Mensaje del equipo de moderación de MV

SpiuK

#286 Igual no hiciste bien las cosas, sin acritud.

1 respuesta
Fyn4r

Si que está jodida la cosa cuando hasta billa se hace la víctima xDDDDDDDDDDD

B

#296 Ya es un poco cansino, la actitud buen rollista actual que os marcáis algunos, menudo chantaje te has marcado.

Mira 8 años como Guild Master en el wow, y cuando la gente empieza así, o cortas por lo sano o a pique. Empiezan algunos con el rollo de la democracia, se deja pasar una pequeña, luego otra y al final ni queda guild ni nada.

Y todas las veces que he visto pasar eso tanto de Gm como de Raider, han sido con comentarios tan inocentes y bien intencionados como el que acabas de soltar.

1 2 respuestas
Billa

#299 Dónde exactamente has visto que haya mandado a los usuarios a tomar por el culo?

1 respuesta
AikonCWD

#274 no he dicho nada de programas electorales, ese hombre de paja no va a funcionar conmigo. Actualmente los elijen un grupo reducido de usuarios. Y salen mierdas como ya hemos visto.

A mayor participación en una elección, mejor representante va a salir. Y si sale mal se quita y a por el siguiente.

Ademas de limitarlos en el tiempo, o en eso también te parece mal?

1 1 respuesta
Billa

#301 He creado FEDA, he creado la actividad diaria de OT con sus mañanas y sus tardes y sus noches. He escrito reviews, he ido a lan parties como admin para distintas competiciones, y he aportado MUCHAS horas de mi vida en MV, y cuando digo muchas me refiero a un buen pico. Dónde ves que haya hecho mal las cosas?

1
Dek0

#251 con las oleadas de usuarios de moda y constante chupipandeo que hay, el tema de elegir con votos es absurdísimo, y puede acabar cada personaje moderando, que si a lo largo del tiempo ha habido auténticos elementos en la moderación, puede generar que acabe gente muchísimo más borderline o manipuladora todavía en el puesto.

1 respuesta
B

#304 Cuando has dicho que estamos invitados a esta casa pero que no somos los anfitriones más de alguno se ha sentido ofendido por eso.

1 respuesta
B
#303Pentiumsuck:

menudo chantaje te has marcado.

Ah si? Donde? Lo de que los usuarios acabarán por cansarse e irse?

SPOILER: Ya está pasando ;)

1 respuesta
B

#297 Se puede ser dictador a secas o dictador benevolente... la primera en un sistema como este simplemente no tiene razón de ser al menos que quieras invertir tiempo y esfuerzo para nada... el aviso es el descontento, si no haces caso porque te crees la hostia acabas solo. Nadie me obliga a entrar aquí, para lo bueno y para lo malo.

NoRelaX

#305 No hay hombre de paja. Es tan sencillo como que los usuarios del foro que voten por los mods lo tendrán que hacer con un cierto criterio e información. Vamos, saber qué nos va a ofrecer cada uno, o cuál es el mejor para la comuidad, y no elegir por elegir.

A lo de ir rotando de mods porque sí tampoco le acabo de encontrar la ventaja.

Billa

#308 Es que evidentemente no estais ni inviitados. Se os ofrece el servicio de postear después de admitiros, a partir de ahí que cada administrador decida el destino de cada usuario en función de sus posts.

2 respuestas
drin0x

#309 Lleva pasando desde siempre, el mismo cuento durante años xd

AikonCWD

#307 pero es que eso está pasando actualmente y magnificado porque el círculo de usuarios que escojen mods es minúsculo. Aumentando la participación se reducen los mamoneos.

Tampoco creas que vana dejar que se presente maiki o el chalao de los pies y el semen.

2 respuestas
Rusitto

¿Y no es más fácil dejar de entrar a un sitio que no te gusta?

Es una puta mierda de foro, llorar por esto es un poco xD.

3 1 respuesta
lemming2

y la vía forocochera? quizás se ha comentado con anterioridad...

Billa

#315 Si consideras que es una puta mierda no sé qué haces aquí.

1 respuesta
RusTu

#314 escoger*

Apo_powa

#299 la MV que necesitamos macho, prefiero 200 semanas nazis que el puto mamoneo que se cuece de años hacia aquí, que mira que soy de MV desde shiquitito y no me meto nunca en nada y aún así el tufo me tira de espaldas

B

#312 Ay espera que cambia la cosa.

No voy a decir a ningún hombre lo que ha de hacer en su casa y es lo que acabo de decir en #308 , y me pareció bien, pero si el hombre me dice que no estoy invitando, salgo por la puerta ipso facto.

Que vaya bien.#308

Dek0

#314 vista la guerra de la semana pasada de /r, anda que no es fácil manipular o spamear una votación xdddddddddddd Eso de que se reduzcan los mamoneos, lo veo muy poco probable. Tan sencillo como que aunque no se manipule nada, acabe moderanto por "gracia" popular un elemento que también dé alitas de permisividad a sus acólitos en el foro.

1 respuesta
Rusitto

#317 lo que haga o deje de hacer no es asunto tuyo 🤫

1 respuesta
B

#312 A mi no me admitió nadie, me registré y escribí ... aquí no hay invitaciones ni derecho de admisión, ni me hicieron una entrevista ni respondí a nada.

No sé a donde quieres llegar, pero vamos, dudo que los admins se preocupen "del destino de cada usuario en función de sus posts", porque en todo caso eso serán los moderadores de cada subforo.

Te estas haciendo la picha un lio.

pacogens

¿Soy el único que entra a este foro porque le gusta? Leyendo a algunos parece que entran por obligación.

1
Billa

#322 Excelente, entonces no te quejes de que es una puta mierda de foro.

2 respuestas
Rusitto

#325 No me he quejado, digo que es tan fácil como no entrar si no gusta el contenido, y sí, el 90% es una mierda.

Billa

Meh, lo dejo que me caliento y sudo de sacar trapos sucios que no pintan nada.

Cuando se calmen las cosas solo espero que se haga una limpieza de mods, admins y responsabilidades de cada uno y que quede más lustroso que nada.

B

#325 ¿que tienes contra la queja? ¿como haces saber a la parte implicada que algo no te gusta? Tu solución es "como es gratis" que te pires... me parece muy infantil y de una dirección pésima. Vives en sociedad... al menos que te emperres en ser tu contra el mundo.

2 respuestas
Dek0

Acabo de ver un ban en directo en este hilo por nada xddddddddddddddddddd Esto está empezando a dar verguenza ajena.

1 respuesta
Fyn4r

#328 Pues así era cuando era admin, el máximo exponente del "en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas"

1 respuesta

Usuarios habituales