Iniciar videos en silencio.

B

¿Sería posible que al darle al play en un tweet o cualquier video de la web este arranque sin sonido? Es tremendamente molesto que se reproduzcan con el volumen a tope.

3
fuNN

Si te parece ahora se modifica el código para que al señorito no le moleste.

Bájate el volumen como hace el resto del mundo, o es que al entrar en un video de youtube esperas que esté en mute? No sé dale una vuelta... Si los vídeos se reprodujesen automáticamente te lo compro porque sería tremendamente molesto, pero es que tienes que ir a pinchar tú mismo, macho son ganas de tocar la polla

1 respuesta
B

#2 A ver enterao, YouTube recuerda al volumen que lo dejaste. Si a ti te gusta que cualquier usuario del foro comparta un video donde un random salga gritando en el segundo -1 es cosa tuya por que seguro que a la mayoría seguro que no. Y algo como establecer el volumen de los embeeds en silencio no creo que sea tan complicado como recordarlo.

Y Esto es una sugerencia de mejora en algo que yo lo veo necesario (Se puede aprobar tanto como rechazar o abandonar en el olvido...), si no te gusta ver sugerencias tampoco nadie te ha invitado a comentarlas.

Ni me voy a molestar en escribir otra respuesta, si no eres capaz de hacer críticas constructivas es mejor abstenerse que quedar mal, solo espero que fuera del foro no seas igual.

fuNN

Si no eres capaz de aceptar críticas de tu sugerencia no la publiques, solo faltaba hahaha anda ya

JCamara

Pelea de inválidos

1
B

Usa firefox y activa la opción.

1

Usuarios habituales

Tags