Incluir emoticonos MSN

VonRundstedt

Se me acaba de ocurrir, como en este foro no somos pocos "boomers de la internet" estaría de puta madre incluir los antiguos emoticonos de MSN o incluso del mIRC, aunque para el IRC hubiera mil programas distintos.

Y tal.



6
B

Estaría de pato madre.

Li3cht

20 1 respuesta
VonRundstedt

#3

B

Dejamos escapar esa época demasiado rápido.

3
Psicotropica

'Boomers de la internet'

No se puede ser más gilipollas

3 1 respuesta
VonRundstedt

#6 De hecho si que se puede, se puede incluso no entender el significado de las comillas.

scrrpz

Que metan los zumbidos, dios cómo tocaba los huevos cuando no estaban limitados.

5
jesusml

buena epoca la del msn y la gente del colegio, recuerdo tener 5 emoticonos en conjunto que decia "descargando virus" asi y verlos deconectar a los pocos segundos

encontrarmelos al dia siguiente en clase para reirme de ellos no tenia precio

B

No.

B

.

7 2 respuestas
Dralions

:qq: :zpalomita:

dynamic

los comienzos de internet fueron muy buenos

acerty

#11 MV+

NigthWolf

Los putos mejores emoticonos de la historia de Internet. Lo primero que hare cuando se pueda viajar en el tiempo sera volver para darle una hostia a mano abierta al que propuso la idea de quitar el msn.

Que recuerdos... Y como me sacudia la rata por videollamada con las guarrillas que encontraba en el chat de terra

1
zazgan
3
CrimsonRed

4
samusamu

#11 Paga el premium

1
xtreme12

5
Lauu

Aún recuerdo la página esa que congelaba el correo electrónico de la gente y no podía entrar en su correo... Me sentía un puto hacker

1 respuesta
Kimura

A muerte con esto. Y un plug-in para poner la canción del Winamp en el CT ya que nos ponemos. Flying free ahí a tope nen.

2
B

Extension MVAbuelos, con cosas como gestión sanitaria integral, petanca online, cs1.5, iconos msn, zumbidos, y esas cosa de la old old very old scool

NoRelaX

6
KoRMuZ

Para tener esto sí pagaría MV Premium

NigthWolf

#20 Yo usaba el programa ese llamado "IceCold Reloaded". Escribias el email, le dabas a "freeze" y eran todo risas al dia siguiente en clase.

1
Jorgew

3
Mar5ca1no7

Y que debajo del avatar salga lo que estoy escuchando en el wmp

1
Eustakiooo

Tienes mi (Y)

Lo que yo pensé el otro día es que se debería de poder responder con audios con facilidad como en WhatsApp

2 respuestas
Jorgew

#28 Los audios son el cancer del whatsapp, no quieras extender la metastasis aqui.

NigthWolf

#28 Pero para eso tienes vocaroo, que viene a ser lo que pides y es lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darksturm
  • VonRundstedt
  • Ronjoujoujou
  • NigthWolf
  • Eustakiooo
  • Jorgew
  • Dralions