#HO de Equipos de Fútbol

B

Si eres del Barça, verás que el hilo oficial de tu equipo está frecuentemente visitado por madridistas que no paran de soltar baits una y otra y otra y otra vez. Como no quiero focalizar solo esto en un hilo y aunque me importa una mierda lo que suceda en el hilo oficial del Real Madrid ya que no paso nunca y obviamente ni comento al no ser mi equipo diré que allí también pasa con algún usuario pesado de otro club.

¿Por qué de la queja? Porque ves 10/15/30 mensajes nuevos y entras al hilo y son siempre los foreros de mierda dando por culo, no digo nombres, ya sabéis quienes son. Y nunca, nunca, se van con el chocopunto para sus cuentas para que así recapaciten de que si siguen tocando los cojones al final acabaran con aggro y sin poder postear durante X días. Por eso pido más mano dura, que un #HO no es la Taberna ni el hilo de la jornada.

32
TheBrotha

Entiendo que haya dialogo entre usuarios y debate sobre el rendimiento deportivo, pero realmente hay unos derrails de locura. Ha habido páginas en las que se ha hablado con vídeo y todo de Zidane como entrenador y su importancia en el vestuario. En el del Madrid vale, pero ahí?

Además de que si nos quejamos del offtopic nos ocultan el post, y si les seguimos el rollo también. ¿Qué podemos hacer?

tsukiyomi

El hilo del madrid está igual, con Jaden, alepe, perurena y demás

No sois taaaan especiales

1 1 respuesta
B

Esto hazlo en Octubre que casi seguro ya no hay admins de vacaciones. Ahora es tonteria y solo te responderan con los tipicos "en el resto de hilos se modera igual" o "alepe esta 24/7 en el otro hilo" o "que falta de sentido del humor, deberias de sacarte el palo del culo".

edit: llegue un minuto tarde.

B

#3 Por eso he dicho que en otros también sucede y el hilo de queja se llama Equipos de Fútbol y no FCB. Pero como tú eres uno de esos que toca los cojones pues ya lees lo que te da la gana y ya.

4 1 respuesta
B

#5 Hombre, tsuki se pasa cada mucho por ahi. Como mucho posteara una vez a la semana y a lo mejor ni eso. Una vez de vez en cuando, no hace daño. No podemos compararlo con los otros xDDDD

Woh

Mira, un troleito con gracia de vez en cuando pues se hace pasable, pero es que hay usuarios 24/7 tocando los cojones y nadie les dice absolutamente nada. Entre los que caen en esas provocaciones se crean conversaciones absurdas que se arrastran durante dos páginas, al final se habla de todo menos del Barcelona. Y si pasa en el hilo del Madrid pues lo mismo, esos dos hilos se han convertido en un pozo de mierda impresionante, y digo yo que para eso ya está la taberna.

Entiendo que es verano y demás y los moderadores no tienen que estar todo el día conectados a mv pero en este caso es muy exagerado.

icetor

madre mía, que llorón xd

Jetxot

El hilo del Barsa la mitad de comentarios son baits o respuestas a Baits. Muy cansino.

Encima el verano en can Barsa da para una de Baits... No hace falta romperse la cabeza.

Ahora mismo es ilegible el hilo.

Beethoven

Hay un hilo muy bonito que se llama Taberna donde podéis poner toda la mierda que queráis, en un #ho quiero leer cosas relacionadas con el equipo en cuestión.

Se hace infumable página tras página leer cosas que me importan una mierda de la mano de los de siempre.

laZAr0

No, tema serio, desde luego que tendrían que ir pidiendo el carnet en la entrada del hilo, es intolerable que en un foro público y de libre acceso haya aficionados de cualquier otro equipo posteando en el hilo oficial del mío. Que esto es el hilo oficial hombre, no estamos hablando de cualquier cosa, seamos serios.

Obviamente sólo nosotros podemos analizar la actualidad de nuestro equipo en nuestro selecto rincón. Que no me venga ningún infraser que no entiende de fútbol a molestarnos y a tocar los cojones aprovechando la mala situación deportiva o gestora. Ni que esto fuera un bar.

