La moderación entra en campaña

DiSKuN

#83 Eh , CM de palo, conmigo tienes poco que rascar. Gasta tu tiempo con otros users.

Besis

Popino

¡Subforo de política ya!

alepe

#8 que yo que?😂

1
B

#62 que le pasó a ese? Por divertirnos

1 respuesta
Word-isBond

El punto es lo que dice #26, seguir personificando el hilo en vosotros sólo diluye la queja, mendrugos xD

#94 Que el karma se cebó con él.

1 respuesta
B

#95 nono...mp que yo nunca sigo esas mierdas y quiero reirme que es sábado va

PrinceValium

Yo tmb lo quiero saber que me quiero reír mientras desayuno.

Guevara
#1Flamazares:

"Ayuso contrata a un cura por cada 100 camas para "garantizar" la asistencia religiosa en los hospitales" (se puede ver aquí), pese a que se trate de la renovación de un convenio de hace 34 años que firmó Felipe González con la Iglesia Católica.

Sera un convenio que se firmo hace 34 años. Pero si Ayuso lo firma ahora para tener a 100 curas por Cama. Es Ayuso quien los contrata.
Si no los quiere contratar tan facil como no renovar el convenio

No dice ninguna mentira ese titulo por tanto.

Petrusin

#84 Te paso el de 2019

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-enero-de-2019-624257

Y aun asi da igual porque cuando hablo de mayoría de derechas no hablo de usuarios que no participan. Hablo de Cm's y usuarios que están 24/7 metidos en offtopic y van a parasitar otros subforos donde algo huela a izquierda (esto se ve mucho en cine)

Eso con pasarte por el foro durante 9 años y ver los temas te das cuenta sin ningun problema (si quieres)
Y ojo, también hay usuarios de ideologia de izquierda que se les va demasiado la pinza... pero esque la parte de usuarios de la derecha estan OBSESIONADOS con ser refugiados politicos dentro del foro cuando lo único que hacen es replicar opiniones y argumentos claramente de medios de promoción de derechas mientras se hacen pasar como librepensadores y se quejan de que la gente les censura cuando el puto foro es su patio de recreo. Mira la que se ha montado por 2 temas moderados por bulos.

Y la pena es que las patrañas de unos ocultan a los usuarios de derechas que tienen 2 dedos de frente y saben debatir.

2 1 respuesta
Dase

#99 Pero en las 3 que se ven en el hilo que te he pasado, se ve una mayoría clara podemita, o no?

Que tus palabras textuales han sido:

#81Petrusin:

9 años en el foro y en la vida he visto una MV con orientación mayoritaria de izquierda.

Que ahora es forovox y blao blao, magnifico. Te lo regalo.

Pero que durante un gran tiempo (y ahora, mal que os pese, que la administración es la que es), esto ha sido (y es) Plaza Podemos 2.0, es un hecho.

Y no has entrado en lo de los moderadores, por causas mas que obvias, aquí no ha habido un moderador claramente de derechas, en muchos años.

EDIT: Ah espera, que hablas de CM's y todo, jajajaja.

Hay CM's de ambos bandos, o es que Ekoo y MaViFe no son CM's? xDDD

2 respuestas
s3niK

La moderación lleva un par de años siendo un reflejo de la sociedad en la que vivimos, un reflejo de reproches, miedos y estigmas a post reportado y baneado.
Me pongo a comparar los niveles de baneo que recibía hace 10 años a los que recibo ahora y me entra la risa. En 10 años no había sido baneado ni una vez, y en los últimos 2 tengo agro 4.

Niños sin vida social que encuentran un pequeño nicho de poder en la ridiculez de un foro. Creen que colaboran con una causa social, que ayudan a generar un debate sano. Cuando en realidad lo único que hacen es alienar frentes unos contra otros y generar discordia.
Pero lo entiendo, los viejos mods han salido en su mayoría, y la gente que está dispuesta a seguir trabajando de free es lo que decía. "Un reflejo de la sociedad enferma en la que vivimos".

1 1 respuesta
M

#100 Si esto fuera "plaza podemos 2.0" no se permitiría gente como Contractor que hemos perdido ya la cuenta de todos los hilos metiendo mierda a Podemos que ha traído ya (sin contar los bulos)

2 2 respuestas
Don_Verde

#101 Tu primer aggro es de 2013. Prueba otra vez ;)

1 1 respuesta
Guevara
#69-Orb-:

Para los años que lleváis en MV deberías saber que la administración y por tanto el foro tiene orientación clara a la izquierda.

Cualquier foro donde se haga un control de los usuarios y sean los usuales va a tirar a la izquierda por un motivo muy simple.
Por que aqui llega un usuario como @noveno por ejemplo que miente más que habla y le tienes ya fichado.
Noveno no tiene tiempo para abrirse 4 cuentas y ir posteando con ellas de manera asidua porque quiere famita, como tantos otros.

Si en un foro se te da sensación de anonimidad, de que no te pueden pillar tus mensajes pasados. Es mucho más facil que tienda a la derecha porque su unica arma es la mentira, la cual gana fuerza si no se sabe de donde viene el mensajero.

Es como lo del "ad hominem" que al fin y al cabo se invento para que no juzgaran a un pederasta inglés por pederasta si no por el crimen en cuestión.
Juzgar el caracter de una persona no es solo justo, si no necesario. Y si uno se ha dedicado a mentir, lo que venga a decir a posteriori poco importa.

Como nota para aquellos que digan que la moderación de este foro tira a la "izquierda" en lugar de simplemente a un progresismo suave, decir que a mi se me baneo de este foro por llamar a alguien "lumpenproletario" y la justificación fue que en aleman Lumpen significa basura. A pesar de las claras connotaciones filosoficas del termino hoy en dia.

2
s3niK

#103
Y el tuyo de hace una semana.
Puestos a inventar. Sigue jugando ;)

1 respuesta
R

#102 aqui tenemos usuarios como ese señor que son panfletos de la derecha andantes, teniendo offtopic lleno de temas de la mayoria de ellos y luego van diciendo que el foro tira a la izquierda, no lo entiendo xD

1 2 respuestas
s3niK

#106
Rize sas que te aprecio... Yo soy partidario de la derecha ahora mismo, pero he sido partidario de Podemos, y he sido partidario de Izquierda unida en el pasado. Vivis muy anclados en creencias de vuestros abuelos me parece a mí algunos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#105 Es que me hace gracia el argumento, los mods tenemos herramientas para ver los baneos anteriores, la fecha y eso.

¿Estas tan tan convencido de que miento? Yo puedo probar mi argumento con una captura de pantalla muy rápidamente.

1 respuesta
P

#106 pero marifé y el de los abrazos?? Esos no sueltan basura política??

1 respuesta
thrazz

Normalmente esos hilos acaban en flames, por eso no los veis.

Si no se ha hecho esta vez es porque había varias páginas hablando sobre las subvenciones al cine.

La próxima vez lo envío a flames directamente y se acabó la discusión.

12
s3niK

#108
Claro ejemplo de lo que hablaba yo en #101
Niños mostrando su nepe de soy admin y te puedo dominar. Gracias por darme la razón =)
Sinceramente si dije 10 igual fueron 8. Postea lo que te de la gana Don, me es indiferente. Aunque antes de venir a demostrar nada mírate bien primero todo todo el agro generado en mi cuenta y verás como la tendencia en los últimos dos años es CLARAMENTE ALCISTA.
Pero vamos no me extraña, con mods comentando cosas que deben ser privadas y vacilando de ser mods abiertamente que esto funcione como funciona.

3 respuestas
Polakoooo

#111 Uno de los lloros más patéticos en mucho tiempo. Mi enhorabuena.

1
Don_Verde

#111 No comento cosas privadas de usuarios, salvo que venga abiertamente a mentir al respecto. Como es tu caso.

Ahora es cuando te digo que tú última moderación con chocopunto en OT fue en 2019 y ya tal. Por cierto, no vacilo de nada, modero mensajes, no soy LeBron James.

1 respuesta
Guevara
#111s3niK:

Pero vamos no me extraña, con mods comentando cosas que deben ser privadas y vacilando de ser mods abiertamente que esto funcione como funciona.

He aqui la cosa.

#111s3niK:

Sinceramente si dije 10 igual fueron 8

"Da igual que haya mentido y que sea otra cosa, cambio de papel y ya esta"

Se permite la mentira. Te enfadas de que recalquen que has mentido. ¿Tu justificación? Da igual si miento, yo he venido a pregonar mi victimismo

"Cosas privadas de usuarios" Amigo facha. Este foro no es una comuna, es la propiedad de un señor que se lo folla como quiere.
Es en ti decidir que importancia le das a un mecanismo que esta totalmente fuera de tu control

3 1 respuesta
s3niK

#113
Si, voy entendiendo donde puedo escribir y donde no descuida. En OT no he tenido problemas, pero piso "Juegos con mucho cuidado" y a "Salvame Streaming" ya no entro ni a saludar.

#114
No discuto con personajes con tu nickname y tu avatar, me dan mucha penita estas corrientes en foros como MV. Y leyendote pues me queda claro, el tipico "OFENDIDITO" de izquierdas señalando con el dedo. Otro populista camuflado como el coletas ;)

1 respuesta
Woh

Vaya huida hacia adelante xdd

1
Petrusin

#100 En el mismo hilo que me pasas hay un usuario que dice que como puede ser mayoría podemita cuando hay tal cantidad de hilos de racismo y xenofobia (recordemos que era en plena época yihadista) Te pasas por los hilos de ese año, lees comentarios y asi es. Te repito que la mayoría participativa ha sido siempre de derechas o al menos han replicado los argumentos de derecha. COÑO si hasta yo en mis comienzos era asi y estaba en mi salsa xD y aun asi en mi vida he recibido un ban porque tengo dos dedos de frente, 0 aggro.

Pero vaya que no te voy a convencer ni lo pretendo. Al final es seguir en esa posición cómoda de refugiados politicos dentro del foro y todo lo que no sea dar palmas es persecución.

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo tengo aggro 0.

🤗

personaje

Esta web siempre ha sido bastante parcial en temas de política y se supone q alguien con una cuenta de 2004 debería de saberlo.

Es lo q hay compañero. La verdad es q si la noticia es bulo/invent me parece correcto q se edite el título.

spymv

#23 Lo de que eres idiota es un bulo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales