La mayor cacicada de la historia de MV

Zero_G

Ayer se produjo uno de los hechos más lamentables que se recuerdan en el subforo de Deportes.

Una vez terminado el partido que enfrentaba al FCB vs Leganés, ambas aficiones se median las pollas en sus respectivos threads quejándose/defendiendo las acciones polémicas de dicho partido.

Todo marchaba como de costumbre cuando el moderador @MrAble ejecuto el mayor acto de censura jamás visto en este subforo: Cerrar el thread oficial del RM

Este moderador, conocido culé radical, decidió por su cuenta y riesgo que no teníamos derecho a hablar de cómo nos sentíamos perjudicados por las decisiones polemicas del encuentro.

Ante tal desfachatez, me veo obligado a abrir este thread de denuncia y pedir la inmediata expulsión de la moderación al usuario @MrAble en pos de la mejoría de la web y el buen ambiente que durante años ha reinado en este subforo.

12
sephirox

¿Cómo se puede ser culé radical?

La pregunta es seria. No soy capaz de comprender el radicalismo en el fútbol.

Schneizel

Pero lo cerró definitivamente o temporal para hacer limpia y que todo siguiese por un cauce correcto.

Para todo lo demás--> GORM

GaLiaNBeaST

Miente Maikinejo

#1Zero_G:

Este moderador, conocido culé radical

XD

Troyer

1
Markitos_182

Yo que creía que iba a ser un thread interesante y al final solo es fútbol.

13malkavians

Solo es una rabieta de moderador, nada nuevo

B

Hostia-Puta. Tiene huevos siendo tu uno de los usuarios que mas tiempo le dedican a eso de incendiar threads con trolleadas. Por mi te podrian chapar la cuenta por listo.

Menudo impresentable.

jOrjUdA

Un moderador cule, campando a sus anchas en mv.deportes?...

nunca lo había visto..

BLoocK
#1Zero_G:

el buen ambiente que durante años ha reinado en este subforo.

MV Bufones nunca defraudáis

2
Seduction

El subforo de deporte es el puto Vietnam, suerte que lo piso GL LMAO

sh31k

pero al madridismo no le iba el fascismo ?

este thread es pq estáis cachondos reconocedlo

2
JimbojoneS

para rabieta la del user que abre un hilo para ganarse el fervor de los demás y 4 manitas, en vez de comunicarlo a la persona correspondiente por privado

bilis.

verseker

A nadie le importa el subforo de deportes.

Lexor

si escuece es que sana
buen hilo @Zero_G

tsukiyomi

Hubo un derrail con el tema de la clara agresión de un jugador del FCB que quedó sin sanción, pero MrAble se pasó un pelín moderando, honestamente, los Jose Luis, todo OK y demás no lo moderaría

-Orb-

En esta cuenta se banca a @MrAble , a Vox y a Cristo Rey.

Saludos.

MrAble

Cerré el hilo porque estabais hablando del Barça en el hilo del Real Madrid y ensuciandolo. Me tome el tiempo para castigar insultos, trolleos, faltas de respeto y seguir añadiendo más leña al fuego con más mensajes para calentar al personal.

alepe

Lo que habría que hacer es borrar la cuenta de zerog, por mentir tan vilmente.

Procedo a ello y cierro el thread.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • MrAble
  • -Orb-
  • Lexor
  • jOrjUdA
  • 13malkavians
  • Schneizel

Tags