#HO de Equipos de Fútbol

B

Alepe va a trolear si ponemos las cosas en contexto. Si vas a criticar a un jugador del Barsa a su tema se te manda a tomar por culo por muy buenas maneras que uses.

A mí no me molestan sus debates, hace ameno el tema, pero si en el tema del Barsa son más estrictos pues como que jode y con razón

2 respuestas
alepe
#91Treecko:

Si vas a criticar a un jugador del Barsa a su tema se te manda a tomar por culo por muy buenas maneras que uses.

Dame una prueba de ello.

1 respuesta
B

#92 Los comentarios de Sca son considerados troleo/baiteo. Aquí mismo se lo pone al nivel de Zero cuando sus críticas son mucho, pero mucho más light que las tuyas.

1 respuesta
alepe

#93 Lo que quieras, pero dame pruebas de que yo coarto vuestra libertad de expresión en el TOFCB.

No me huyas hacia adelante.

#90

1 1 respuesta
B

#94 Me he expresado mal, no he querido culparte de coartar nada. Solo critico la vara de medir que hay para ambos temas

1
B

#91 Tu no has ido al hilo del barcelona con buenas maneras en tu puta vida.

1 respuesta
B

#96 Yo no estoy impugnando ningún punish que me haya llevado, pero Jaden es casi que peor y no le suspenden ni un misero día la cuenta.

Txentx0

Yo hecho bastante tiempo en deportes últimamente. Puedo echar una mano si lo consideráis oportuno

1 1 respuesta
wajaromau

A mi me mola que haya rivalidad sana, pero lo de JAden es que no puedes leer nada interesante sin que desvirtue el hilo con sus gilipolleces cada 3 post.

Alepe moderador? Xd eso si que es bueno

Lexor

la unica manera de que mv recuperara objetividad seria hacer moderadores a alepe y zero_G a la vez
ambos lograrian aumentar la actividad y mantener la cordura en el subforo

vappatixihm

fuera coñas, MrAble debería ser moderador desde hace años ya

1
Perurena

#98 Un tipo objetivo ante todo.

1 comentario moderado
14 días después
vappatixihm

Lo de poner el mismo gif y que solo sean ocultados algunos posts de determinadas aficiones, curioso cuando menos.
http://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-5-593444/36

1 respuesta
Perurena

#104 De lo más escandaloso que ha pasado en deportes en los últimos años. Y mira que han pasado cosas.

Usuarios habituales

Tags