorarse en cuanto a claridad y titulos descriptivos y vacilar con el poder del amor y el intelecto ultraespacial.

No venía a hacer beef, de hecho te he citado por si querías venir a compartir tu opinión sobre el tema aquí ya que por otro lado también la diste.

1
dranreb

#38 Que no te van a hacer mod, attentionwhore

1 1 respuesta
zeN2k6

El puto Rize con la cuenta de Dic. 2019 diciendo como se debe moderar un foro a Eristoff xdddd

Viven en una dimensión paralela.

1
Albertsson

#5 Que llames libertad creativa a lo que haces es como poco vergonzoso.

Generar odio no esta nada bien. Deberias hacertelo mirar 🤡

1
R

#43 attwhore tu puta madre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 la superpop no sabes lo que es, no? Eristoff ha tirado de insultos de los 90. Se le nota ya la edad

1 respuesta
R

#47 Un poco, pero no ha sido mal post la verdad.

B

Ejemplo 1: Noticia "oficial":Reino Unido confirma la legalidad de abortar fetos con síndrome de Down hasta el momento del parto

MV: UK permitirá aborto de fetos con Sd Down y otras afecciones hasta antes de nacer

¿Cuál es el lío? Algunos estáis confundiendo noticias que no os gustan y que están publicadas así por medios con lo que hace Lexor, que es un súper CM.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#49 El titulo esta editado. Antes ponia "bebes", no fetos. La manipulacion y el clickbait era obvio.

1 respuesta
B

#50 MB entonces. La segunda noticia sigue con un título sin mucho sentido. 🤔

Ronjoujoujou

Si luego ves que solo abren noticias en la portada o son auténtica mierda o son twits.

Te metes a investigar un poco el perfil y ves que el tuit y la persona solo spamea like a bot. Le reclamas que esos tuis son autentica mierda y que deje de hacer el papel de CM y te cae ban. Cuando es más que evidente que no viene a abrir hilos de debate si no basura política de su cuerda, ojo que un debate no lo vería mal. Pero es que siempre son los mismos parguelas.

#37 Luego está la paradoja de la gamba moralista. La conoces?.

Psicotropica

#12 hay mucha más gente que se come los bulos a dos manos de la que crees

1 respuesta
1mP

#53 yo soy uno que se los suele comer porque no contrasto una mierda, pero no me quejo. Ssi el tema me interesa de verdad, buscaré informarme, y si no me interesa demasiado pues me comeré el bulo y palante.

Tampoco me va a afectar mucho a mi vida. Y prefiero tener el control de lo que me trago o no antes que tener a un verificador y tener q creerle si o si.

A mí es que me gusta la libertad en un foro y que cada uno decida hasta donde quiere tragarse una mentira.

M

#37 menudo mal ejemplo de un mod, ¿no?

Qué menos que evitar insultar a un usuario "directa o indirectamente"...

Wei-Yu

Literalmente "yo decido quién me roba" :man_facepalming: .

1 respuesta
1mP

#56 literalmente el concepto de Libertad, libertad de que cada uno diga lo que le sale de la polla en un foro y yo tener las libertad de juzgar el contenido.

Que si a ti no te gusta tener libertad para decidir por tu mismo, perfecto, perro no se lo quites a los demás ese derecho. Gracias.

1 1 respuesta
TripyLSD

#57 Hay un diferencia entre libertad y ceder el foro para el blog personal de cada uno. Si lo hicieran esporádicamente, pues fale. Pero para algunos parece ser su rutina diaria. Por eso se ponen límites mediante moderación , no sólo para controlar lo que se ajuste a la legalidad (evitar pederastia, piratería, compraventa de armas y drogas, etc), si no también controlar para que haya un control mínimo de calidad, imparcialidad y diversidad en el foro. Al igual que también se controla el spam y no dejar que se convierta en la plataforma de impulso de marcas, influencers.. y coñas aparte, community managers, que es algo que pasa.

Si quieren permitir eso, una alternativa es lo que ya he comentado otras veces: crear un subforo de cajón de sastre para noticias/politica, no público y fuera del spy, y que ahí se maten a pajas los adictos al bait, a las descalificaciones y batallas políticas que tanto les gustan.
Si se hizo para FEDA siguiendo los pasos de otros foros como somethingawful y otros foros extintos (🥲) ¿por qué no hacerlo también para esto?

3 respuestas
Al-Khelaifi
#58TripyLSD:

crear un subforo de cajón de sastre para noticias/politica, no público y fuera del spy, y que ahí se maten a pajas los adictos al bait, a las descalificaciones y batallas políticas que tanto les gustan.

Ya se crearon una pagina web para ello. No hace falta que se cree un subforo en MV ya que eso seria darle la razon a esa gente (por no llamarlos de otra forma).

1 respuesta
xPipOx

#58 ¿Deportes2 dices?

2

Usuarios habituales

Tags