Más manitas!!!

B

Pero así no se puede estar, donde vamos con tan pocas manitas?, Entre el hilo del niño minero, que está Choper que se sale y el hilo de qué es un hombre?, Que tengo que darle una manita a todos los compañeros machirulos opresores.... No me llegan las manitas! Porque está escasez de manitas?.
Gracias.

4
verseker

Ponte a dieta de pollas y se te acaba el problema.

1 respuesta
Ozonoo4

1 respuesta
AikonCWD

Lo que sí pondría es un contador de manitas en el perfil, para saber cuántas te quedan por dar en el día de hoy.

2 4 respuestas
B

#2 estoy dentro de las tres reglamentarias anuales.
#3 jajaja

BLoocK

Putas chupipandis.

KinachO

#4 Ni que esto fuese Taringa

B

A mí nunca me dan manitas. No sirvo ni para eso en la vida.

3 1 respuesta
denimH

#4 Estaría muy bien, ahora mismo no hay quien las administre correctamente.

B

¿Cuantas hay?

Troyer

#4 te paso la función que usan para calcular las manitas que te quedan:

function contadorManitas($remaining = 0) {
  $manitas = (x-2i^2+6i=yi+3xi^3);
  return $remaining;
}
2
tute07011988

#8 tu problema es que eres retrasado

2
Uriel246

Donde van las que no se usan?

Deberian de poder acumularse e intercambiar. Quizas incluso vender en un market de manitas.

1 respuesta
Christian2

Estoy en profundo desacuerdo, si bien algunos dias uno se queda escaso de manitas, el hecho de subir el contador solo lograría devaluarlas. Al ser un bien limitado y precioso, no vas por ahí dando manitas a diestro y siniestro.

Un saludo y buen foro

Sphere

#4 Y una opción de comprar supermanitas, como el gold en Reddit.

Si los admins ponen esta opción en el foro quiero un % de los beneficios :money_with_wings:

B

#13 jajaja, donde van?

Ozonoo4

Bueno #1 voy a hacer campaña para tu causa.

Ahora que he recuperado algunas manitas, te mostrare como llevar a cabo una lucha que ni Mahatma Ghandi en sus sueños mas humedos.

Cada vez que me guste un post, hare una captura dando una manita simbolica, en cada hilo que pueda (menos en el de 4chan y similares), para utilizar las armas que el propio sistema nos ofrece.

1 1 respuesta
B

#17 nuestra causa hermano, nuestra causa... Arriba esos pulgares! utilizaré ese mismo gif como señal de nuestra lucha!

jesusml

no, que pongan las manitas negativas ya.

1 respuesta
Kalgator

#19 Neguitas

1 respuesta
B

#20 toma manita para ti.

Usuarios habituales