Juegas? o Ligas?

ConTac

Siento abrir un tema parecido a WolFoX.

Es verídico que hay como unas 15 chicas ( que yo sepa ) que no juegan a ningun juego que respresenta MV, muchas son amigas de algunos personajes de la comunidad.

Referente a esto, hay que decir, que estas chicas solo exponen sus gustos más selectos ( inapropiados ) en su rollo, explicando lo bonito que es la vida, y por supuesto con el lema de mujeres sin relación con los juegos:

" yA K StAs eXamE unA FirmIkA k nO cUestA nAdA ;D "

Si hechamos cuentas, solo que hayan 10 chicas ( y tiro bajo ) que no tengan absolutamente nada que ver con los juegos y que esten dadas de alta por el mero hecho de salir por Inet, conocer a gente, que les firmen, sentirse importantes y repartir messengers entre los niños de la comunidad... hagamos números.

( SIEMPRE QUE NO JUEGUEN ) no se dén por aludidas aquellas que jueguen.
Promedio de firmas en los perfiles femeninos:
10 chicas. ( tirando bajo )
1.500 firmas en cada una
15.000 firmas de empedernidos y amigos.

Luego hay problemas de base de datos.

Os juro que he visto "en persona" como muchas y muchos se dán de alta en MV porque en Match.com ( Web de perfiles del Messenger de Hotmail.com ) al final se ha de pagar. Es vergonzoso esto, pero real y sobretodo entre las edades comprendidas entre 14 y 18 años. ... sin sentido.

¿ Dónde llegaremos ? Saludos y perdón por la repetición del post, pero el otro me parece un poco flojo.

B4rbi

totalmente de acuerdo, fuera esas niñas repipis q no juegan una mierda y estan solo para decir "te quieor muchooo pepito grillooo, repipi & Grillito 4ever!!!" ¬¬ repugnante!

B4rbi

Y VIVA EL CS!!!!

ConTac

xDD

ExTeR

sin loko

AmiG

ahora sustituye 10 por 500 y tienes la cifra real

KyOshA

nuuuuu 500? pero si ay 40473 miembros... echale 1000 como minimo.... un dia, me agregaria a una al msn le diria dacer una partidilla i lo mismo me pregunta k kes el cs i to....sbs? pufffff xDDD en fin... yo kempecé jugando al cs y parecia mongolita cuando me decian to mis amigos....i k m iciera un perfil k asi conoceria gente y tal...i mira..xDDDD ank con los studios....es dificil compaginr el juego :(

W

toooda la razon

asha

eso lo veo yo todos los dias en el ciber... ke me preguntan "oyeeeeeee esa web de las firmas cual eeeeeeeeeeeeeeeees"

¬¬

tavia no saben ke en el menu del programa hay una seccion de juegon on line xD

_BoJa_69

10? 15?
Entre fakes y tías que no juegan a nada, mas que al teto, habrá cientos e incluso miles

Xun-LI

pues si... la verdad esk hay vastante chavala k no juega y se las da de super ligona.. pero igual k hay chicas...hay chicos ;) Saludillos

_BoJa_69

/\
||
||
||
Bastante :)

Xun-LI

jajajaaj bueno pues...bastante, te gusta mas asi? xDDD

T

mE ENCANTA LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ETOS FOROS. SON LIBRES DE METERSE AKI Y REGISTRARSE, NO TIENEN XQ SER FRIKIS OBLIGATORIAMENTE, LO UNIKO K NO HAN DE MOLESTAR ESO SI.

T

/\
||
||
||
LOL</B>

Raven83

viva el cSSSS y fuera esas niñas q no juuegan ni na,coño pa ligar estan los chats ;)

killkillkill

cierto es ke esto ocurre pero ,, realmente se liga gracias a estos perfiles? jojojo unbelibebol.

AmY

pos yo aki he encontrado a mi niño,
y me parece que no tiene nada de malo
ademas de jugar al CS o diversidad de juegos
(ARRIBA EL CS!!!!!!^^)
conocer gente
y si encima conoces,
y quedas con alguien xa exar unas paxangas,
Y EMPIEZAS A TENR AMISTAD CON EL....
POS COJONUDOOOO!!!!!!
y ademas, yo juego al CS,
barbi, no se nada, xo...tu juegas?¿?¿?¿?¿0_o? ^^

DuPonT

ola q tal? xd juegas al cs y si keires ligar esta la realidad ..en fin xd

AmY

0_o?
es ami?¿?¿?¿¿?

KyOshA

#20 no kreo, lo dirá en general, pero tiene toda la razon..meterse aki, aparte de pa jugar al CS pa conocer gente pa ligarsela.....es algo triste.... si entras aki, aces amigos y poco a poco lo conoces y tenamoras....pos mira, vale, pero meterse aki cn el mero objetivo de k t firmen diciendo: ooooooo q wapa eres nooooo?! o entrar en perfiles y ver un : FIRMAMEEEE joder ni k fuese genteirc.com..... ¬¬

Ajo

Realmente esto parece una pagina de buscar pareja xD estoy de acuerdo la verdad... lo q pasa q somos pocas chicas para muchos chicos... si fuera muchas chicas no creo q pasara nada o igual seria peor.. quien sabe? la cosa es q hay q aguantarse ...

erdanblo

Po eso FueRA!!! to eso como he copiao tb en mi posT! y fuera to las firmas y ostias q creo q aun kedan webs de esas de perfiles (genteirc... ) iro To Pa ya!!! xDDD

y yo con mi 49 firmas y k? aki mas xulo q un 0Ch0 xDDD!!! q le den a la lamerada de las firmas, (admito q asta ace poco ese tema me interesaba, pero ya e descubierto mas cualidades de mV, sus Caxos foros y la gente lo forman q sois la ostias )

Zaluos!

TheR

y pensar q yo m registre hace 2 años pa firmar a mis amigos <<<<< solo a mis amigos ^^ y terminao to ludopata??? ajz0ajz0aj0zja0z
lo weno d mi nick esq no saben si es d tia o tio :D y solo m firman mis amigos ( amigos de verdad, no ciberamigos),ludis tambien ^^

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • AmY
  • killkillkill
  • Xun-LI
  • _BoJa_69
  • ConTac
  • B4rbi