Los líos entre los propietarios de MV

B

El mensaje en cuestión traído del otro foro era este:

Ronda 2020-2021 y un tema que ha sido prohibido publicar en aquel foro. Seguramente explique mucho de lo que ha ido pasando entre los propietarios en los últimos años.

Dejo por aquí esto y que cada uno saque sus conclusiones.

Lo traigo por si alguien puede confirmar si es fumada fake o no. Los nombres que aparecen son random.

weeheee

Y dale con traer mierdas del foro del escocido ese.

2 1 respuesta
B

#2 Edit: OK lo edito en #1

2 respuestas
weeheee

#3

Pero si que das bola algo que seguramente sea un fake como una catedral viniendo del mogrim ese y el llaverito, los cuales van reclamando dosis de atencion 24/7.

2 1 respuesta
Korso

¿La idea del foro ese no era desvincularse de MV? Es como ver a una novia despechada.

21
M

#3 si abres tema enseña la basura al menos

Dase

#4 Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona integrada en la pagina del Consejo General del Poder Judicial

"seguramente es fake" xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

EDIT: Sentencia condenatoria de delito de estafa. 101% fake bruh

1
Al-Khelaifi

Si que has vuelto pronto. Estais enfermos xddd

0nLy

Por qué mierdas llevo 15 años aquí y no me entero nunca de nada de lo que pasa en el foro?

2 3 respuestas
B

#9 posiblemente porque hasta ahora se ha mandado a flames todo lo que no interesaba.

KIIM

Y yo me pregunto, si no os gusta el foro porque no os vais a tomar por el orto y dejáis al resto en paz?

Gracias.

1 respuesta
C4TInD

Porque pollas no se les banea y punto? Me veo a Morgrim con 4 o 5 cuentas haciendo spam, no creo ni que haya más gente involucrada.

Sonos

Pon la info aquí, el resto es spam

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11 Aqui la comunidad es mas grande y tienen que abrir sus hilos de politica para seguir manipulando. Derroidos es una camara de eco de la altright, por eso amenazan con irse pero cuando no tienen a quien adoctrinar, acaban volviendo con el rabito entre las piernas.

6
B

#13 edito en #1

Kbarton

Mediavida es como hacienda, somos todos
o debería de decir todes

LucianESP

Qué pesados, es un canteo que estáis intentando llevar tráfico a vuestro foro. Dejadlo estar ya, que cada 2x3 estáis igual

17
Sekundes

Nos importa una mierda la verdad, hay vida fuera del foro.

B

Pues nada, borrarlo. Ale

Aegar

Sois más pesados que Shakira.

3
wildmerm

#9 puede que sea porque tienes vida

2
B

4 gatos

Al-Khelaifi

6
ro_B0T_nik

Borrate la cuenta otra vez so canso

B

Que me suelte el brazo señora.

2
BaRtoZ

#9 Tu gráfica conectada al SATA te filtraba todo este pozo de mierda.

squ4r3

alguien hace un resumen?

BaRtoZ

Leyendo las sentencias y tal es un poco turbio todo ¿no?

TERCERO.- El acusado, tras ser requerido para ello, ha realizado varios pagos en favor de REDFIVE, S.L.: 4.000 euros el 28 de febrero de 2017, 4.000 euros el 16 de marzo de 2017 y 3.000 euros el 7 de abril de 2017.

Asimismo se solicita en su escrito de acusación que el acusado indemnice a la empresa REDFIVE LABS, S.L.
en la cantidad de 27.221,48 euros.

itonny

El resumen muy leído en diagonal es que la entidad REDFIVE SL (mediavida) debía percibir X facturas de un importe concreto y un intermediador FULANITO SL a nombre de Segismundo modificaba los importes de las factura y la cuenta bancaria donde debían hacer el ingreso de la factura.

Por lo tanto FULANITO SL, desviaba esos ingresos apropiandose ilegalmente de importes que no le pertenecía.

Finalmente lo sentencian a 2 años de cárcel y una indemnización de 18000€

PD: npi de quién es Segismundo de fulanito SL xd

Kaledros

Aún hay pocos hilos de estos, creo que cinco o seis más vendrían bien.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales