Mediavida notifier - Chrome extension

chiptune

#927 no quiero hacerme pesado con el tema, pero ya que tienes que prácticamente rehacer la extensión podrías mirar de publicarla también para firefox, debería de funcionar prácticamente sin cambios ¿porfaplis?

1 1 respuesta
xlive

Podríais centrarte en una app para mv

1
xBoSS

#931
Yo no quiero hacerme pesado con el tema, pero usa un navegador decente.

1 1 respuesta
chiptune

#933 ¿Que tal se siente la polla de google hasta la campanilla?

ramaGZ

Do it again! Necesitamos #Tags para usuarios! Cuenta con mi hacha!

pkjn

Yo solo con el infinite scroll en firefox seria muy feliz

1 1 respuesta
ramaGZ

#936 Yo el scroll infinito lo tenía desactivado (y en Enhanced Steam lo mismo), ya que al ir hacia adelante y retroceder, no te llevaba al mismo sitio otra vez. Es un dolor de huevos.

1 respuesta
gohrum

#937 Eso se arregló, en las últimas versiones cada pagina que se cargaba por scroll entraba en el historial, y al hacer back ibas a esa.

De momento el planning creo que va a ser:

  • Notificaciones de escritorio
  • Infinite scroll
  • Subir imágenes con draganddrop
  • Solo para chrome
4 2 respuestas
penetration

#938 Perfecto, muchisimas gracias!

Lecherito

Infinite Scrolllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!1111

Li3cht

#938 Infinite scroll prioridad 1 y fixed <3

eXtreM3

El infinite scroll es pure crap tios xD
Notificaciones top1 !

1
salkO

Yo con el infinite scroll ya me conformo, que lo estoy echando mucho de menos xD

gohrum

Novedades de la versión 2.0

  • Se han eliminado todas las funcionalidades para evitar conflictos con la nueva versión de la web.
  • Se han limpiado las funciones para volver a montar de nuevo las funcionalidades mas solicitadas por los usuarios.

De momento el planning creo que va a ser:

Notificaciones de escritorio
Infinite scroll
Subir imágenes con draganddrop
Solo para chrome

Importante: Ahora la extensión solamente lanza notificaciones de escritorio para los avisos.


Si ya la tenéis instalada se os actualizará automáticamente en las próximas horas.
Código y última versión en Github.

8
Cryoned

El scroll infinito lo hace automáticamente autopagerize por si quieres ahorrar tiempo.

1 respuesta
HeXaN

#945 Supongo que tendría que retocarlo porque se carga algunas cosas (no puedes responder en las páginas "scrolleadas", por ejemplo).

1
2 meses después
Wallcroft

Ya no funciona el scroll infinito?

1 respuesta
gohrum

#947 Nop

1 respuesta
28 días después
I

Esto sigue vivo? Echo de menos el scroll infinito

4 meses después
hda

¿Scroll infinito por navidad? ;D

2
4 meses después
vincen

se me ha quedado un aviso en bucle, no para de repeterise cada pocos segundos #948
http://www.mediavida.com/g/ofertas

9 meses después
benitoll

Ahora que dejó de funcionar, qué podemos hacer para recibir avisos de quotes y grupos?

hda

Creo que el buen @gohrum tiene este proyecto abandonado. La verdad es que era util. No sé cuánto hace que lo desactivé.

Aún y con todo, gracias por estos cuatro años de extensión :)

1 1 respuesta
sephirox

#953 Pues una pena, iba muy bien.

gohrum

Hablé con Beavis hace unos días.
Me comentó que habían hecho unos cambios en la seguridad de la web, y los cambios eran incompatibles con el sistema que utiliza la extensión para recibir las notificaciones.

Le comenté que el código es libre y está en Github, que si necesitaba cualquier cambio podíamos añadirlo a la extensión, pero dado que al final no se podían añadir los parámetros necesarios para hacer que funcione, creo que el tema ha acabado con que la extensión ha dejado de funcionar.

Dado que no se puede arreglar de forma relativamente sencilla y que ahora ando con otros proyectos, creo que esto acaba aquí.

2 2 respuestas
sephirox

#955 Bueno, pues muchas gracias por el tiempo de uso que nos has brindado.

2
ramaGZ

1
hda

#955 Insisto en agradecerte la extensión por estos años :*

1
HeXaN

Algún día liberaré el bot que tengo que te manda notificaciones, firmas y privados a Telegram xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#959 Me pica la curiosidad, la razón por la que no lo liberas es? me refiero pk te da pereza preparalo todo, darle soporte o algo más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0