"Ignorar hilo" no funciona.

actionchip

Pues como dice el titulo, el botón de ignorar hilo no funciona. Se queda marcado como que si lo has ignorado pero sales de la página o refrescas la página y te sigue mostrando el hilo.

5
tsukiyomi

A mi no me funciona con los users desde hace un par de días

ReibenN

Es un placebo.

B

Lo he probado con el consultorio de miaskyler y al recargar la pagina vuelve a aparecer como si no lo hubiese ignorado

2
sephirox

A puntito estaba yo de abrir hilo. Me toca mucho las narices ahora que me había acostumbrado a usarlo.

darkange

Lleva algo de tiempo sin funcionar, no es algo de hace unos días.

1 respuesta
sephirox

#6 Desde la actualización donde se puso el tag de política y el ignore a usuarios.

HeXaN

Es un error conocido y lo arreglarán.

Ridote

de eso venía a quejarme, he intentado ignorar el hilo de pobre_chico, ignorarle a él y todo lo posible por no ver más nada de este user y es imposible

tute07011988

Joder, por primera vez le doy uso y tengo que ver el puto hilo de la pesada

3 meses después
actionchip

Algún avance? Sigue sin funcionar

2
5 meses después
Ridote

Con mis poderes de necromancia vengo a preguntar de nuevo, ¿cómo va avanzando esto? Cuando ignoro me siguen saliendo en Spy los hilos.

@Beavis

pelusilla6

Sigue igual la cosa, hace meses que tengo hilos en ignorados por darle sin querer al querer darle a añadir a favoritos y ahora no puedo quitarlos xD

1 mes después
mongui

Caguen mi puta vida merche, quiero quitar tropecientos hilos y no hay puta manera, sus muertos

1
actionchip

De aqui a nada se cumple un año de este hilo y sigue sin funcionar xDD

3
22 días después
zakzak98

Refloto para decir que sigue sin funcionar, y en 15 días será el aniversario del hilo. Tremenda MV!

B

Ojalá lo arreglen...

8 días después
ramaGZ

Necesito esta función como el comer, hay demasiados hilos en los cuales nunca jamás voy a entrar ni postear

goLBeRLyyyn

a parte de la función de ignorar hilos, estaría bien poder ignorar usuarios también, para que no te salgan mensajes de usuarios que pasas de leer por pesados/trolls/lo que sea

1
1 año después
8

Esto no funciona :(

ColdZimeh

Vamos a por los dos años?

1 1 respuesta
B

#21 lleva más de dos y tres años con nosotros.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Que no me acostumbro a que estamos al 22 ya xdd

Wei-Yu

https://mediavida.com/foro/mediavida/recopilacion-de-bugs-581711/22#631

Pasa cuando tienes a alguien ignorado en el hilo, si quitáis los ignores del hilo se desbloquea.

1
1 año después
zakzak98

Casi 2024 y seguimos sin que funcione el botón de ignorar hilo. ¿Para qué mantener una función cuando no existe intención de arreglarla?

1 respuesta
xPipOx

#25 En dos semanas lo vemos.

josepginer

Posiblemente los admins tienen este hilo ignorado. Su botón sí funciona: el botón de Schrödinger

14 días después
zakzak98

Día 1 de reflotar este hilo hasta que arreglen el botón de Ignorar.

1
Xustis

como dato eso de tener el mismo id en el botón de fav que el de ignorar está guapens, id="favdata" y lo de poner un anchor a un botón con un void(0) y dentro del listener un preventdefault está también bastante guapo

zakzak98

Día 2 de reflotar este hilo hasta que arreglen el botón de Ignorar.

Usuarios habituales

Tags