Implentar manitas negativas/dislikes

Kimura

#120 Instagram, TikTok, Facebook, YouTube y básicamente toda gigante del e-mundo, discrepan contigo.

Aunque cabe la posibilidad de que todo Silicon Valley se equivoque y tú tengas la razón.

1 respuesta
Galdor

#121

Aunque cabe la posibilidad de que todo Silicon Valley se equivoque y tú tengas la razón.

Pues probablemente yo tenga razón.

1 respuesta
Kimura

#122 yo estoy contigo. Yo me jugaría la mano izquierda y medio cuello por qué así sea.

B

Precisamente que Meta no use el botón "No me gusta" es un argumento (para mi) a favor de sí usar dicho botón, porque todo sabemos la cantidad de problemas de desinformación y mierdas que hay en las redes de Meta.

¿Qué ha conseguido Meta con la falta de opciones negativas en sus redes sociales? A parte de una cantidad obscena de dinero, que no parece que sea el objetivo de Mediavida.

A YouTube le cayó un montón de mierda por quitar el botón No me gusta, y con razón.

Yo sí añadiría el botón de "No me gusta".

Ahora bien, hay que pensar detenidamente qué consecuencias tiene.

El no tiene mucho que aportar.

1 respuesta
eXtreM3

#124 me da igual lo que hagan el resto de redes sociales del mundo.

En MV no se puede poner un sistema de likes negativos. Terminaríamos ignorándolo porque no es referente de nada.

Si ya hay posts terriblemente absurdos con 50-100 manitas, imagínatelo al revés xD

B

si ya ha dicho thrazz que va a dar igual todo lo que se discuta porque Beavis no tiene tiempo

1 respuesta
AikonCWD

#126 que pongan el código en github, aquí hay mucho dev que puede ir metiendo pulls a la repo y añadir funcionalidades. Solo tiene que validad y aprobar los cambios poco a poco.

1 respuesta
jiGGSaW

#127 Si, claro, el creador de mediavida va a publicar el codigo asi como asi :rofl:

1 respuesta
AikonCWD

#128 https://github.com/mediavida/mediavida7 el último commit hace 5 años :( sad

1 respuesta
jiGGSaW

#129 a ver donde está el código que yo lo vea

:rofl: pues nada, simplemente eso, que no creo que vayan a publicar el codigo ya que al ser codigo de foro custom y al no haber un equipo de desarrollo detras se abren a la posibilidad de que la gente descubra fallos en el codigo y abuse de ellos.

1 respuesta
GrimMcSlam

El botón no me gusta es un nido para chupipandis y sectarios, exactamente igual que el me gusta.

bicho0

Hay cosas como en los bolígrafos Bics, si han funcionado tanto tiempo , no lo toques

B

#130 supongo que darle acceso al usuario que lo pida y tenga una cuenta con un porrón de años en el foro filtra, y mucho, la posibilidad de brechas de seguridad.

Zero_G

A quien le importan los dislikes, que vuelvan los likes a política. Mi querido Lexor se siento muy solo.

Hipnos

Si se implementa lo de las manitas negativas espero que si hay una correlación donde la mayoría de las manitas negativas que das van siempre hacia los mismos usuarios te meta un instaban. Sería glorioso.

2 respuestas
SuperMatute

#135 cuán ratio de manitas negativas podrías tener por centimetro cuadrado de post publicados?

1 respuesta
Hipnos

#136 Si no es el más alto de la web no me daría por satisfecho.

darksturm

Yo le veo mucha utilidad, tiraos a la piscina que lo peor que puede pasar es que godzilla invada españa

Tras

Creo que no existe simetría entre el "me gusta" y el "no me gusta" porque es una cuestión de educación.

Se felicita en público y se corrige en privado. Se llama educación.

1
Soraghatsu

#43 yo creo que las añadiria primero sin funcionalidad, solo que se vean y ya, y ya si eso mas adelante se prueba la funcionalidad, ten en cuenta que con lo de ocultar post y demás se pueden montar chupipandis de dar manitas negativas y todo eso.

Btw yo soy partidario de las manitas negativas

eXtreM3

#135 no paras de querer meter tu censura por cojones eh. Si alguien te da negativos instaban.

@thrazz este es el mod que tenéis en OT desde hace años.

1 1 respuesta
Hipnos

#141 Hombre si alguien solo me da negativos a mí es que está usando mal la herramienta xd

Se nota que caerías de los primeros jaja

1 respuesta
Soraghatsu

#142 dependerá del contenido que pongas digo yo

3
ratedx

a mi me gustaria una notificacion de que si tu reporte tuvo efecto o no

2

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • Ronjoujoujou
  • thrazz
  • Camperito
  • ArThoiD
  • Rize