La moderación entra en campaña

z4eR

#7 suscribo todo y añado BAN, pero de ip.

Word-isBond

#55 Entiendo perfectamente, deberías hacerte responsable de lo que escribes y reconocer las cosas en vez de achacar la incongruencia de lo que escribes a la comprensión lectora de los demás. Y deja de insultar directa e indirectamente, que pareces el cejas.

Y ya sabes lo que le pasó al cejas.

1 respuesta
Ridote
#8Flamazares:

Hay que aprender a enfrentarse a las informaciones con sentido crítico, no hace falta que la moderación te prevenga como si fueras un bebé. No es su trabajo.

Teniendo en cuenta que la moderación y la administración del foro son los que deciden lo que es y lo que no es su trabajo, tú has venido aquí a llorar. Y para eso, vete a la llorería.

1 1 respuesta
N

#60 Como ya he dicho en primera página, es la carta blanca que todos podemos ver en este hilo y en tantos otros.

Si dices algo, te llaman facha o a llorar a la llorería. Como si luego votas a Izquiera Unida y estás en la CNT, no eres del bando correcto y te mereces todo lo que te quieran decir.

antoniodela1

Me veo la típica situacion en la que a un tema de cierta ideología no se le cambia el título, comienza una disputa entre los usuarios y llega el mod de turno y dice: 'yo es que esto lo hago sin cobrar'

Flamazares

#63 En eso te equivocas. La moderación impone unas normas libremente, y los users nos sujetamos a ellas.

Ahora bien, una vez impuestas esas normas, los mods deben atenerse a ellas también. Usar sus poderes para corregir cosas ajenas a esas normas es una extralimitación. No sé dónde ves en #1 el lloro, la verdad. Ya he dicho que me parece que el mod en cuestión lo hizo con buena intención, solo advierto de algo que me parece un camino peligroso. Opinaría igual si la corrección viniera del otro lado.

Saludos

1
B

#3

siempre son del mismo bando

Es como una mentira autocumplida.

bando

Hay quien todavía vive en la guerra civil.

2
PrinceValium

Os estais desviando del tema @don_verde que has desayunado?

2 1 respuesta
-Orb-

Para los años que lleváis en MV deberías saber que la administración y por tanto el foro tiene orientación clara a la izquierda.

Lo que tenéis que hacer es dejar de entrar en OT y que se limpien los mocos a puñetazos entre ellos, es completamente absurdo que tireis vuestro tiempo libre en semejante sumidero porque como podéis observar luego "ni agradecido ni pagao" como diría el dicho castizo.

Estáis tardando en salir pitando de ese subforo, viviréis mentalmente mejor.

5 2 respuestas
Polakoooo

Tenéis que tener el cerebro muy chamuscado para creer que mv es de izquierdas. En serio, dejad de chupar cables pelados.

11
Agrael120

Claro, porque yo no me he comido aggros por llamar gilipollas a alguno de los ilustres victimistas que están posteando aquí.

Que ya sé que os gusta montaros películas e ir de pobres desgraciados que no pueden expresar amablemente su opinión conservadora, pero luego en realidad repasáis los posts del subforo de offtopic y no son más que comentarios en modo fanático.

Don_Verde

#59 No, al colectivo no, a un usuario, en este caso a mí. Tres veces, seguidas y citándome. Pues no sé qué esperabas.

Cada X tiempo tengo usuarios diciendo barbaridades del anarquismo y cosas así y obviamente no los modero. Pero bueno, no soy nadie para quitarle las ilusiones a los niños.

Edit: Por cierto, tu primer aggro es de Febrero de 2020 y obviamente no tengo nada que ver con aquello. Un saludo ;)

#68 Cafelito con tostadas, gracias majete :3

2 respuestas
Doest

Vamos. Que por la queja del hilo parece que prefieres que se nos pueda servir colando títulos del nivel clickbait y que la moderación no haga nada y solo pueda tocar ya más allá el primer mensaje.

Si no te gusta... Pues siguiente foro o te creas el tuyo. Porque será que no tienes para elegir foros y foros

PrinceValium

#72 mojas las tostadas en el café?

1 respuesta
Don_Verde

#74 Que va, el café solo, sin cosas raras, como mucho con azúcar moreno.

1 respuesta
PrinceValium

#75 qué le pones a las tostadas?

1 respuesta
Don_Verde

#76 Mantequilla y mermelada.

1 respuesta
PrinceValium

#77 de melocotón?

1 respuesta
Don_Verde

#78 Creo que es de frambuesa o de frutas del bosque o algo así.

1 respuesta
PrinceValium

#79 Yo te recomiendo la de ciruelas. Ayudan al tracto digestivo. Con esto no quiero decir que tu forma de moderar denote cierta carencia de fibra.

2
Petrusin

#69 9 años en el foro y en la vida he visto una MV con orientación mayoritaria de izquierda.

1 3 respuestas
DiSKuN

A ver, es Orb

Reidle las gracias y se va por donde ha venido

1 respuesta
TrumpWon

#82 Dices cosas parecidas de todos los usuarios ( que no piensan como tú )

A ver si el problema vas a ser tú, fíjate que cosa se me ha ocurrido de repente

1 respuesta
Dase

#81 Será broma no?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-septiembre-2017-591536

9 años y no has visto nada, claro amigo, claro. 3 años seguidos Mayoría absoluta en MV.

Otra pregunta: Cuantos mods claramente de derechas ha moderado OT en tus 9 años? Ve enumerandolos, a ver si llegas a 3.

Hay que joderse xDxDxD

2 respuestas
Don_Verde

#84 Se te olvidan las encuestas recientes chatin :3

Por cierto, ¿serías capaz de afirmar con rotundidad la ideológica de todos los mods de OT y probar que moderan en función a esta? Yo no lo haría.

1 1 respuesta
Agrael120

Ahora nos inventamos la ideología de los mods para creernos el relato. Jo-der.

1
E

#81 Jajaja, 2 meses me ha costado darme cuenta que este foro está controlado por una moderación de izquierda progre "en su mayoría"

Dase

#85 No se me olvidan. Yo solo he respondido a alguien que dice que en 9 años no se ha pispado de lo que hay.

Afirmar con rotundidad, quizás no. Acercarme bastante, seguro. Y quien modera o ha moderado en función de ideología, lo mismo.

No por nada me punishearon un "simple" con recochineo del mod de turno mientras que el que me llamaba "Nazi" seguía vivito y coleando. xD

1 respuesta
PrinceValium

#88 es que se te ve el bigote!

1
R

Pero si mas de la mitad de los temas que se crean aqui son para echar mierda a la izquierda xD

yo solo digo que me ha dado mucha vergüenza que el foro haya sido participe del tipico bulo de alvise y compañía, me parece muy bien que se señale los temas que son literalmente mentira para no apoyar ese tipo de prácticas.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales