La moderación entra en campaña

sephirox

El cabrón de @Don_Verde no me ha llamado para el comisariado en la cheka.

1 1 respuesta
Word-isBond

#7 Pero si te he visto a tí meterte en esas guerras políticas como al que más ¿te banean a tí también? Además de por llamar hijos de puta a otros usuarios por la patilla quiero decir.

#26 Minucias.

1 respuesta
B

Pues en casos que se demuestra 100% que es mentira veo bien que se ponga bulo.

A manipular a Twitter.

1
TrumpWon

#27 Es que no está demostrado que sea falso. Las páginas de bulo no hacen más que extender el bulo. Que te digan que sea un bulo por una agencia que se llama ¨anti-bulo.com¨ no significa que sea mentira. O el 90% es verdad pero se escudan en algo mínimo para negarlo todo y para que parezca que todo es mentira. O en un tecnicismo o simplemente juegan con los significados de las palabras

1
Don_Verde

#31 A mi que no me miren, que estaba de viaje a Albion xD

1
Dase

Algunos llevamos diciendo un tiempo largo que MV era de izquierdas, no solamente en cuanto a sus users, sino desde la administración. Nada nuevo.

No verás un solo hilo de izquierdas con un "bulo" delante.

8
Lexor

Pues que consideren esto medio publisher y que se atenga a tener linea editorial
No se pq les gustan jugar a las dos cosas

1
Don_Verde

Venga, pomada chavales, ahora me extiendo.

Hay una parte de usuarios con una paranoia constante sobre que la moderación hace tal o cual con tal o cual fin. A ver, yo no soy ni periodista ni nadie como para ponerme a verificar TODOS los hilos a ver si son fake o no, directamente confío en la capacidad de la gente para buscar información por su cuenta y contraargumentar si es necesario. Pero si algún compañero decide editar cuando algo es sangrante y obvio y lo hace por gusto y por ayudar en tener un foro más limpio, ¿por qué no?

Lo peor de todo esto es ver cómo muchos usuarios que juegan a tirar la piedra y esconder la mano lloran y patalean a saco cuando no les salen las cosas como quieren. En fin, luego me extiendo algo más, que tengo que desayunar.

6 1 respuesta
DiSKuN

También pueden montarse su foro. Al final, MV és una empresa privada y si decide tomar estas medidas, toca tragar

Eyacua

#32 Yo me meto en guerras, claro, pero no traigo bulos a sabiendas, que es de lo que estamos hablando. Atiende un poco.

1 1 respuesta
PrinceValium

Lo mejor de todo es que os va a dar lecciones morales un tío que desayuna a las 12:00.

1
B

#38 De paranoia nada, tu moderas lo que te da la gana sin un criterio igualitario

1 respuesta
Don_Verde

Lo peor de todo es tener a un gracioso que no entiende los husos horarios. Pero aquí aceptamos a todos :3

#42 ¿Estas seguro de saber quién modera cada mensaje? ¿Tienes acceso al log de moderación?

3 respuestas
PrinceValium

#43 Que hora es donde estas?

1 respuesta
Don_Verde

#44 10:43

1 respuesta
Petrusin

Se desmiente un par de bulos de la derecha: Censura, mods de izquierdas, voy a quejarme
Offtopic es la ventana al resto del mundo y dicho subforo está lleno de bulos, chascarrillos copiados de twitter rancios repetidos en cada hilo, datos invent y CM's descaradisimos: Todo bien, libertad de expresión

Por mi si se descubre un hilo con bulo y el creador es un sospechoso habitual, que se chape y el creador se lleve strike, me da igual la ideologia. Si la mayoría de bulos son creados por la derecha pues... es lo que hay, eso lo sabeis hasta vosotros. Ya sabemos todos como funcionan las cosas en internet y en el foro.

6
PrinceValium

#45 apelar a los husos por una hora, tienes que estar acostumbrado a buscar excusas. Es más, la gente tiene que saber dónde de vives xdd

1 1 respuesta
B

#43 Si si, el otro dia me moderaste tres comentarios en el mismo hilo que para nada eran ofensivos. Es simplemente que no te gustó lo que estaba diciendo. Que a mi me da igual en verdad, tampoco voy a ganar nada aquí, esto es por pasar el rato. Pero es evidente que tenéis diferentes baras de medir para según qué personas y según que ideas.

Y en otro orden de cosas, en este foro se persigue mucho a los que tienen ideas contrarias al criterio del gobierno, que también me da igual pero me parece curioso.

1 respuesta
Don_Verde

#47 Apelar a la hora que desayuna la gente para soltar un chascarrillo y ¿argumentar en contra?...pues ok.

Y si, hay gente en MV que sabe donde vivo.

1 respuesta
Kimura

Pretender extirpar los bulos a /pol/, es el equivalente 1:1 a quitarle los cuernos y el drama a los programas del tipo "La península del amor tentacional".

Don_Verde

#48 Te oculte dos mensajes, te avise el motivo dentro del hilo, volviste una tercera vez a hacer lo mismo. Pues solo te metí un punish en el último.

No te preocupes, la próxima vez te meto punish en los tres y listo :D

1 respuesta
PrinceValium

#49 Ah, que eres una súperestrella y hay que saber dónde vives xD

Claramente una persona que desayuna a las 11 deja muy claro que tipo de vida tiene. No creo que puedas ser un ejemplo para esta web.

2
Word-isBond

#40 Te pego lo que has escrito en #7 que veo que el que no estás demasiado atento eres tú:

Os tenian que banear a todos los anormales que haceis del foro vuestra pizarra de guerra politica.

Tú también haces del foro tu pizarra de guerra politica, amén además de que tu post #7 está lleno de insultos, síntoma inequívoco de la intensidad con la que vives estás guerras ideológicas. Por eso te digo que según tu propio post, uno de los primeros baneados por el bien de foro y de tí mismo, deberías ser tú.

1 1 respuesta
B

#51 Eso es mentira tio, no diste ningún motivo. Me los moderaste sin más.

Y si el motivo es que llamé llorón a alguien no se por qué no están moderados los que me llamaron subnormal, retrasado mental y demás. A esos no les moderaste e, pero a mi si porque llamé llorón a alguien.

Bueno que me da igual, pero que no es la misma bara de medir para todos con según qué ideas y según que insultos.

1 respuesta
Eyacua

#53 Si no entiendes de que va la frase tu problema es serio.

Una cosa es discutir de un tema en el foro y otra dar la turra, falsear, manipular, traer mentiras y buscar crispar y joder a los usuarios activamente y como unico oficio.

si no distingues entre ambas no hace falta que te diga por que es.

1 respuesta
Agrael120

TrumpWon, que miente más que postea, adalid de la verdad.

Tócate los cojones.

6
Don_Verde

#54 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/intervencion-policia-bar-cubano-671156/3#74

Fallo mío al comentarlo en el hilo en vez de mandarte un privado. El mensaje con punish viene después de este, por cierto, los anteriores simplemente los oculté esperando que la gente capte que cuando te moderan algo, hacer exactamente lo mismo probablemente también conlleva moderación.

P

Esta claro de que pie cojea la moderación

Me comí un ban de más de 3 meses sólo por poner

"A mamarla perroflautas"

Pero aquí los capullos estos se pueden tirar todo el día que si facha esto facha lo otro

Os podíais cortar un poquito solo

2 2 respuestas
N

#43 En 8 años que llevaré aquí no me han metido ni un punish. Tuviste que llegar tú y como quieres insultar al colectivo que a ti te parece, me censuraste rapidito.

Pero sí, paranoia de los usuarios. No tus ganas de jugar al anarquista con poderes de mod.

Siempre eres totalmente objetivo e imparcial, la culpa es de los users.

5 1 respuesta
Flamazares

#58 solo hace falta leer #7 para entender quiénes pueden llamar "gilipollas", "hijos de puta" e "hijos de la gran puta", que pasen varios mods por el hilo y no ser moderado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales