La moderación entra en campaña

Don_Verde

#180

1 respuesta
pardier

#181 habria que darle mas vueltas pero yo creo que es el futuro jaja

1 respuesta
B

Varuk y Leoshito moderarían mejor offtopic que los moderadores que hay ahora.

Ese es el nivel

1 1 respuesta
Don_Verde

#182 Difícil, la gente tendría que ser educada en como funciona un sistema horizontal y demás. Y no estamos preparados para eso. Al menos no en un subforo del tráfico y cantidad de usuarios como es OT.

1 1 respuesta
B

Mira que a mí no me gusta nada el sistema de fact check de los cojones, alguna vez lo hice pero con el tiempo preferí pasar, pero vamos llorar porque el título lo acompaña es desconocer lo brasa que es la gente tanto de un collar como de otro.

Más aún cuando normalmente se desmiente a lo largo del hilo.

Un hilo de vamos a crear drama.

Qvinser

#90 El OT está capado ahora mismo por el conservadurismo nacionalista, así que la verdad es que esperaba que estuviésemos en algún fregao de bulos de ese calibre.

De hecho, hemos tardado xdd

1 respuesta
Leoshito

#183 Quita joder, bastante tengo con lo mio.

Aunque he de admitir que no tener que pagar por MV!Premium merecería la pena.

Guevara

#184 Ciertamente, este sistema de transición con una vanguardia para guiar a la masa es mucho más realista y efectivo

B

#186 "mayoría nacionalista conservadora", what.

2
s3niK

Parece ser que sí que se hace un poco de campaña en el foro eh #1, aunque a algunos les cueste reconocerlo.

En este tema:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trabajaba-12-horas-ganaba-900-euros-cotizaba-mitad-671428

Esto si estaba permitido.

Pero esto no.

Bueno, al final buena rectificada @Don_Verde aunque ya has quedado un pelin retratado para mi.
Si me estoy equivocando con algo me lo indicas porfavor. A ver si puedo entender tu populista doble rasero.

2
Don_Verde

Muy sencillo, lo primero es un meme, sin más, que no trasciende demasiado. Lo tuyo es una soflama en un hilo para venir a vender tu libro y a intentar desviar un hilo hacia cuestiones políticas que ni va ni viene. El primero puede ser moderable y reportable y cuando he recibido el reporte, he moderado. En tu caso te he avisado con una ocultación y luego vienes a hablar de la moderación en el hilo, que entonces ha ido con choco. Venga, un saludete.

Tema cerrado

Usuarios habituales