Hilos sobre noticias en OT con el título trasgiversado

nachetetote

y los hilo de manu56 que

1mP

#58 Es que ya hay alternativa a eso: El botón de ocultar el tema Política. Ahí te aseguras no comerte muchas cosas que uno no quiera ver sobre batallitas ideológicas.

En mi opinión, tal y como está el foro me parece guay, añadiría nua opción de Bloquear a X Usuario de forma que no puedas ver ni los hilos que el abre, ni ninguna participación como si para mi estuviese baneado. Pero que cada uno postee lo que quiera mientras esté en las normas del foro, que ahí se aplica el ser cansino con X tema, o coger el foro como un blog personal.

A mi al menos no me molestan los hilos mierderos que abran desde un lado o el otro. No vería mal lo que dijo Leoshito, que si traes algo al menos sea con el título del periódico que enlazas, pero nada más lejos de eso.

Que cada uno sea libre de tratar la información cómo más le parezca.

TripyLSD

#59 ya... curiosamente no veo estos mismos hilos de noticias en ese foro, ni a los mismos usuarios posteando noticias (aunque lo mismo tienen otro nickname, pero..)

Just saying

Toran

sinceramente hay un montón de censura en OT ahora me acaban de cerrar un hilo because potato

Tochomosca

No se ponen los títulos bien en las redacciones de periódicos y demás medios se van a poner en un foro donde cuatro mataos venimos a soltar nuestras tonterías.

1
MaTrIx

Al final lo que haces cuando pones una noticia en el foro es ponerla tal cual. Yo es lo que hago. No creo que queráis que encima vayamos a indagar hasta el fondo de la fuente a la hora de crear un tema.

No obstante diré que si que veo bien que el mod si la noticia acaba desvelandose como tergiversada, modifique el nombre a uno más correcto por que el #1 no puede hacerlo más allá de los primeros 5 minutos. Algo que sabríais todos si no os diera alergia el botón "Nuevo tema". Que mucho quejarse y llorar pero muchos no aportáis una puta mierda al foro.

2 2 respuestas
Albertsson

#66 Se puede cambiar el titulo?? Aunque sea en los primeros 5minutos eso esta bien por las erratas y tal, que a veces da grima leer ciertos titulares...

1 respuesta
MaTrIx

#67 los primeros cinco minutos si puedes. Si te das cuenta de que has puesto algo mal, viene bien. Pero más allá de ese pequeño margen el creador del hilo no puede hacer nada por mucho que quiera.

1
Lexor

#66 pues a mí me gusta junto a la limitación de caracteres, no todo va a ser poner facilidades a la gente

pues a mí me gusta junto a la limitación de caracteres, no todo va a ser poner facilidades a la gente.

Por cierto tomar como modelo los medios de comunicación pueden ser la mofa también

2 respuestas
B

#69 Está bastante feo ese titular, la verdad.

También está feo intentar politizar este hilo y llevártelo a tu terreno, pero es tu modus operandi. Menos mal que la peña ya sabe de que palo vas.

3 2 respuestas
SuperMatute

#70 lo sabe hasta el mismo

Lexor

#70 muchas gracias por tu preocupación sobre mi mapache, como te veo tan puesto se me ocurre realizar una consulta vinculante al pueblo de mediavida y hacer algo, por ejemplo, como pedir el bloqueo de mi cuenta a cambio de mil manitas pero luego a última hora decir llorando que todo era una broma y que nunca lo dije en serio y seguir actuando como siempre.

Tú como experto en lloros, que te parece ?

1 respuesta
B
#72Lexor:

pedir el bloqueo de mi cuenta a cambio de mil manitas pero luego a última hora decir llorando que todo era una broma y que nunca lo dije en serio y seguir actuando como siempre.

Pasó en FEDA y hace 8 años. Si aún así vienes aquí a insultar pues oye, si pica es que está curando.

1 respuesta
Lexor

#73 ocho años y sigues igual, tremendo.

B
#70MaPaCHe:

También está feo intentar politizar este hilo y llevártelo a tu terreno

Gracias por darme la razón en lo que pretendes con tus últimos posts en este hilo. Descansa un poco, que es domingo y mañana hay que trabajar en los foros. Un saludo y que pases buena tarde.

JoDeR

#69 la diferencia lexor que nadie traería esa noticia sino te pagan por ello. Por lo que no habría que copiar ni inventarse nada porque ya tu propio filtro descartaría la noticia.

Un rumor no es una noticia aunque a ti te dejen abrirlos.

TripyLSD

El meme en persona.

Tristísimo.

Usuarios habituales

Tags