1 respuesta
DiSKuN

Voy a hacer copy&paste de un comentario que hice en otro hilo:

Viene uno a mirar que ha pasado al ver tantos posts, y te encuentras que está lleno de la misma mierda y de la misma calaña.
Cada vez da mas pereza pasarse por aquí.

De los moderadores ya ni opino, porque encima te llevas premio. Es lo que pasa cuando se le da poder a un don nadie.

Y añado otro comentario:

No tengo por qué tener que aguantar las trolleadas con 0 gracia del amigo Zero, y demás bufones. Si yo no me paso por su hilo, porque me interesa 0, no tengo por qué aguantar sus tonterías de chupipandi en un hilo de un equipo que ni les va ni les viene.

Pero si pones a uno de ellos como moderador, pues el resultado salta a la vista.

Lo dicho, Moderador de mierda = Foro de mierda.

7 2 respuestas
TheBrotha

#11 -> #2

Pero si es que ha habido momentos en los que se ha hablado completamente del Madrid entre los usuarios que vienen a baitear xd

1 respuesta
sh31k

#12 Cuanta razón. Desde que se puso a fanáticos al cargo de la moderación el foro de deportes es mierda.

1 respuesta
laZAr0

#13

Aquí tenemos a dos usuarios del Barcelona discutiendo en su hilo oficial sobre los beneficios de la venta de Neymar:

El Hilo del Madrid, donde todos esuchan y entienden las explicaciones de un usuario que revela lo fantástica situación de no fichar a Mbappé:

DiSKuN

#14 No puedo esperar más de treintañeros con actitud de teenagers

ovarious

Pero chico, ¿tu te has metido alguna vez en el hilo del Madrid? Es que no me jodas, siempre abriendo hilos y grupitos los mismos cuando son unos putos privilegiados. Anda que no os queda para tener un hilo tan enmierdado como el del RM.

Lo que vais a conseguir con tantos lloros de niñato consentido es que acudan más trolls a la llamada, suerte xD

1 respuesta
ArcheR

#17 "Como no quiero focalizar solo esto en un hilo y aunque me importa una mierda lo que suceda en el hilo oficial del Real Madrid ya que no paso nunca y obviamente ni comento al no ser mi equipo diré que allí también pasa con algún usuario pesado de otro club."

Menos postear y más aprender a leer.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12 Te daria manita, pero posiblemente me la moderen.

ovarious

#18 Si he leído no te preocupes. Y lo que he deducido es que quiere que le hagan caso cuando el resto del foro está igual o peor, una pataleta ridícula en el contexto de un subforo anárquico.

B

#19 Otro que no sabe leer.

Retratatos en este hilo incluso con insultos en un hilo que leerá la dirección de Mediavida. Bien hecho.

1 respuesta
NoSFeR

#22 Pequeño renacuajo si que lo he leido perfectamente, es mas, te he copiado una parte de tu inteligente comentario de bebe lloron. Pero tranqui, que te queda un año entero para llorar, lo que se avecina va a ser muy gran y no habrá cueva donde esconderte ni mod que te salve de la cantidad de mierda que te va a caer xD

2 respuestas
B

#23 Has copiado el que te ha interesado ya que si haces copia del otro te anula por completo.

Retratado, amic.

1 respuesta
LordNexis

#23 Se te ve muy maduro.

1 1 respuesta
sh31k

Nos quejamos de las trolleadas que aguantamos en el hilo del barça en un hilo de moderación de MV y vienen a trollear el hilo xD

Gracias por darnos la razón.

9
Slopestyle

Esto pasa tambien en otros hilos, no solo en el del Barça... espero que tambien pidais mano dura ahi.

laZAr0

Yo no quiero que me quiten a mi alepe ni a mi jaden del hilo del Madrid. Qué aburrimiento entonces.

Usopp

No me lo creo, Scavenger19 es un gran moderador, e imparcial 100% nunca ha ido a Baitear al hilo de pretemporada del FC Barcelona con total impunidad.
Sólo hay que ver lo que se permite en uno y en otro, que es lo mismo según el objetivo XD

PocketAces

El complejazo de algunos no les permite ver la polla de Messi en el ojo ajeno y en el suyo propio

Usuarios habituales

Tags