Lo de Hipnos no es normal.

Oridana

#60 el foro es su vida porque no tienen una fuera, por eso lloran cuando les quitan su único juguete

k4rstico
#20Hipnos:

Da gusto postear sin que te persigan ni te busquen las cosquillas

Justo lo que impides que se haga en offtopic. Seguro que estas alli feliz donde no te moderan por poner una opinion contraria a la establecida

16 1 respuesta
B

En forocoches no dura ni un asalto llevando esas ínfulas

3
tute07011988

Como ocurre con la mayoría de quejas sobre lamoderación, esos problemas se arreglan aireando vuestra habitación. Respirar aire renovado no viene mal de vez en cuando.

2
B

@Hipnos está to bueno, yo le daba

ReibenN

Si el foro es el cortijo particular de hipnos , y encima anda lloriqueando de politizar el que estuvo abriendo de manera sistemática hilos de propaganda antes de las elecciones .

SoneT

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/otro-yihadista-detenido-planeaba-atentar-camion-635685/

Yo me quejaría mas de la censura salvaje de este hilo, aparentemente aquí hay libertad de expresión solo para los de siempre.

Espero que si alguien insulta a Trump o a los fachas o a VOX haya el mismo escobazo, porque o follamos todos o la puta al rio.

St0rM_T

El staff de MV lleva años consintiendo la politización del foro en pro de conseguir más visitas, disfrutad del monstruo que vosotros mismos habéis creado.

Si esto siguiese siendo un foro de atrapaos de los videojuegos y 4 attwhores en vez de tratar de parecer forocoches, no os chafarían los posts los pseudo CM spammers de siempre (los chafarían otros mongolos, pero menos sidosos).

1
hda

Por un lado pienso: si fuese mod de OT sería más rígido que @sacnoth e @hipnos juntos. Por otro pienso: menos mal que mi moderación no es en OT, qué cansino tiene que ser.

Y estar llevándote todo el hate… cuando haces tu trabajo (altruista, por cierto) lo mejor que puedes.

1 2 respuestas
sephirox

#69 Son unos blandos.

1
B

#38 Tampoco puedes hablar de Ortega Lara sin llevarte premio, pero ese no le añades o tu discurso victimista de derechas hace aguas.

1 respuesta
Kimura

Al ver el titulo, me imaginaba apéndices anormales por descomunales y me esperaba fotos.

Tristemente en este caso el hilo no me da lo que promete.

1 respuesta
B

#72 jajaja

D

#71 me has visto alguna vez defender a alguien de derechas? Una sola vez

Tus baits no engañan a nadie

B

Cuales blandos si uno de esos 2 fué el impresentable que le cambió el título al tema del niño en el pozo para burlarse de la desgracia y de los enanos.

Como personas son de lo peorcito

Ozonoo4

#20 Pero eso no es culpa de los mediavideros, es lo que te pasa cuando te has tirado años y años abriendo hilos de mierda att.whoreando.

Mira, podriamos postearlo como karma o justicia poetica, pero tambien lo moderarias =(

PD: tampoco nos perdemos nada si dejaras de postear, o abrir hilos racistas, por ejemplo.

1
actionchip

#62 DU ri SI mo

1
Orteku

#69 El problema no es lo más o menos rígido que sea, sino lo partidista que se es que con X cosas no se tolera ni una pero con Y hay libre albedrío, de lo cual Hipnos peca bastante.

bicho0

Compadre es que te lo ganas semana tras semana , no será el problema de la gente cuando un porcentaje alto no está a tu favor en tu moderación.
Y con los años que llevo es la primera vez que digo algo en contra de un moderador

B

Qué es eso de llamarle ahora a todo politica? No pueden contar una anécdota de cachondeo porque ya es politica. El que habla de animales por algún sesgado criterio seguro también hablaba de politica xdxdxd

5
SoneT

Lo que me parece sorprendente es que tantísima gente tenga quejas sobre el mismo moderador y aquí no pase nada, pero eh, no es mi web, es su perro y se lo follan como quieren.

Al menos Billa jode a todo el mundo por igual, no solo a los que no son los suyos.

8
MoonKai

#3 si no la tienes ya desde luego vas tarde. Especialmente en OT xD

1 respuesta
Ridote

#82 Disimula al menos cabrón, que eres mod.

2
Soy_ZdRaVo

Cuanto sida me ha entrado leyendo a los de siempre quejarse porque no les dejamos ser racistas

Ya sabéis dónde tenéis la puerta. No se perderá nada de valor como os digo a todos los lloricas por privado cuando venís

2
-Orb-

Como le duelen las manitas al moderador de derechas, delicioso.

Haced como yo y no piséis el estercolero de subforo que es OT, utilizad el foro para lo que es, un foro de videojuegos/ofertas y poco más, el resto no merece la pena.

Que se autofelen ellos mismos en sus hilos y cuando no les hagan caso ya se aburrirán, será que no me llegan menciones cuando tienen su hilo de mierda muerto para bumpearlo y darle actividad, buenas risas ignorandoles.

5
VipeR_CS

No veo el problema en no querer politizar un hilo de anécdotas y moderar en consecuencia. La política a los hilos de política.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags