Labor de moderación en Off-Topic

anksk8

Me parece increíble que con la de normas que se han infringido en este hilo en cuanto a insultos, racismo y faltas de respeto constantes, la moderación haya decidido lavarse las manos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-4-pais-mas-inmigrantes-480405

Hablo de las últimas páginas y, estén a favor o en contra de lo argumentado, las faltas de respeto e insultos siguen ahí. No sé si es que interesa estas disputas para aumentar la actividad en la web, pero no veo otras razones por las que permitir esto.

f4sticio

Nada.

Mil perdones.

Eristoff

#1 la moderación haya decidido lavarse las manos. A ver si quieres una moderación en directo xDDD

Reporta que cuando se conecte un mod y lo vea, actuará. Ya he barrido un poco y se han bloqueado algunas cuentas a consecuencia de los insultos, entre ellas la tuya porque llamar ignorante a una persona tambien es un insulto.

La próxima vez para estas chorradas mejor un Msj por privado, y mas para quejarte porque han pasado dos horas y nadie ha moderado...

2
26 días después
MaikelNait

Genial eh !! un tío me llama nazi, yo le llamo subnormal y el que se come el punish soy yo. A la mierda la moderación de off topic y su gentuza.

thrazz

El botón de reportar no muerde.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MaikelNait
  • Eristoff
  • f4sticio
  • anksk8

Tags