La indecencia del Foro de Deportes

Zero_G

Todos sabemos que el Foro de Deportes esta en el top3 estercolero del foro pero como en todo caos, sabemos convivir entre nuestra ponzoña.

Hasta aquí todo bien, pero, como no podía de ser de otra forma, hay límites que no se deben cruzar.

Esta queja viene a poner de manifiesto la dejadez de la moderación hacia el colectivo madridista hasta un punto tan grotesco que el thread oficial del Real Madrid lo ha abierto un aficionado del FC Barcelona y nadie hace nada por evitarlo o corregirlo.

Por favor, exijo que se nombre a nuevos moderadores que velen por los intereses de los users que vienen aquí a hablar de la actualidad del Real Madrid.

Gracias y un saludo

@Viper_CS Aclarado. El año que viene abriré yo el del Barça.

2
Polakoooo

Si el hilo es correcto, qué leches más da quién lo abra.

4 1 respuesta
Denian

Esto siempre ha sido culevida por desgracia ¿de verdad ha ido a peor? por que de siempre ha sido bastante repugnante y partidista la moderacion de los mods de ese foro.

1 1 respuesta
sagem9

#3 culévida cuando el hilo del madrid tiene muchisima más actividad, más comentarios y más asiduos que el del barça y el atletico juntos...

1
J

#2 El problema no es que lo haya abierto un aficionado del FC Barcelona, por lo que entiendo, los aficionados del Madrid ya pasan porque están hasta la polla de la moderación, que por ser del Madrid ya están puteados y no les dejan hacer una mierda, y aunque uno del Barça abra el hilo lo chapan.

Vamos, moderadores que sólo hacen lo que les interesa, como en Off-Topic.

Retourned

No nos sorprendamos que el foro de deportes el 80% de la peña sea del Barça y muchos de ellos encubiertos.

En cualquier caso, a por la 14

sephirox
#1Zero_G:

hacia el colectivo madridista

Esto tiene que ser coña xd.

¿Qué cojones importa que el hilo lo haya abierto uno del Barça? Mientras lo haga según las normas, ya ves tú qué problema.

Lo que veo yo es mucho gregarismo por parte de algunos users, que no saben distinguir entre el deporte y la realidad, extrapolando un partido se fútbol a un conflicto con aquellos que no animen a su equipo.

Madurad.

Sinso

Has tenido un mes para abrirlo tú.

Los moderadores no son esclavos, el problema lo tenéis los que mirais el nick en lugar de lo que haya escrito la persona en cuestión para decidir si os parece bien o mal el contenido.

Gracias por el thread @kanalizador

6
tute07011988

¿Y la queja cuál es? ¿Los propios aficionados que llevan desde primavera 24/7 llorando por su equipo no han creado el hilo y lo ha hecho otro usuario? ¿La queja cuál es?

Krosita

Sois retrasados abriendo otro hilo de esto o que os pasa?

-Orb-

Exijo punish para #1

Grise

A mi me suda los huevos quien abra los hilos mientras el contenido sea correcto y, en el caso del hilo que ha abierto kanalizador, a mi me parece que es correcto. Entiendo que si en el futuro se quisiera actualizar cosas y no se pudiese salieran quejas, pero ahora mismo...

Estoy de acuerdo con bastantes de las quejas hacia la actitud de la moderación y algunas de sus medidas, como la de obligar a pasar por el estercolero de la jornada, pero en este caso no comparto ni entiendo la queja.

VipeR_CS

Haberlo abierto tú.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • tute07011988
  • sephirox
  • Retourned
  • sagem9
  • Denian
  • Polakoooo

Tags