La publicidad en Mediavida

Christian2

Buenas tardes,

Tengo una queja/sugerencia en cuanto a la publicidad en Mediavida. En su momento, quitando el banner de los payasos (que por lo visto causaba problemas con fobia a los payasos) nunca he tenido queja alguna sobre el contenido de estos.

Lo que me intriga, es la publicidad y su público objetivo. En los últimos meses, he visto publicidad para el día del padre (ok), de calvicie (ok si foreas en fitness), de albumes y chapas, cursos de lenguaje inclusivo, de muestras gratis y recientemente, de la patrulla canina. En concreto, son siempre dos anuncios diferenciados, y es uno el que me preocupa.

A priori (no voy a pulsar) parece el típico de los minijuegos, pero creo que oculta un transfondo sexual. Si os fijais detenidamente, están estos dos perritos ahí, y luego se ve a un perro detrás (que parece que le está petando el cacas y la otra mirando)

Creo que siendo esto una comunidad primariamente de videojuegos, la publicidad debería estar orientada a ello o a los distintos subforos, no aceptar cualquier cosa random que se ofrece para publicitar.

Un saludo

Agrael120

Putos furros, qué asco.

1
NickNack

Tengo una buena y una mala noticia:

La buena es que la publicidad está dirigida al consumidor, así que veras cosas que sean relevantes para ti.

La mala es que ahora eres un furry. Bienvenido, recoge tu cola en el mostrador y sientate.

1 respuesta
P

Publicidad en páginas web? En serio? No conoceis el AdBlock o qué os pasa?

1 respuesta
Christian2

#3 Sí, y por eso me recomiendan pañuelos para el cancer. Voy a ir al médico porque lo mismo no me he enterado de ello xd
#4 En el movil no uso uBloc

pd: La última que me ha salido es de sushi, y otra del Concierto de Aranjuez

polaritySYS

A mi me sale el puto amancio ortega, el héroe de españita abajo en un banner que "ha desvelado el secreto español" y como un héroe. PEro que página se vende tan bajo?.

Sabía que los admin estaban comprados por amancio, y por ende por soros.

VipeR_CS

Dejando a un lado tu imaginativa interpretación de la imagen, los anuncios no son aprobados por nosotros uno a uno, sería una locura. Los gestiona una agencia y lo único que podemos hacer es pedir que se retiren los que son intrusivos y que (raramente) se cuelan.

Tienes una X en la esquina superior derecha del anuncio si no quieres volver a verlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • polaritySYS
  • Christian2
  • PENE-trator
  • NickNack
  • Agrael120

Tags