Meanwhile at Burbuja.info

B

43k temas, y aquí cerrado.

Si es que son ganas de perder visitas, y sin explicación. No entiendo, thrazz. No entiendo vuestra actitud.

Espero que el pasivo cada mes lo compense, porque matar una comunidad así porque sí...

¿Cuál es vuestro end game?

5
DiVerTiMiX

Ya estallará la burbuja del covid

badum ts

2
B

15 segundos eh.

El Anti-Papa dice que vacunarse (suicidarse) es un acto amor

¿Que ganan matándonos con las vacunas?

¡BRUTAL! EL SUPREMO TUMBA DEFINITIVAMENTE EL CERTIFICADO COVID.

Este tiene todavia un mini pase, ya lo sabiamos todos, pero luego los comentarios son dignos

Caballero, caballero, ¿me puede enseñar el QR coviz? No,mire, no hay normativa por encima de la constitución (Vídeo)

Memes para enviar a covidianos

El rebaño (enlace)

Investigadores del MIT sobre los efectos secundarios de la vacuna: párkinson, alzheimer, ELA, esclerosis múltiple,... vamos TODO LO CHUNGO DE VERDAD

Dr Sean Brooks: los vacunados tienen una esperanza de vida de 6 meses - 5 años

23 años, sanote. 48 horas después de inoculación pfizer se queda moñeco

La "vacuna" covid produce anticuerpos defectuosos que inutilizan el sistema inmune

Cientos de personas comentan en la Vanguardia efectos secundarios de la vacuna, desde coágulos en ojos hasta invalidez absoluta pasando por vómitos y...

Empieza a desbordarse que la vacuna está matando y enfermando a mucha gente. ¿Creéis que nos salvamos en el descuento?

De aquí salieron tambien los lucidos de la tierra es plana, y creo que alguna otra subnormalidad.

Justamente...burbuja es el foro que menos se debe imitar de todo internet.

45 2 respuestas
k0yi

Pues vete a burbuja.info

Su foro sus normas. Aunque no te gusten ni yo esté de acuerdo.

B

#3 Pero nunca tendrán a nuestro enano flautista

5 1 respuesta
jiGGSaW

Pillo sitio en flames.

2
B

#5 Nunca tuvieron ninguna posibilidad contra el enano flautista.

allmy

Lo mejor de MV es que está relativamente organizado, y no hay 1208310923871029381720391872391827319287310923 temas sobre los mismo con títulos random.

1
Phil_Rich

Cuando fue la ultima vez que un admin se paso por este subforo?

2 1 respuesta
B

#3 Buen hombre de paja, gañán. Hazte un favor y busca los podcasts del Colectivo Burbuja, a ver cuánto de lo que has dicho sale ahí.

3 respuestas
DiVerTiMiX

#9 Creo que aún estaba Laura Gadea en el chiringuito

1
Seyriuu

Desde la ignorancia, ¿Se ha cerrado el subforo porque no se generaban hilos nuevos con suficiente cantidad (o calidad) para que mereciera un sitio propio en vez de estar dentro de Offtopic?

Porque si es así, pues lo veo lógico y normal, tener un subforo para un tema nuevo semanal que puede contenerse en offtopic...

1 1 respuesta
Usopp
#10ElNoHomo:

Colectivo Burbuja

5
B

#12 A tu pregunta, la respuesta es no.

2 1 respuesta
Seyriuu

#14 ¿Entonces por qué motivo lo han cerrado? Puede que sea un motivo con el que estuviera o no de acuerdo, pero no creo que sea "porque patata", "porque nos estresa ver mucho hilo nuevo que trae vida al foro" ni cosas así...

2 respuestas
B

#10 Yo entro en un foro, veo esa puta mierda, asumo que el foro es una puta mierda. Lo que me faltaba era tener que buscar calidad en la mierda.

Aparte...así en otros 15 segundos si busco Colectivo Burbuja me sale esta web, si pincho en foro me lleva a cualquier sitio excepto a esa mierda infecta.

Eso o me he comido el Bait

#15 Pues hombre, aparte de que solo tenia un hilo que se actualizaba, que se estaba llenando de magufadas o de tira y afloja politico bastante guapo...

Ya no tenia ningun sentido mantenerlo abierto. La mayoria de noticias actuales son "Pues la vacunación va así" y "Los politicos siguen descubriendo que no pueden saltarse todas las leyes de privacidad por el coño"

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Usar Burbuja como ejemplo de algo no te deja en muy buen lugar.

Mubris

Yo el otro día iba a postear en el hilo de vacunados para contar mi caso y vi que no podía porque el foro en el que se categoriza ya no existe xD

1
B

#15

Está en cuarentena porque la estupidez empezaba a ser contagiosa.

VipeR_CS

Supongo que se habrán cansado de reportes y de ver como cierta gente inundaba todos los hilos con sus mierdas.

1 2 respuestas
Seyriuu

#16 #19 Pues justificadisimo cerrarlo. Poca actividad y la que hay son magufadas.

SpiuK

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-coronavirus-676211#5

Porimas

La cuarentena del subforo en principio será de 14 días... luego 14 más, y otros más

3
M

dejar las multicuenta de maikinejo sin banear mata menos que el coronavirus

https://www.mediavida.com/id/Scientistt

https://www.mediavida.com/id/Bokunohero

1
M

el tipo lleva aggro 10 en la cuenta de siempre

se crea otra para seguir montando las peliculas de 3v1 etc etc y no le metéis nuke

1 respuesta
B

#24 Y que tiene que ver eso con el subforo del Coronavirus?? xD

1 1 respuesta
M

#25 por el modmail también me e quejado...

eso sí, no llegues a tener ninguna duda para mandar por pm que al igual te mandan a pastar sin motivo alguno

@thrazz te llevaste por delante mi cuenta de pedro9O sin motivo alguno, no era doble de ninguna puta cuenta

vas a banear a maiki o solo estas picado conmigo?

1
3nT3rraDoR

Me habéis hecho entrar en ese foro y tengo varias preguntas, las más importante:
¿Quién coño es Paco?

PD: También bicheando un par de hilos random me he tropezado con un par de avatares de ésta casa.

1
joRdii16

A mi me ponen la primera dosis el miércoles, deseadme suerte 😰

1
pardier

a mi me han jodido la vida

2
B

la verdad os hará LIEBRES

1

Usuarios habituales

Tags