Marcador de posts sin leer en Spy y perfil

B

#3 #19 #28 y los que quieran desactivarlo,

he hecho un pequeño script, por llamarlo de algún modo, de Greasemonkey empleando mis super l33t skills.

Si queréis probarlo http://dl.dropbox.com/u/3465232/spy.user.js

En Firefox necesitáis Greasemonkeyy en Chrome creo que se pueden cargar sin necesidad de hacer nada especial y si no a buscar en Google xD

Mikaki

:D mola

ElRuso

A mi me gusta.

hellnuker

al principio lo ves raro, pero es super útil

Nugma

Ya decía yo que eso antes no estaba xd

oOoMeGaOo

No es que moleste en exceso pero si que el naranja queda un pegote ahí en el medio, yo le dejaría el fondo transparente y con el borde naranja para distinguirlo de la cantidad de replys dentro del hilo, algo ahin..

Creo que como esta el 20 o alguna idea similar quedaría mejor/molestaría menos

1 1 respuesta
Kernelsan

util, la mejora, es, pero deberia haber algo para quitar esos foros que entras por error o ya no te interesan para que no salgan

djtonight

como utilidad esta muy muy bien, yo lo echaba en falta. Pero estéticamente queda raro, yo lo arreglaria haciendo que todos los cuadros de posts sin leer y los totales estuvieran alineados en las mismas columnas.
al posicionarse segun el tamaño del cuadro quedan descuadrados y eso es lo que molesta.

werty

pero si es exactamente igual que en el foro. ¿también os molesta en los foros?

1 respuesta
Kernelsan

#39 pues si (por lo menos a mi)

1 respuesta
guilles

Perfecto

Sphere

#40 Pasaos al Theme oscuro y os encantará :)

Respecto a la mejora, de lujo!

1 respuesta
MrAw3s0m3

A mi me parece que con el theme oscuro es la reostia.

Tambien aprovecho para incluir esta sugerencia:

La barra azul es para que esos avisos de post sin leer estuviesen alineados y tuvieran el mismo tamaño y tambien tuviese el mismo tamaño los cuadrados oscuros de la derecha, por aquello de que quede mas simetrico.

Las lineas rojas es para si se podria aprovechar mas el espacio que queda vacio en resoluciones altas (si ya se que publi y tal, pero adblock rules).

2 respuestas
RoninPiros

#43 Algunos de verdad que no teneis verguenza con lo del adblock...

1 1 respuesta
K

A alguien mas le pasa esto?
http://i43.tinypic.com/35lc0h5.png

4 2 respuestas
Curri

Muy buen trabajo, en el perfil va de lujo :D

anikex

#45 venia a poner lo mismo xd

HG_Tevez

desactivadar el aviso de los últimos posts sin leer en los hilos que aparecen en los perfil o por lo menos dar una opcion para poder desactivarlo

allmy

#45 A mi también me pasa.

ElRuso

#44 Y eso?

1 respuesta
totespare

#36 +1, en el perfil me mola, pero en el spy quedaría mejor con el fondo transparente y tal xD.

ChaRuu

#1 GRANDES, mola lo del perfil :)

RoninPiros

#50 Mediavida es completamente gratis gracias a los banners que ya se preocupan ellos de que no sean de los molestos ni con musiquita ni nada y aun asi los tapais con el adblock... que lo tapeis en youtube o paginas por el estilo que realmente son una tocada de huevos todavia pero en MV... y todabia es una opcion vuestra activarlo o no activarlo pero por lo menos no fardeis de ello como #43"si ya se que publi y tal, pero adblock rules "

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#53 Se te ve extremadamente ofendido caballero. Todavia querras que te pida perdon o algo

3
dambala

A mi me parece útil, tampoco molesta tanto , cryers que sois unos cryers

oOoMeGaOo

#1 al final queda como esta o cabe la posibilidad de hacer algo para disimularlo un poco en el SPY?

A los que no os guste, si veis bien lo que sugiero en #36 manita, así al menos se plantean hacer algo xD

1
Kernelsan

#42 tengo el tema oscuro desde q salio, mi opinion es la misma

Usuarios habituales