Me gusta MV este año

NigthWolf

Pues si, me gusta mas como esta quedando. Me recuerda a aquella epoca cuando entrabas en un perfil y te podias descargar las cfgs de los usuarios (no he jugado al counter en mi vida hulio).

No hay que ser tan nazi con las cuentas fake, porque al fin y al cabo aportan contenido (algunas, no todas) y te echas unas risas, si bien no por el autor, por las respuestas.

Hasta los cojones estaba algunas temporadas, sobre todo el año pasado y el anterior, de entrar en OFF-Topic y que todos los thread fuesen mierdas de politica y que a medio scroll el thread mas reciente tuviese 8-10 horas desde la ultima respuesta, que los pocos threads con gracia que podian llegar a algo, fuesen exterminados y enterrados en el monumento de los flameros.

Hasta hace poco (en politica sobre todo), gente soltando tochos que te hacian poner los ojos en blanco y scrollear en los temas diciendo "pffff... que hago (en plan en que web entro)".

Pero desde hace no mucho se ve un movimiento mayor de cuentas fakes con hilos de mierda, tu sabes que son hilos mierda/fakes y aun asi entras, te lees #1 y piensas "joder, quien tuviese ese tiempo libre", te lees las respuestas, te ries, y aun sabiendo que todo es mentira, te hace pasar los buenos ratos muertos en el trabajo.

Me convense y me fasilitisa.

2
M

Eso es como todo

alexrdez

Nos importa una puta mierda tu opinión

2 1 respuesta
Christian2

Si Rundull levantase cabeza...

2 respuestas
NigthWolf

#4 Rundull es un tio de puta madre, menos mierdas o te rajo

2 respuestas
Christian2

#5 Pues ya está, pero que lo que digo es que no está la cosa como para decir que MV está bien este año. 2016-17 el mejor desde que estoy por aquí.

1 respuesta
n3On

Llevamos 2 meses de año... un poquito mas y veras, que ya es bastante asqueroso...

TrumpWon

#3 A mí me importa así que deja que se exprese.

Continúa #5

1
NigthWolf

#6 Hombre... Si me apuras en torno al 2006 estaba mejor, que me registre porque leyendo me descojonaba tanto que llamaba la atencion. Hoy dia eso solo pasa en threads de mierda y en contadas ocasiones. Eso si el thread no ha sido cerrado antes de que le des a la pagina siguiente xD.

HeXaN

En todos los años que llevo aquí no había visto un descontrol de dobles cuentas, troles y fakes como el que llevamos desde hace unos meses.

7 2 respuestas
Tsukune

Echo de menos a Emotional

NigthWolf

#10 Pues por eso mismo. Son señales de agonia y de tratar de volver a lo que fue, que quede forzado o no...

Me da pena, el potencial que tuvo/tiene y lo que es :(

verseker

Pero que mierdas me estás contando. El cochinillo en casa Kike no se usa en vano.

ShulginsCat

#4 nos daria las Switch que robó? Es eso lo que insinúas?

1 respuesta
tute07011988

Pues debemos trabajar duro para que te vuelva a parecer puta mierda. No desistiremos.

1
Christian2

#14 Te sabes acaso la historia entera? xdd

Ya os vale, hablar sin saber

Tritoman

Yo ya sudo de postear en serio, en algo así se ha convertido el foro para mí xD solo mola intentar echarte unas risas metiendote con el facha de turno o poniendo alguna gilipollez en hilos chorras

Tampoco me disgusta, pero hay gente realmente imbécil en éste foro como para tomársela en serio, así que mejor abrir un thread sobre si la gente se tomaría un calipo de semen con tropezones de mierda por poder volar y bueno, alguna respuesta puede sacarnos una contorsión de felicidad

NickNack

Que pasa con el spammeito de enema ese? Ahora vamos a tener el foro plagado de puto spam de empresas? Entiendo que MV ha visto una tajada y la seguirá viendo mediante afiliados. No era ya suficiente con AMZ y clickbank? De foro de ofertas decentes hemos pasado a foro de referidos con descuentitos y spam de empresas que no aportan una mierda salvo eso, spam. Mismos precios que en CDkeys en este caso.

BLoocK

#10 Y lo peor de todo es que no es un "descontrol", porque lo tienen más que permitido.

Usuarios habituales

  • NickNack
  • Christian2
  • tute07011988
  • NigthWolf
  • HeXaN
  • TrumpWon
  • alexrdez