Mediavida registra sus peores números desde 2011

S

Es lo que tiene disponer de una cuadrilla de moderadores protegidos por el amparo de la amistad que puedan hacer lo que les dé la gana, sumándole a esto vuestras políticas del miedo y que con un "pedo, caca, culo pis" uno pueda salir baneado ipso facto.

Nada más que decir. Los censores de España.

1
MrDrakos

Hostia chavalllll

B

pero tiens pruebas o es una afirmación infundada

2 respuestas
B

Vienes fuerte con la clon

B

#3 es mentira , de echo a crecido desde abril del año pasado(poco) ( lo acabó de mirar).

Que le pasa a MV? Pues que es muy difícil encontrarlo en búsquedas ya que tienen un seo nefasto.. Quien va a encontrar algo por una sola palabra que es su nombre de dominio? Es absurdo

1 respuesta
S

#3 Tengo los datos oficiales recogidos, pero te dirán que es mentira y que están mejor que nunca.

No obstante, este hilo se borrará para que no conozcáis la verdad.

1 respuesta
Dieter

donde estan las pruebas?

B

#6 presentanoslo

#5 pero ha crecido el trafico? ha crecido la gente que entra? la gente que lee? la gente que participa? me parece muy importante diferenciar...

1 respuesta
LaChilvy

Somos un club selecto.

1 respuesta
S

#9 Hazme caso, Silvia. En este foro modifican las estadísticas.

Mediavida está en las últimas.

B

Yo también tengo las estadísticas de usuarios de media diarios del año 2011 y de lo que llevamos del 2017 y el resultado no deja lugar a dudas.

13 1 respuesta
demoledor

1523 - 1482 = 41

vaya pedazo de desbandada!

S

Al vuelo

GoRRiLiNHo

Una tragedia esto oye

Xancros

nos vamos a la puta, y estamos en la B, es lo que se prediga en este nuestro hilo.
GUD

PD: Habrá menos gente que esté tan activa como en 2011 pero es normal, aunque tampoco es que sea mucho porque veo bastante movimiento.

verseker

A ver a ver a ver, la movida es la siguiente

Chewirl

#11 El PP te esta buscando pa algo de unas estadísticas.

1
Turkit0
B

#8 la gente que entra desde el año pasado pero es demasiado poco para un proyecto que lleva tanto tiempo los users diarios que tiene visitando su web y es culpa del administrador de este foro por no dedicar tiempo al seo o a invertir en publicidad

Pero oye si se conforma con lo que le dan las tiendas chinas y la publicidad bien por el..

Lexor

lo q siempre me.fijo que no varia es el numero de usuarios conectadks
siempre entre 2000 y 2500,

1 respuesta
Dieter

bueno si quitasemos a los multicuentas puehhhhh. No veas que rapido banean xD. Ojala hicieran lo mismo con las cuentas de barbecho y secundarias.

Fit1

estamos trabajando en ello

1 respuesta
B

#20 pues baja bastante de ese xdd

1 respuesta
B

Y las ventas de los patrocinadores?

Dieter

los foros estan en declive fuera de foros tecnicos o dedicados a algo, como puede ser la jardinería, cocina o modelismo. Las RRSS se han encargado de ello.

Singed

#22 estamos en la B

1
Lexor

#23 cuando? a altas hiras d la madrugada o q es una cifra cocinada

1 respuesta
NickNack

De hecho es al revés, mediavida esta registrando su máximo de visitas históricamente en estos meses así que... no.

B

#27 puedes mirarlo en semrush

dranreb

Poco ha durado. DEP

Usuarios habituales