Media-Vida = Sogamed?

C

Kda vez mas nuestra kerida MV se va pareciendo a sogamed en cuanto a usuarios activos, akbo d ver 450!! y en sogamed suele aber 2000, me parece q sta d pm q MV cada vez tenga más miembros, q cada vez sake mejor las noticias y mas noticias y m parece q MV es mejor q sogamed, mucha de la gente q ay registrada n sogamed no se pasa x ahi en 2 semanas, xo la mayoria d la gente d MV ve esta web todos los dias, xq es nuestra web, MV r00lZ!!

DrAzHaR

(aplausos)

tienes razon..

ReEeF

amen !

AbrA

y q dure ;)

KubRicK

ojo con lo ke comparamos eh... ke GeekBoys es mucho geek

-JaVi-

aqu8i las noticias van patras no palante xDD

Snake

MEDIAVIDA le da mil millones de patadas a Sogamed!!!

Elrond

es nuestro portal...... (españoles al poder), dejad a los guiris con sogamed

Manceb0

¬¬

C

Mira, yo no critico el trabajo d geekboys, es mas m parece q sta mu bn sogamed, solo digo q la mayoria d la gente q sta ahi registrada no se mete todos los dias, y aki, en MV si, xq los españoles somos unos viciaos :D xD, xo si tenisndo a 150000 miembros solo se conectan 2000 y en MV teniando a 15000 miembros se conectan 400, m parece q MV sta mejor distribuida y q consigue q la gente q viene aki se registre y se meta muxas veces...

AsSaMiTa

seguro ke esa comparación es idonea ? ...

A

Tío, no sabes cuanta razon llevas, MV mola muxisimo, yo me e registrado ace poko y m a molado mazo :P seguid asi!!

kOnSuL

Xo....So gamed s mucho mas fea xD.
Media vida s la mjor web d GaMers de SpaÑa...X lO mEnOs pArA mi.

A

No creo que la mitad de vosotros conozca sogamed, yo, admito que ya no me paso mucho por allí pero antes la frecuentaba más.

cornelius

I love mv xDDDDD es mi pagina de inicio, mi pagina preferida, a la q mas frecuento...

BuiTReZ

mv mi pagina d incio, desde k la conoci no me meto en ninguna mas jajajja ( a noserk tnga k buskar algo) y ke sogamed no me mola aparte de ke tarda mazo en cargar y k es una miErdA MV Powaaaa!!.... las demas sux xD :P

TaMy

Dime cual es la única web en que te puedas pasar 2 horas navegandola diariamente y no te aburras? xD

AbrA

www.petardas.com TaMy xDDDD

F

www.jodiendo.com

K

www.halfrules.com sta bn, xo mv mola muxo mas, ellos optan x cosas alternativas al cs y no dan las noticias sobre los gamers y xa los gamers q se dan n MV ;) seguid asi, MV!

MkPoLLo

la verdad es q cada vez se sale mas :D media-vida para los del cs, halfrules para los "alternatives" :P
Seguir asi tios

Un saluo a to@s

O

yo no creo que Mv sea tan importante ahora ni nunca como sogamed, ya que el uso del español como lengua limita esta web a la gente hispanohablante. Por otro lado creo que la gente de fuera es mucho mas educada y de otra manera de ser que hace que no existan tantos post tontos, tantas paridas u odio o envidia hacia otras personas, como se puede ver en cualquier web española en la que haya una comunidad.

Siempre ha habido una historia en la que decia que en las fiesta de un pueblo, habia que subir a un arbol para ganar el premio, y que un ingles o aleman ( o lo que sea) lo intento y todos sus amigos etc le estaban apoyando animando incluso ayudando, en cambio lo intento un mozo del pueblo, y los demas del pueblo le chillaban gritaban y hacian lo posible para que se cayera.....

Mv esta bien, a mi parecer estaba mejor antes cuando no estaba tan masificada, cuando era una familia, cuando se podia hablar de todo con respeto y educacion con casi todas las personas. Por desgracia a dia de hoy de esos 15.000 miembros algunos se defienden en el anonimato de nicks falsos de cuentas creadas por crear para insultar y menoscabar la dignidad de los demas.

Mv sera igual o mejor que sogamed cuando la comunidad gamer se deje de insultos, menosprecios, envidias y se aune para llevar el gaming español a lo mas alto y a esta comunidad a ser una de las punteras.

Tambien decir que no solo existe Mv, hay muchas otras, seguramente no tan enfocadas al gaming ya que Mv ya no es de Cs sino que trata mas cosas. Esta desde www.Arenazero.com, pasando por Halfrules o Ca (www.counter-adiction.com) o webs dedicadas en exlusivo al dod etc.... No son Mv, pero puedo asegurar q por lo menos Ca esta a gusto como esta ahora, a su ritmo y luchando por tener su huequito sin perder su concepto de pequeña familia y para todo gamer desde el mas novato al mejor jugador ( que no pr0 que en España no existen).

Tambien aprovecho a saludar a Letto y los demas webmasters y felicitarles por los cambios que van haciendo dia a dia, y espero que no se les suba nunca el estar a cargo de una web con 15.000 miembros, porque el estar ahi arriba implica estar mas atento a todo y no por el contrario regocijarse de su posicion o creerse Dios....

AL final todo esto es para decir que Mv no es sogamed....si es que me lio a escribir y no puede ser xD

W

Yo ke la visito todos los dias .SI tienes razon MEDIA VIDA p0WAAAA

PhiL

En sogamed hay gente que tiene mas de 300000 visitas, si si 300.000 visitas :P

_McN_

Mv powaH

Usuarios habituales