Marcadores

MrBigel

Es una funcionalidad muy útil pero está mal diseñada. Creo este hilo a modo de sugerencia para mejorar el UI y con ello el UX de esta funcionalidad.

Con hacerlo un poco más vistoso cuando un post esté marcado sobra; porque me voy a marcadores y tengo 1000 mensajes los cuales he marcado sin darme cuenta.

Post sin marcador:

Post con marcador:

6
B

Te lo muevo a subforo MV

1 respuesta
MrBigel

Y si ya añadierais un botón para quitar un marcador directamente desde la página de marcadores sin tener que acceder a la URL del post en cuestión sería la locura

Muchas gracias, vamos a seguir haciendo que el foro crezca.

#2 Se agradece.

1 1 respuesta
B

Los marcadores de mi perfil están llenos de posts que he metido en marcadores sin darme cuenta xD

1 1 respuesta
MrBigel

#4 Más de lo mismo, cuando vas a buscar algo te encuentras la que tienes ahí montada jaja

B

Yo todavia no se ni para que sirve ese boton.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#6 Eso venía a comentar, muchas veces le he dado sin querer desde el móvil y no veo que haga nada. ¿Qué se supone que hace?

2 respuestas
MrBigel

#7 Es una forma de guardar post de interés sin tener que guardar el hilo en favoritos y luego tener que buscar dicho comentario entre todos los post, si le das a la flechita al lado de los MP podrás encontrar los mensajes que guardas.

2 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8 #9 Pues tengo 13 páginas completas de marcadores y evidentemente a todos les di sin querer xdddddddddd, gracias.

No se pueden borrar todos de golpe? :( #1 Otra mejora más a añadir!

4
tute07011988

A tope con la sugerencia. Es necesario remarcarlo más. Y lo que comentas en #3 ya se puede hacer, dándole a la pestaña de la esquina superior derecha.

1 1 respuesta
MrBigel

#11 Hostias :psyduck: gracias.

Markitos_182

Apoyo la moción de remarcar los marcadores.

MrBigel

Esto y apañado, hay comentarios que es una lástima perder, entiendo que le queréis dar protagonismo a las manitas, en cierta manera lógico; pero esto solo lo ve el propio usuario, así que no molestaría.

.c-main .wpx .block .posts-wrap .post .post-body .post-controls .buttons li .post-btn.active {
  color: #fc0;
}

Si tiene más herencia apaga y vámonos jaja, pero lo que quiero decir es cambiar una línea mamones para toda la mejora que representa.

1

Usuarios habituales