Mediavida cambia en Twitter

Hades13

#60 Creo que hay intención de añadirles el tag del foro antes del tweet porque como dices ahora mismo es bastante confuso todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#61 Sería lo suyo, porque claro, yo veo esto y no sé de qué estamos hablando:

2
jackvendetta

Vaya puta mierda de twitter. Ánimo.

1
19 días después
JCamara

Es que tal y como se están publicando ahora mismo las cosas, da 0 pie a nada, para mi es SPAM sin sentido e incompleto en la mayoria de los casos, si quereis usar twitter para el beneficio del foro tiene que haber alguien que se dedique a eso y haga shitpost continuo del mismo

siento poner esto de ejemplo, pero podeis fijaros un poco en el de Forocoches https://twitter.com/forocoches sin dar un paso atrás en la evolucion humana

2 respuestas
ColdZimeh

#64 si razón no te falta xd También te digo, no tiene pinta que quieran sacar unos euros para nadie xd

1 respuesta
JCamara

#65 No es cuestión de sacar euros para nadie, es hacer un mínimo bien para atraer gente nueva al foro

El Discord mas de lo mismo, es absurdo lo mal llevado que está, los ultimos mensajes son de spam con enlaces, fijaos si llevan tiempo que antes de borrar los mensajes han caducado los enlaces xD

1 2 respuestas
A

Todo lo que queráis pero la imagen del logo de Twitter de #1 tiene más años que mi cuenta aquí

1 respuesta
ColdZimeh

#66 Si te crees los cm no cobran xd

1 respuesta
JCamara

#68 Lo pueden llevar los admin y no les hace falta pagar CM, no creo que quieran profesionalizarlo a ese nivel, es mas, ya lo está llevando alguien gratis xD

2 respuestas
ColdZimeh

#69 Lo lleva un bot. Los admins dice, xdddd ¿Los ves tu?

1 respuesta
JCamara

#70 Para eso pusieron a los Admins Verdes no?

1 respuesta
Hades13

#64 Llevar la cuenta como se lleva la de FC ahora mismo es algo imposible. Sería tener a alguien dedicado 24/7 a eso y no creo que entre en los planes de la administración. Lo que se ha hecho es revivir de alguna forma una cuenta que antes estaba muerta. Yo mismo he entrado a hilos que si no los veo en las noticias de twitter igual no me entero. Y quizas alguien no habitual haya descubierto un hilo que le gusta buscando en Twitter.

Entiendo tu postura, pero a día de hoy no creo que sea algo que se pueda plantear.

Respecto al Discord que comentas en #66, ni sabía que tenía MV un Discord xD
No sé qué uso tiene. Antiguamente, hace muchísimos años, había un TS con una burrada de slots que se usaba una barbaridad.
Ahora que cualquiera puede tener su Discord dudo que se use (no sé si siquiera está en pie ese TS).

#67 Toda la razón, no me he dado cuenta que es el logo viejo xD

#69 No lo está llevando nadie gratis. Es todo automatizado. Era mejor eso que nada.

#71 No, nuestro rol no es llevar la cuenta de Twitter xD
Fuimos los que pedimos que se le diera algún uso en vez de tenerla muerta y automatizarla como la del Club de la Hucha, pero nada más.

1 2 respuestas
NaCh1To

Y yo sin cuenta de Twitter..

JCamara

#72 Pero la del club de la hucha tiene sentido porque es especifico de ese foro, publica ofertas que ya generan un interes y gana seguidores sin tener que hacer nada, no tiene absolutamente nada que ver

Lo que podéis meter son Hashtag que se autopubliquen según el foro del que salga el hilo y en vez de dedicaros 24/7 a ello, poner algún mensaje de vez en cuando que de pie a la gente a crear interacciones en twitter

Y quizas alguien no habitual haya descubierto un hilo que le gusta buscando en Twitter.

Lo dudo enormemente, twitter está ultracolapsado y simplemente ''estar'' no te da nada, ahora mismo la cuenta de twitter funciona exactamente como un feed rss.


EDIT: Acabo de leer la parte del discord, lleva bastante tiempo creado y se ha pasado el enlace varias veces pero es bastante chungo

Es mas, el dueño es Thrazz, está Viper dentro y veo algun que otro Mod del foro, es lo mismo a no tener nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#74 El discord es una mierda y yo creo que el porqué está claro. xd

R

Yo con lo de twitter aprovechando que mv es un foro muy dado al trolleo/cachondeo tiraría más hacia los memes.

Incluso algo más next level tipo así https://twitter.com/MeroStation pero quizás es mucha tralla

1 mes después
unaifg

#72 ¿Seria posible añadir a la lista de tweets los hilos (de inscripciones a partidas sobre todo) del subforo de mafia?

Ahora mismo estamos con las de esta partida: [Inscripciones] La comuna de la APM y todo el mundo es bienvenido :blush:

1 1 respuesta
Hades13

#77 Solo tenéis que pedir a un moderador que haga el hilo noticia y saldrá.

2 2 respuestas
CrS-

#78 En principio en el subforo mafia no están activadas las noticias y los moderadores no pueden hacerlo. Si pudieras checkearlo estaría muy bien.

3 2 respuestas
Soraghatsu

#78 según tengo entendido, esa funcionalidad no está activada en el subforo de mafia

2 respuestas
Hades13

#79 #80 whops, no sabía eso. Lo pregunto.

2
Hades13

#79 #80 En teoría está ya hecho. @Psicotropica o @Sesshoumaru1 deberían poder hacer ya noticias en Mafia.

8

Usuarios habituales