Hipnos fuera de moderación

Tochomosca

No entiendo qué aporta este usuario a la moderación a parte de ocultar según su parecer y conveniencia.

Ha ocultado estos dos mensajes sin que hubiera ningún motivo para ello, ya que la temática es referente al hilo y ninguno de los dos hemos usado insultos o palabras hirientes. Seguro que mi compañero ha quedado consternado al ver que nuestro debate ha sido interrumpido así.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/28#836
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/28#837

Tras ver que quizá hubiera un malentendido he pedido amablemente una explicación a los moderadores y he esperado pacientemente una hora una respuesta para no causar ningún incidente más en el hilo en caso de haber cometido sin querer alguna infracción.

Pero viendo que a pesar de estar todos desconectados en ese momento a excepción de Hipnos y por la tanto ser él quien ha moderado y obviado mi pregunta he continuado en el hilo del mismo modo que él se ha dedicado a sus quehaceres.

Entre tanto este otro mensaje con insultos literales sigue sin moderar aun estando reportado.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/31#925

Por lo tanto no entiendo qué hace este usuario en la moderación si no conviene ni a dar una sencilla explicación sobre su pésimo trabajo.

6
Slopestyle

Ni lo intentes, no seras ni el primero ni el ultimo que se queje de Hipnos con razon.
Se seguira pasando las normas del foro por el arco del triunfo dando un ejemplo pesimo como moderador.

21
B

Pues a mi Hipnos me cae bien.

7 1 respuesta
B

Quejarse de la moderación no sirve de mucho, o al menos de poco ha servido años atrás

#3 y yo te caigo mal y no me conoces. Tu criterio tampoco es que sea muy fiable

1 1 respuesta
Tochomosca

#3 Seguro que es buena gente y muy majo. Pero eso no quita que no sepa moderar.

1 respuesta
B

#4 No es que me caigas mal, simplemente no me gusta la gente que hace demasiadas preguntas a terceros y por las espaldas ;) no es nada personal, pero juraría que coincido con varias personas. Así que te hago la cruz y a otra cosa mariposa xDDD

#5 Seguro que sí, no lo sé. Pero cuando me refiero a que me cae bien es en cuanto a la comunidad se refiere, no sé. Supongo que seré ese 1% el cual se supone que no le ha tocado la moral por aquí xDDDD

1 respuesta
eXtreM3

4
1 comentario moderado
B

#6 Claro, claro. Cualquier cosa mejor por privado, porque vaya tela xD

1 respuesta
eXtreM3

hipnos > randomz

1 respuesta
B

#9 Pues no me quotees si no quieres esperar respuesta, not e jode

vene-nemesis

No le van a echar, ya hay una mujer, un gay y en cuanto metan a un negro ya tenemos a los power rangers de MV.

67 3 respuestas
DEVE

Pues yo propongo a Chanquete de moderador

PaChUn

#12

3
Dralions

#4 Bueno Mapache, pero tú le caes mal a todo el mundo.

7 1 respuesta
Hazzard

Qué fácil es meterse con Mapache eh El chupipandeo da asco.

#15 Tranquilo que ni con ese comentario ni con tus pelos de Tarzan te vas a ligar a #6, querido White Knight.

1 respuesta
Hipnos

Hum, no había visto el mensaje al modmail, pero ya que insistes te respondo por aquí:

El video que has traído no tiene nada que ver con el hilo. El hilo no es para cuestionar si la transexualidad existe o te parece mejor o peor o una enfermedad mental. El video se te ha dejado porque, bueno, en realidad no sé por qué se te ha dejado. Supongo que porque el video te ha dado fuerte y nadie se ha molestado en reportarte, porque si no no me explico que postees tres veces para que alguien se vea tu video y te de explicaciones a algo que ni las necesita.

Sobre la temática del hilo, la tienes en el primer post que no te has molestado en leer:

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:

Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)

Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)[/quote]

No es un hilo para debatir como de incoherente te parecen los pensamientos de un transexual, ni para colocar videos que buscan humillarlos. Y mucho menos para insistir y ser pesado hasta que alguien te responda para dejarte clara la torpeza con la que has entrado al hilo y las malas formas.

He intentado ser bueno y no punishear, intentando que la gente se de cuenta de que no lo hace bien. Pero creo que me voy a poner más serio en ese hilo y no voy a dejar pasar ni una.

14 2 respuestas
eXtreM3

#12 te has pasado este mes de internet, congratz xD

2
Tochomosca

#17 Por tu forma de redactar entiendo que estás molesto y crees por algún motivo que he entrado para humillar cuando en ningún momento he hecho eso y solo quería tener un debate sobre la lógica que presentaba el vídeo que a mi parecer no presenta error y quería ver si algún transexual en el hilo me podía aportar amistosamente su punto de vista.

El vídeo trata sobre cómo la transexualidad es entendida y aceptada, pero otros fenómenos menos comunes como la transculturalidad por ejemplo no. Por ello, quería saber por qué uno sí y otro no.

Tiene mucho que ver ya que hace alusión a un grupo perteneciente al colectivo autodenominado LGTB y quería conocer la opinión de algún transexual.

al crearlo para todos, pero especialmente para la comunidad LGBT en MediaVida, de manera que dichos usuarios tengan su espacio para comentar, ser leídos y entendidos.

Según esto el hilo no es solamente un puticlub, sino que está abierto al entendimiento y al debate desde el respeto, cosa que he hecho desde un principio. Y a aquellos que les haya podido confundir se lo he aclarado por privado para no desviar el hilo.

A mi no me parecen incoherentes los pensamientos de un transexual, de hecho me parecen tan bien como que alguien quiera ser considerado de otra raza, no discrimino a nadie. Creo que si eso es lo que piensas el problema lo tienes tú al pensar de una forma tan retrógada.

Por otra parte veo que reconoces haber visto el comentario donde se realizan insultos literales habiendo estado reportado y has pasado deliberadamente de él. Por lo tanto la queja sigue teniendo todo el sentido, no sabes moderar.

1 respuesta
RandomZ

#10 Llorón.

B

Sinceramente no entiendo porque se ha moderado.

Ni ha insultado, ni ha dicho nada despectivo, ni se ha metido con sudamericanos, ni con los refugiados, ni con los musulmanes, ni con los abrazarboles...

No lo entiendo.

A

Desde luego que con cosas como estas, si es cierto que la sexualidad/identidad de género que tiene cada uno no se va a normalizar en la vida. Siempre hay debates absurdos de estos, que pena.

Dralions

#16 Qué chupipandi, qué dices. ¿La que tienes tú con Mapache?

Perdona por citarte a la hora de la siesta.

1 1 respuesta
battu

#19 No quieres conocer la opinión de nadie, sólo quieres soltar tu panfletada y entrar en un bucle infinito en el que todos somos unos ignorantes manipulados por el NWO y tú el más listo del patio que ha "despertado", al igual que el resto del mundo está empezando a despertar con Putin, Trump, el UKIP y Le Pen. Cuánta tontería hay por el mundo, qué pasa, que si quiero sentirme mujer asiática de 1.95 no puedo o qué, malditos progresistas que sólo piden y piden para ellos pero a mi me oprimen por ser un hombre blanco heterosexual...

Es que es un calco, mensaje tras mensaje. Pensé en responderte al vídeo y eso, pero dio taaaanta pereza que sudé. En serio, una PEREZA que te cagas. Y volvías, y volvías, el bonachón de Merkury te contestaba no sé por qué, pero todos pasábamos de ti, y tú dándole a la matraca con lo mismo una y otra vez.

Pesao, espero que no vuelvas a Villa Marica.

B

Te quejas de la moderacion que te ha hecho cuando has ido a su reino?

tute07011988

No digo que sea el caso, pero la mayoría de problemas de MV se solucionarían apagando el PC y cruzando el umbral de la puerta de casa.

1 respuesta
P

#26 ufff, que miedo no? Y si me ve alguien?

B

Vaya sarta de gilipolleces el vídeo en cuestión

#12 in centu we trust

dranreb

Offtopic tiene un doble rasero impresionante. Simplemente mira los hilos de política. Luego están los usuarios que tienen impunidad total para abrir hilos de mierda, como giovanella (en todo el foro la verdad), o krov que los desvía todos hacia ella.
Offtopic ahora mismo es como juegos hace 6 meses.

#17Hipnos:

Pero creo que me voy a poner más serio en ese hilo y no voy a dejar pasar ni una.

Entonces vas a ocultar el 90% de los mensaje del hilo XD

6
YokeseS

Eres un puto homofobo y no sopartas que un homosexual ejerza autoridad sobre ti.
Lo siento amigo bienvenido al siglo21.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags