Media-Vida 6

Sk0rpi0N

la verdad que media-vida es la comunidad de gamers de españa y lo hace de pm :)

POrrAS

Para mi lo más interesante seria poner un .::..::. para hablar con la peña sin tener q comunicarnos por las fimas!! S4|u2

df

algo tan facil como poder cambiarse el nick estaria bien

madmax

eso......y para cuando todo esto???

paLitroke

Pues teniendo en cuenta que el post es de noviembre yo creo que estamos ya en MV6. ¿O me equivoco?

#1 @ 24-11-02 a las 00:42

GroksteR

Un buen CHAT, para no tener que poner tonterias en un post, ademas seria muy divertido y las partidas en el CS serian mas emocionantes, porque podrias organizar partidas entre clanes o entre usuarios, ademas de conocer gente que juega al CS.

----Solo decir que no solo es importante las cosas que tengan que ver con el CS,etc.. si no que tb vendrian bien unas cuantas cosas relacionadas con la "relacion entre usuarios que juegan al CS,etc...", me refiero a los CHATS,FOROS,etc..., alli es cuando dices, "Este juego (CS,DOD,etc..) vale la pena, no solo es un juego, si no algo que divierte y hace que gente se conozca, y la web esta muy bien, puedes conocer gente, bajarte cosas, exponer tus dudas,etc... en esta web se puede conocer gente, a parte de informarte sobre el CS,DOD,etc,.."----

Espero que leais este post, porque he dicho lo que real mente me gustaria que estuviera en esta web, no solo por mi, (que me meto sin exajerar todos los dias, mas o menos 10 horas) si no por la gente.....

Me encanta vuestra web, sobre todo por el foro, es genial!

ZzK

#597 xa eso stá el ACDSee :D:D

NetDevil

uhm a todo esto... cuando saldra MV6 o.O? xq este pos tiene ya su tiempecito xDDD

KuD

· Cambio de nick: corregirme si me equivoco, con respecto a lo del cambio de nick, en la gran guerra se puede cambiar el nick y todos los post aparecen con el nick actual aunke los hayas echo con otro nick... es decir se actualiza el post con el nuevo nick...

· Revisión de la sección descargas...

· Lo de la transformar MV en un tipo CB me parece una tonteria, esto creo que es una web para informar no para crear un campeonato, deben ser cosas separadas. Otra cosa es que media vida quiera montar una mini liga o un torneo de gente invitada eso es otra cuestión.

· Un acceso directo a un chat (como si es el propio #media-vida, pero desde el website) quizas si estaría bien porque como dicen .. sería mejor para resolver algunas dudas sin tener que llenar la base de datos con post que en 2 minutos se resulven.
· Un sistema de comunicación con tus contactos online como apuntaba por ahi uno .. se saldría.

· Mejorar el sistema de busqueda.
· Permitir mas de un clan por perfil.
· Una sección con información de Ligas, Calendarios, Torneos.

W

Sigo sin ver la esperada "SORPRESA"...XD...
Este post lleva ya bastante tiempo nu? O_o

Aridane

poder cambiarte el nick y demas.....

BaRtoZ

poder editar las firmas que pones... pero no borrarlas

BaRtoZ

una opcion para poder retar a otros clanes / usuarios una especie de como la propuesta de clan pero propuesta de reto :P

SuSi

yo pienso q editar las firmas seria importante como poderlas eliminar.. al igual q ampliar los contactos y poderlos borrar :D
y ya si haceis liguillas torneillos y demas se pasaria..
y lo ultimo y asi mas "dificil " pienso yo.. yo creeo q os daria mucha vidilla q en el irc hicierais algo parecido a canales como (sin animo de spam) cs_reto paxanga cs_gathering.es asi con bot y lanzar partidas.. eso ya es mas dificil y posiblemente lokura.. pero bueno pedis nuestra opinion y ahi la teneis
gl con el nuevo formato de la web :)

Ch3rn0biL

Tonteria que vean los admins de noticias foros y cosikas borrar post inutil y banearlo :S

Whose

Estos foros estan de puta madre y la web me mola mucho.Quizas un diseño donde en la principal entren mas temas, noticias, demos... porque hay gente que no entra en las secciones y solo contesta en los que salen en la index.
Ahora no se me ocurre nada mas.
Saludos.

Letto

#613 Si se pudiera editar podrias poner en boca de otro cosas que no ha dicho, así que eso descartado.

jorge_usina

Lo que teneis que reestructurar son las normas respecto a los post,por que muy a menudo veo post con tonos despectivos y siguen ay,incluso post de politica,lo cual no entiendo como podeis consentirlos,de verdad me parece lamentable y opino que se deveria castigar a todas esas personas que por tener una idea politica diferente ponen post ofensivos a mi entender,osea que vosotros vereis...

DeCkeR_SLP

Creo que a lo que se refiere es a las firmas que haces tu, no a las que te hacen a ti.

HoMeY

Yo ampliara un poco el espacio donde salen los posts en la pagina de inicio, pienso que para la cantidad de post que se van agregando o ampliando cada hor, q la pagina principal te visualice solo 5, me parece poco. Yo lo ampliaria x ejemplo a 10

yarripowa

Que baneen menos, yo 1 dia entre tan feliz en media vida desde el ciber por q m abian dixo q m abian puesto 5 firmas wapas, d repente entro y m sale arriba d la pantalla "Usuario Baneado por incumplimiento de normas" me quede to atontao por q no sabia por q m abian baneau

L

mas espacio para las fotos del perfil xDD q no me cabe ninguna

K

Una liga cs :D

SoNiC_

yo pondria una seccion en el perfil donde ubiera una lista poniendo todos los post q as puesto articulos noticias etc etc, pero no el numero q as puesto, sino el post, q le das y te sale tu post.

Pikachu

el sistema antiguo para ver los foros, aquello de en un lao los ultimos posteados y en el otro los ultimos creados (cuanto lo añoro sniff sniff :( )

Aridane

poder cambiarse el nick

XaivoN

poder eliminar tu perfil cuando cambies de nick o algo q no te impida crear otro, q es una putada :S

CyruS16

¿ Cuando va a comenzar MV6 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales