Indignación por la portada

B

Buenos días

El motivo de mi protesta es por la demostración de falta de sensibilidad de esta empresa al colocar una imagen tan falta de tacto e irrespetuosa. Me refiero a la foto del payaso maligno con tematica de Halloween. Somos muchas las personas de este foro que sufrimos coulrofobia y tenemos que evitar entrar directamente en la portada de la página porque la imagen nos causa una gran ansiedad o incluso ataques de pánico. Ayer mismo @eondev me dijo que le había dado un puñetazo a su monitor por el pánico, causando daños irreversibles a la pantalla. No son pocos los que me han comentado la problemática y desde entonces he decidido crear la asociación de coulrofobicos de mediavida.

Me gustaría, en nombre de la asociación, que la dirección de la página me pasase las fotos propuestas para las portada de noticia para poder realizar un filtrado y que este tipo de situaciones desagradables se puedan volver a producir.

La coulrofobía es un problema serio chicos. Miles de personas la sufren cada día.

5
1 comentario moderado
AikonCWD

Yo lo cambiaría por el gordaco ese de los speedsruns.

PD: Si tienes coulrofobía, cómo haces para mirarte al espejo?

27 1 respuesta
iZiDuR

Usa Adblock en halloween para MV despues lo quitas. Solucionado.

eondev

Doy fe de la ostia que le metí, ahora entro directo a /foro/

por favor admins, haced algo que me quedo sin portátil xDD

1 1 respuesta
B

#3 Procuro no pintarme como tu mujer

7 1 respuesta
Aegar

Subforo de discapacitados ya!

J

#6

7 comentarios moderados
tirano

Yo tengo fobia a los esqueletos y ahi esta el puto Daniel Fortesque dandome la bienvenida en la portada. Por una portada libre de elementos fóbicos!

1
5 comentarios moderados
HoRuS

Joder que miedo tu, pero miedo de cojones.

Me da menos miedo entrar a un domicilio con 3 tipos armados que a MV.

1 comentario moderado
spyro512

Si vas en serio, me reservaré la opinión que tengo sobre este hilo.

Si no vas en serio y estás usando esto para hacer una sátira al nuevo deporte nacional, que es ofenderse, también me reservaré la opinión que tengo sobre este hilo, porque coincide por la primera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
polaritySYS

Crea un acceso directo o mete en FAV el foro, y te ahorras la portada.

A

Y thrazz quería este subforo para cosas serias. Me parto, la nueva FEDA.

VipeR_CS

Lo siento pero no se pueden tener en cuenta todas las particularidades de cada usuario. Tienes alternativas como entrar directamente al foro sin pasar por la portada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags