Media-Vida Radio : HUERFANA - djB0L0?

Wycliffe

xD

ChUSpY

http://212.40.224.138:8999/listen.pls

chofolo

yx q no pillais mejor al abel ramos? seguro q lo escucha mas gente :)

B

winamp -> control + L -> metes ip y ale

bElcEbU

DIOSSSSSSSSSSSS PONED AL BOLO AHI Q REBIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a parte de q es el unico gamer q ha pinxado con mas de 250.000 personas y con gente de nivel como msm,bustamante,natalia ... sabe llevarse a la gente i seguro q nos partiriamos con el en la radio ! :PPPPP

PD:valemusic y puck lo hacen bien tambien pero hay 24 horas no? q se las repartan xDDD

-

booooooolo boooooooolo es el q falta ahi coño. ponedlo en MVRadio. djB0L0 powaaaa!!!!

aLeNi

Es facil cojer temas de otros dj`s y pincharlos ,,, y decir k eres dj
Pero en fin cada uno a su ritmo y poko a poko

----------------- djb0l0 estamos contigo -------------------------

JoSuK

mi opinion despues de escuchar la radio: la musica da asco

DrAcK

Yo votaria por la maravillosa y agradable voz de mrzippo! con su catalan cerrado, seria la juerga padre xDDDDD escolti neng hoy ha perdut el barÇa

aLeX

mvradio by ©djB0L0 sisi men....

TeTe

keremos al zippo!!!!!!!!!!!!!!!!
neng ! escolti, jaejaeej

T

meted al b0lo ke me marke algo de capoeira xDDDDD

S

djB0L0 is PoWa ...

CaSh

djB0L0 is on da air !!!!!!! sissi :DD

sMk

pues si, dj bolo s la poYa! XD

JaViVi

la verda estaria bien unas sesioncicas del b0l0
por cierto valemusic eres el puto amo jeoajoaejeoajaeoja

X

Sin duda algunaaaaa!! djB0L0!!! siiiii meeeeeeeeeen

!! ERES DiOS Y LO SAS !!

djB0L0 p0wa ;D

DraveN-

sisisi ya tarda , que hace q no está ya? g0 djB0L0!!!

BigBroder

gogo b0l0 :) :D

BuiTReZ

:D

Ferchu

djbolo musica powalola :p

NasSuN

Sin duda la mejor sesion que he escuchado el momento en Mv Radio, tu música se sale bolo, congratulations ;)

ErPoPi

Sin duda DJBOLO es el amo y debe estar en media vida radio. La musica k ponen ahora mola, aunque falta k se acuerden de los k no somos tan pros k tambien nos gustan k nos dediquen algo.

WaRRioR

mejor Dj aparte de bolo es Dj GuMmY claramente :D xD

zELLDiNChT

cn bolo mejor aun :D

TaPioN

mientras ke se compre un microfono nuevo, antes no se oia NADA

Y4MaKaSi

TenIA Radio MV??

Y4MaKaSi

0K 0K sisisi El B0L0rin Sin Duda (Por Que Los Temas Que Ponen No Son Muy Buenos)

durch

esta claro ke aparte de ser ambos mi amigos, el bolo y el posteante (aleni) , estoy totalmente de acuerdo y aparte, el djB0L0 me mandó ayer una session y realmente es muy bueno y se sale, no he escuchao al valemusic por lo q no lo puedo juzgar pero se ke si djB0L0 llega a la radio, y lo poneis muy fuerte en vuestra casa, tirará las paredes porq es muy bueno ! ! djB0L0 poWa ! ! ! ! :*****
P.D.: Sas Q te quiero perra y k te esperamos en malaga ! !!

durch

aLeNi me gustaria incluir en esa lista de temas de djB0L0 , uno ke para mi es uno de los mejores por no decir el mejor y ke supongo ke se te habrá pasado, ese tema es " ShounShine " y es tremendo !! ! enga señores :) toda una mayoría esperamos la inclusion del Bolorino en la radio Mv

Usuarios habituales