La dictadura en Juegos

SikorZ

Ya somos muchos los usuarios que incluso evitamos el subforo de juegos porque no se permite hacer ninguna crítica de un juego o consola, los usuarios se lo toman de forma personal y emocional en lugar de crear un debate sano y tranquilo donde todos opinemos. Y lo peor de todo no es esto, es que los moderadores lo incentivan.

Pues bien, tras varias moderaciones hacia mi persona y otras en ciertos hilos parece que ya no me dejan ni postear cosas como:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-crea-marca-playstation-studios-para-juegos-653085?u=SikorZ

O el comentario de este usuario también:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-crea-marca-playstation-studios-para-juegos-653085?u=Adagio3

Y del hilo de ghosts of tsu de hoy ni hablo, 5mentarios.

La cosa es: se puede saber a que vienen estas moderaciones tan ratkid? Hay alguna solución para que nos dejen debatir o tienes que ser fanboy del producto de cada hilo para poder hablar?

Es absurdo lo que se está convirtiendo el subforo de juegos y ya hay muchos usuarios (o eso percibo yo) que ni hablan en los hilos por este tipo de cosas, si no vas a postear para alabar el producto mal. Me gustaría saber al menos por qué estos mensajes están siendo moderados, podría conseguir una explicación del mod al menos? viendo que esto es la regla desde hace un tiempo..

SpiuK

Has mandado mensaje al modmail?

1 respuesta
B

Lo que da grima es el mod fan de Steam que vive echando mierda a Epic.

7 1 respuesta
SikorZ

#2 no sabia que habia un modmail xd, igual quizas aqui el problema tenga mas visibliidad

#3 Es lo que crítico en el post, el fanboyismo y la intolerancia promovida por los mods (que no se quién son ni me importa, no es nada personal es por el bien del foro)

1 respuesta
SpiuK

#4 es más que nada por que te dirán que primero tienes que hacerlo de esa manera y después ya si tal, venir aquí.

tloud

#1 Ser educado a la hora de elaborar tu respuesta, argumentarla con información que afirmen tu opinión a ser posible y olvidar el hilo a los 3 días pese a que este tenga actividad y necesites recordar, a los que le gustan, lo mucho que a ti no.

Aquí tu solución.

3 1 respuesta
SikorZ

#6 ¿Has visto los comentarios moderados por lo menos o es respuesta genérica?

Claro, porque este comentario ofende muchísimo, son super provocativos y más después de los anuncios de HZD:

Impaciente por ver esos juegos de PlayStation Studios en PC.

Ya queda menos para los excusivos de PS en PC, así sí, quien quiera jugarlo a 30fps sin problema, a mi dame PC y 144hz y dejate de tonterias

1 respuesta
tute07011988

Que hay cierta moderación con una actitud infantiloide cuando se habla de plataformas y/o de launchers dentro de PC, es cada día más evidente y vergonzante; ahora bien, /Juegos/ actualmente es una piscina de Teruel comparado con hace unos años XD.

2 1 respuesta
B

Ya queda menos para los excusivos de PS en PC, así sí, quien quiera jugarlo a 30fps sin problema, a mi dame PC y 144hz y dejate de tonterias

Qué hay que argumentar ahí? Para decir que el cielo es azul ahora va a tocar hacer copy paste de wikipedia explicando por qué se ve azul?

_LuZBeL_

Parece de vox el que modera.

B

Se moderarán porque precisamente quieren evitar el "debate sano" de siempre sobre consolas vs pc, que es lo que provocan esos comentarios.

tloud

#7 Sí, y desde luego no viene al tema meter a la masterrace en un hilo de consolas de forma peyorativa hacia esta segunda.

2 respuestas
SikorZ

#12 Peyorativa? wtf? Que hago yo si las consolas tienen menos framerate?

Justo a esto me refiero. No se puede decir nada malo de una consola aunque sea cierta?

Y por cierto, si que tiene que ver, tras las filtraciones de juegos de PS que irán a PC y lo de HZDawn, sumado a esta noticia pues tiene bastante relación la verdad, de hecho parece ser el objeto principal de las mismas, tomar ese rumbo.

Espero que hayas comprendido el que sí tiene que ver con el hilo y que no es nada peyorativo, porque es una descripción de la realidad

1 respuesta
Kalgator

#12 Hombre, yo creo que lo de aunar juegos "exclusivos" de PlayStation bajo un mismo nombre es para cuando salgan en PC decir que es un juego de PlayStation y no de Guerrilla por ejemplo con el HZD

1 respuesta
tloud

#13 Y qué tiene que ver los framerates o el hardware con que van a sacar un sello de juegos de calidad exclusivos para la consola? Explícamelo, o mejor aún, véndeme la moto.

1 respuesta
SpiuK

De todos modos este problema se lleva arrastrando años por unir los dos subforos en uno..

SikorZ

#15 Ya te lo hemos dicho:

#13SikorZ:

Y por cierto, si que tiene que ver, tras las filtraciones de juegos de PS que irán a PC y lo de HZDawn, sumado a esta noticia pues tiene bastante relación la verdad, de hecho parece ser el objeto principal de las mismas, tomar ese rumbo.

#14Kalgator:

Hombre, yo creo que lo de aunar juegos "exclusivos" de PlayStation bajo un mismo nombre es para cuando salgan en PC decir que es un juego de PlayStation y no de Guerrilla por ejemplo con el HZD

Me da la sensación de que estás haciendo precisamente lo mismo de lo que me quejo, o eso o se te han pasado mi respuesta y el otro comentario xd.

dranreb
#8tute07011988:

actualmente es una piscina de Teruel comparado con hace unos años

3
Kelem

ha vuelto la época de @Perestroika a juegos o que me he perdido?

Akiramaster

A adagio no me lo toquéis que me pongo loco.

VipeR_CS

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/juegos

Si la respuesta que te den no te convence, https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags