Identificación del OP (#1) en el resto del thread

djtonight

Buenas,

Veo útil el añadir un icono identificador al lado del nombre de usuario en los posts respuesta de un hilo del propio creador del hilo.
Muchas veces las respuestas de #1 tienen info más jugosa que aporta al tema pero si no sabes quien es no le das la importancia que debería y/o puedes confundirlo con un troll. Y toca scrollear hasta arriba (o volver a la pag1) para ver quien es.

aporto captura de reddit donde lo utilizan:

PO = Publicador original (si, lo tengo en español xd)
En otros subs hay un icono de un micrófono u otro detalle, algo sencillo que identifique.

Se que podria intentar retener en la memoria quien es el OP de cada thread en el que entro, pero ya me cuesta retener que cosas he de hacer durante un día normal :/

38
Dralions

Sería más visual e intuitivo si se mostrara un recuadro bordeando el post o el color de fondo cambiara ligeramente. Me parece una idea cojonuda. Y que sucediera con los posts propios también. En FC por ejemplo ves al op en naranja y a ti en azul.

2 1 respuesta
B

Me parece guay tanto lo de #1 como lo de #2

Martita-

Esto lo pedi en su dia para la extension que habia para mv, y el chico que la mantenia lo hizo, pero en mv, nunca se han preocupado por ponerlo una vez dejaron de funcionar las extensiones, una pena.

En realidad, en MV nunca se han preocupado mucho por mejorar pequeñas cosas de la web, pueden pasar años hasta que hay alguna novedad, o arreglan cosas como los posts que pones en ignore, que siguen apareciendo desde hace mucho.

2 1 respuesta
B

soon

Kb

El filtrar post no vale? O no entiendo exactamente la diferencia

1 respuesta
Aegar

@Beavis pica código más rápido esclavo

Word-isBond

Buena propuesta.

#4 Un poco aventurado pensar que el staff nunca se ha preocupado digo yo que tendrán un borrador de cosas que querrán ir añadiendo pero les llevará tiempo o habrá problemas de código que tendrán que resolver y cosas así.

1 respuesta
Martita-

#8
Puedo entender que cueste tiempo, pero no años en arreglar o añadir pequeños cambios a lo que ya hay.

#6
La diferencia es que muchas verces no recuerdas quien era el OP del post, y tienes que volver a 1 para ver el nick, y no sabes si el que esta respondiendo es el OP u otro user.

2
16 días después
YaW

+1 a la propuesta.

En resetera ponen un cartelito en el avatar que queda nice.

2

Usuarios habituales