Más mano dura en MMO

HoRTeL

Saludos, seré breve,

No soy partidario para nada de abrir esta clase de temas, pero es que las cosas han llegado a un punto que son insoportables.

Desde hace algunos meses el foro de MMO es una jungla. Entras a un tema para informarte o aportar y te encuentras páginas enteras de gente metiéndose con gente, y así se te quitan las ganas de nada.

Una cosa es la crítica constructiva, y la opinión subjetiva de cada uno y otra cosa muy distinta es entrar a reirse de la gente y a soltar estupideces del estilo "caca" "culo" "pedo" "pis".

Lo preocupante es que los detonantes son siempre las mismas personas, que van cuales nómadas jodiendo temas a diestro y siniestro. Se modera, claro está, estos mensajes son borrados u ocultados, pero a la media hora/dos días/una semana tienes otra página llena de mierda con las mismas personas involucradas.

Mira que llevo tiempo por aquí y nunca he sentido la necesidad de escribir algo así pero últimamente han llegado a venir amigos míos, gente seria, a decirme que pasan de meterse en MMO de MV porque está plagado de niñatos jodiendo el tema y lo preocupante es que tienen razón.

Gracias por su atención
Atentamente un humilde servidor

3

Usuarios habituales

  • HoRTeL

Tags