Listado de Sugerencias

LiuM

Queridos Reyes Magos:

  • Ocultar el numero de firmas de los perfiles, como remedio al "firmame", al igual que se hizo con los stats en el boom del "visitame".

  • Cuando un thread aparece en portada, al clickar sobre el nos lleve al thread en cuestion y no a la categoria a la que pertenece.

  • Aprovechando la funcion spoiler, cambiarla para que cumpla la funcion de "leer mas" o como querais llamarla, para evitar que esos replys interminables ocupen medio scroll, limitandolos a x caracteres, quedando mas comodo y atractivo para leer.

  • Posible sistema para que cualquier enlace que se ponga, se convierta en la palabra "Link" o "Enlace" que dirija a la url que se puso, para evitar descuadrar tablas o enlaces incompletos.

  • ¿Futuro sistema de valoracion/karma? No para ver quien es el mas bueno o el mas flamero, sino para poder usar posibles futuras implementaciones con seguridad, dejando solo a usuarios con una valoracion superior a X usarlos. La valoracion correria a cargo de moderadores, por ejemplo.

De pequeño me decia mi madre:

"Por pedir que no quede"

F

Sinceramente, despues de leerme y releerme el post de Off-Topic de "STOP, castigos esponenciales" creo q se deberian publicar, mes tras mes, las LISTA NEGRA de los usuarios mas problematicos, para q los demas usuarios sepan con la "calaña" de usuario con el q van a tratar en caso de q cree un post.

Una lista de aquellos usuarios q les kede un punish de esos para q se les borren la cuenta al igual q todos los post q hizo.

Al igual q dice tu madre, "por pedir q no kede"

si, tmb tngo curiosidad x saber si stoy ;(

CeeC

#2 Lo que provocaría que unos cuantos aburridos se creen otras cuentas y se pongan a hacer el tonto sin parar para aparecer en el Top Malotte.

Va a ser que no xD

Saludos.

F

ahm.....no hay algun metodo para restringir la entrada a los de ip dinamica pra q no creen mil cuentas para entrar en ese top? q se les lokalizae o algo (nose vamos, q no tngo ni idea pero q tienes razon, no habia kaido, es q hay gente pra todo)

LiuM

Yo lo de la lista negra lo veo una tonteria, porque seguro que la gente se lo tomaria como un torneo ( hay gente pa to xDD) pero lo de enlazar al post y ocultar las firmas no lo veo del todo descabellado..

M

Personalmente, la idea de "ocultar" el número de firmas me parece buena.

S

Ocuuuulto ya!!!!!!!!

Usuarios habituales