Login erroneo no muestra recaptcha

imanorange

Hola, no he encontrado ningun post parecido por aquí..

El caso es que cuando te equivocas en la contraseña al hacer login, la página se refresca y se queda como al inicio, con los campos vacios.. pues bien, a partir de este momento lo que pongas en user y password da lo mismo, porque aunque lo pongas bien, te va a decir que es erroneo y va a volver a recargar la página con el recaptcha, una vez que valides que eres humano todo correcto.

No se si me he explicado bien la verdad xD.

Mortium

bastante mal de hecho... que estas haciendo una web, visitando¿??¿

1 respuesta
imanorange

#2 No hombre, me pasa aquí en mv.

Son estos pasos:

  1. Me logueo con la pass incorrecta -> recarga la página sin recaptcha.
  2. Me liguero con todo correcto -> recarga la página con recaptcha y tengo que meter de nuevo user y pass.

Alguien puede reproducirlo para ver si es cosa mía?

1 respuesta
SpiuK

#3 A mi me pasaba pero pensaba que era tan cazurro de que me equivocaba de contraseña y nunca le di importancia.

1 respuesta
imanorange

#4 llevo en tu situación mucho tiempo, pero hoy me he molestado en probarlo a conciencia xD

Kalgator

A mi me pasa en el movil y con la opcion de autocompletar, tengo puesta la contraseña antigua y nunca la actualice xD

Beavis

El captcha sale después de 5 intentos fallidos en poco tiempo. Ya he visto el problema que comentais donde la primera vez que debería salir después del quinto login fallido no sale hasta que vuelves a recargar la página. Gracias por avisar lo arreglaremos asap

Beavis

debería estar solucionado ya

1 1 respuesta
imanorange

#8 Acabo de probarlo y ha funcionado. He fallado queriendo el primer login y ha refrescado como antes y el segundo login con los datos correctos ha accedido.

Gracias!

Usuarios habituales

  • imanorange
  • Beavis
  • Kalgator
  • SpiuK
  • Mortium

Tags