La moderación entra en campaña

Word-isBond

Pobre Aikon dando en la tecla en #26 y todo diluido entre quejas y lloros xD

3 respuestas
R

#107 yo tambien te aprecio xD, pero es que dar cabida a ese tipo de personas que se refugian en offtopic para soltar su parafernalia politica claramente partidaria para fastidiar y en casos como este para difundir cosas que son literalmente mentira (muy pro extrema derecha) es otra movida, que por culpa de esos temas mv esta señalada como sitio donde se difunden bulos

la ideologia del bulo me da exactamente igual pero la realidad es la que es. yo solamente quiero que no se le de cabida a ese tipo de contenido xD, porque leer ese tipo de historias y creerte lo que dice las personas tipo alvise y cia hay un paso y muy pequeño, asi que me parece genial que la moderacion actue en ese sentido, y hasta la fecha no he visto ningun fake new de izquierdas por cierto, asi que es un buen precedente de que la moderacion hace algo para evitarlo

#109 no se de que estas hablando, pero si es un bulo que se actue tambien

1 1 respuesta
AikonCWD

#121 me la pela. Solo me sorprende la cantidad de gente incapaz de leer y entender un texto.

Quiero pensar que lo hacen a propósito

1 respuesta
PrinceValium

#123 de que texto hablas?

s3niK

#122
En realidad la culpa fue mía porque como soy el abuelo, no ley el mensaje de #1 hasta después de postear yo, solo vi el título y me lance contra la moderación como el típico abuelo encendido con el bastón contra todo el barrio porque no le dejan mear en el patio.

Yo creo que debería estar prohibido hablar de política en MV, siempre fue un foro de gamers y frikis, donde se colaba la política con chascarrillos y bromas al rojillo o facha de turno. Pero últimamente es uno de los sitios más visitados y lo entiendo. Deberían crear un subforo, pero creo que no lo hacen porque entienden que seria como aislar algo y reducirlo a sus fans más acérrimos. Seguramente si "Política" fuera un subforo no entraría ni una puta vez a leer los mensajes. Pero como está en OT yo y muchos otros entramos al trapo.

Yo hasta los 30 y algo años votaba por convicción pensando en mi país y algo mejor para todos. Ya como tengo el culo pelado de mentirosos en todos lados, voto lo que pienso que más me beneficia a mí personalmente. Y en este momento y por mi trabajo viviendo en Madrid, voto a derecha. Mañana quizás toque votar a los Verdes para no morirme de un Càrcer y les votaré.

Respecto al tema de los bulos, en esta web se leen bulos a montones. Yo soy un bulo andante por ejemplo. Me da mucha pena la gente que lee en la red cualquier cosa y se la cree sin contrastarla 3 o 10 veces por diferentes medios. Pero entiendo que se intente filtrar en el foro. Eso sí, háganlo hacia ambos lados o no lo hagan.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Este hilo es patético.

A algunos os mean en la cara y decís que llueve. Qué tiene de malo que los bulos sean tratados como tal y se avise al lector de que lo que va a leer es mentira sin necesidad de entrar a las últimas páginas hilo a comprobarlo??

Si yo fuera moderador, el que publicó el hilo de un bulo ya estaría baneado.

1 3 respuestas
s3niK

#126
Tu avatar también.
Mv esta llena de cosas patéticas, por eso es tan bonita y plural

PrinceValium

#126 háblanos de Raúl y sus hazañas.

TrumpWon

#126

A algunos os mean en la cara y decís que llueve. Qué tiene de malo que se los bulos sean tratados como tal

Qué irónico todo. Que algo se llave bulo no significa que lo sea.

thrazz

#121 JAJAJA

¿Te cuento la diferencia entre unos y otros?

Sale hilo de basura random de los habituales, a los 5 minutos hay tres páginas de comentarios (de los mismos de siempre) y ya da palo mandarlo a flames por la discusión que se ha generado (ejemplo, esos dos hilos de ayer).

Sale hilo de basura random del otro bando, tiene cuatro comentarios y acaba en flames con punish (ejemplo de ayer, el de los guineanos).

Que encima lo digas tú que eres el que reporta todos y cada uno de los hilos del otro bando tiene delito.

Pero, lo dicho, no os preocupéis que a partir de ahora van a volar los hilos a flames y los punishes. Que estoy harto de que traigáis esas mierdas y de que engloben a MV con el resto de páginas y cuentas de Twitter de deficientes.

17 2 respuestas
R

#125 xD yo la verdad es que no suelo entrar a temas de politica pero estoy harta de ver temas como los que he comentado antes. No veo que haya problema en que se hable de politica, está claro que es dificil que haya paz pero para eso está la moderacion

el problema con los bulos es que si se repiten una y otra vez acaba convirtiendose en verdad, al menos hasta que se desmiente, que ha sido lo que ha pasado. Entonces lo que decia es que es que no se puede permitir que el foro consienta y sirva de bucle para dar por verdad a los bulos, asi que en ese caso la moderacion ha hecho su trabajo, no se donde esta la queja

1 1 respuesta
B

Creo que no hacéis un subforo de política porque enseguida se vería hacia que lado bascula el foro, además seguro perderíais usuarios por un tema político y eso es un precio alto verdad? Además es una movida, a ver que moderas y que no

Don_Verde

#131 La cuestión es que probablemente OT sea de los subforos con más actividad y movimiento y resulta complicado revisar y verificar todas y cada una de las informaciones que trae fulanito o menganito, salvo que sea algo sangrante.

Pero vamos, en general considero que OT es muuuuuuuuuy permisivo con la libertad de expresión de los usuarios. Bastante más que otras comunidades, por eso podemos encontrar opiniones diferentes y debate (más o menos sano, depende) mientras que en otros lugares simplemente tienes una cámara de eco.

1
PrinceValium

#130

" Que estoy harto de que traigáis esas mierdas y de que engloben a MV con el resto de páginas y cuentas de Twitter de deficientes."

Dónde puedo ver esos sitios donde engloban a MV?

1 respuesta
R

#134 https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1383137446389542913

enhorabuena a todos los que han colaborado, no podemos dar mas verguencita hemos salido al lado de alvise

1 1 respuesta
PrinceValium

Maciaspajas

TrumpWon

#135

Como viene siendo habitual la matriz de opinión tecnofascista como Hermann Terscht, Un Tío Blanco Hetero, David Santos, Liberal Enfurruñada

Los que hablan de lo que es bulo y lo que no, ponen sus propios bulos pero a esos no se analizan ni critican porque se proclaman ¨anti-bulos¨ y las defensas caen simplemente por esta falacia

Ojo a la cuenta sin sesgo l o que hace retweet, pablo iglesias o esto entre otras

2 respuestas
Dase

#102 Nada que ver. Allí pueden censurar porque quien se beneficia del tráfico no son los jefecillos del subreddit, por lo que no interesa. Pueden crear su cámara de eco.

Aquí si interesa el tráfico.

#117 No es convencer, es simplemente señalar una mentira.

Si un tio dice que hay mucho racismo y blao blao, las 3 encuestas son mentira, pero las que tu pasas, son verdad. Claro claro. P.D: Conozco personalmente a tios de izquierda racistas (en cuanto a los etnianos, no en general), asi que el racismo no es algo exclusivo y destacable de la derecha. Si mayoritario, pero no exclusivo.

Lo de "refugiados politicos" y demás basura, pues oye, tu estas señalando que "la mayoria participativa ha sido siempre de derechas", asi que dices lo mismo, pero del otro lado, pero supongo que tu no eres un refugiado político xD.

Vamos, que eres una mofa.

1 respuesta
Dase

Ah bueno, ahora lo entiendo. Para que en twitter no pongan a MV como un medio difundidor de noticias de extrema derecha, los bulos de la izquierda se ocultan, y los de la derecha se marcan claramente como bulo, no vaya a ser.

Yo preferiría que ambos se marcasen como bulos pero bueno, que le vamos a hacer. El problema viene en querer estar bien visto desde el estercolero que es twitter xD

3
s3niK

#137
Jajaja, total, el doble rasero es la horma del zapato de la política actual.

Word-isBond

#130 Gracias por la explicación, entiendo que la diferencia es la difusión que se les da a los hilos. Si pasa medio desapercibido todo gucci, pero si se llena de comentarios no y se interviene, tiene su lógica.
Lo que no entiendo muy bien es por qué "tiene delito" que reporte los hilos que veo que son fake, debería ser positivo ¿no?

1 respuesta
thrazz

#141 lo que tiene delito es que digas lo de #121, no que los reportes.

1 respuesta
B

#137 La cuenta esa de Shine Mcshine es mierda, y Juan Miguel Garrido lo mismo, el twitter está podrido

Guevara
#115s3niK:

No discuto con personajes con tu nickname y tu avatar, me dan mucha penita estas corrientes en foros como MV

Vamos que lo que te jode es que el foro no sea unanimamente de Derechas y has venido aqui a llorar.

Encima con los cojonazos de llamarme a mi ofendidito

2 1 respuesta
B

#144 A nadie le importa ya eso de derechas o izquierdas, mete la actualización

1 1 respuesta
Word-isBond

#142 Pues mira que he intentado ser comedido... ni que hubiese escrito alguna locura o me hubiese unido a los comentarios chorras xD

Su comentario me pareció un buen punto porque yo tampoco sabía el motivo, ahora que me lo has explicado pues duda resuelta.

1 respuesta
Sinso

Flamazares CM?

Que me he perdido?

Vais a usar el término CM como el de fachas por la izquierda española

1 respuesta
AikonCWD

#147 tu eres CM también

1 respuesta
tute07011988

Echad un vistazo a https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tag/politica?new y seguid diciendo la chorradita.

2
Denian

¿Si lo he entendido bien este hilo es una queja por que los mods marcaron como fake una noticia fake? debo ser idiota por que no logro comprender por que alguien podria ver algo malo en eso, salvo que su trabajo sea extender esos bulos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales