La sesión ha expirado

MoonKai

Os ha pasado alguna vez que ponéis un post, os sale una ventana de que la sesión ha expirado y como que no os deja enviarlo, volvéis a darle a enviar y lo que hace es reescribir o editar el post que pensabas que no habías enviado?

Kalgator

Si, y es por que has mantenido esa ventana mucho tiempo, ya sea por que has estado leyendo muchos post, la hayas dejado ahi parada y luego has ido a contestar etc.

2 1 respuesta
MoonKai

#2 y sabes si se edita el post anterior que no te dejó enviar?

1 respuesta
Kalgator

#3 Para ediciones nunca lo he sufrido, ya que soy de editar cosas rápido, pero supongo que retrocediendo página te recarga a como estaba y el mensaje sin editar

asi que yo creo que no editas los post, ya que si lo que estás haciendo un nuevo post no se envia y te toca hacer lo que he dicho

1 respuesta
MoonKai

#4 no no, digo que he escrito un mensaje que he dejado abierto un buen rato porque estaba leyendo. Al enviarlo ha salido lo de la sesión ha expirado. He esperado 2-3 min mas porque estaba haciendo otras cosas y al enviarlo definitivamente ha editado el mensaje antiguo (que sí se envió con lo de sesión ha expirado aunque me dio error)

cosa que no sabía que hacía porque siempre había pensado que no mandaba el original que daba error

1 respuesta
Kalgator

#5 Ostia nunca he llegado a eso xD, a mi cuando me sale lo de la sesión no se me envian y me toca volver para atrás y reenviarlo

puede que hayan hecho un sistema para que se edite el mensaje o a saber, ahi ya no sabría que decirte

1 respuesta
MoonKai

#6 bueno gracias:(

1
tute07011988

A mí me ha pasado alguna vez con la ventana de responder en el hilo. Si dejo algo escrito sin enviar y pasan unos minutos, al enviarlo me dice que la sesión ha expirado y abre la página del "Editor extendido", pero mantiene el contenido del post que todavía no había enviado.

1 1 respuesta
MoonKai

#8 Exacto, pues parece que el post original si se envia

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • tute07011988
  • Kalgator

Tags