Mensaje del equipo de moderación de MV

RandomZ

#449 qué buena idea, y también a los megamods que luchan contra monstruos que quieren aniquilar la tierra

14 1 respuesta
Krosita

Quis custodiet ipsos custodes?

Bokunohero

#444 Pues sería lo ideal.

Metes a alguien a quien no le interesen los deportes y solo tenga que hacer cumplir con las normas de la web.

Así ni hay favoritismos, ni se le acusa de ir con un bando o con el otro.

Que no digo yo, cualquier otro que sea más apto para el puesto.

Y así un asunto ya solucionado.

1 respuesta
JCamara

Billa > Admins > AikonCWD > Ultrasupermegamods&Knuckles Mecha > Ultrasupermegamods > Mods > MVPremiumUser > User

8
Fyn4r

Se os olvida el tema de que nunca se intentó que los mods sean policías

1 respuesta
B

Who watches the Watchers?

vene-nemesis

#448 eso ya existe, se supone que eristoff es el que lleva o llevaba todo el tema

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Ultra instinct mod.

3
B

Propongo a El Bananero como SuperMod

2
Dredston

Quitar a todos los mods actuales.

Contratar a gente externa al foro para que ejerzan de mods y que tengan que pasar una entrevista por thrazz.

Así al menos podrían pagar sus deudas con los foreros xddddd

1 respuesta
GreatKingRat

#457 @Eristoff sigue vivo?

RandomZ

#460 Ten en cuenta que esto es un hobby, no un trabajo. No nos pagan por ello, lo hacemos por gusto y no obligados y por eso hay algunos que se pasan de la raya. Muchos de nosotros queremos que todo esté bien en el foro en el cual hemos pasado mucho tiempo y que gilipollas intenten tirarlo abajo con su mentalidad de mierda

9 3 respuestas
Zero_G

No se construye la casa por el techo, pero la enfermedad se cura extirpando el cáncer, concretamente los mods de Deportes.

11
JCamara

#462 Lo que tú quieras, pero tú vas a luchar contra Godzilla o vas a seguir siendo un mediocremod?

2 respuestas
Kaledros

#455 Es más, creo que se nos olvida que se supone que somos todos adultos que no se mean encima ya, pero a veces no lo tengo tan claro.

R

#464 yo voto a random como mega ultra mod su trabajo en feda lo avala

fuera coña los mods de feda probablemente es de lo mejorcito que he visto

2 1 respuesta
Dredston

#462 Lo sé.

Parece que el problema en general gira en torno a lo de siempre: admins ausentes, chupipandis que llegan a hacerse con el control del subforo y llegan a moderarlo, gente que parece que está cuerda pero no mucho y la acaba liando como mod.

Mucho ánimo.

JCamara

#466 Si realmente los mods de mierda son pocos, el problema es que cuando la lian, la lian gordisima y la administración no tiene el suficiente tiempo para dedicarlo a arreglar eso actualmente

RandomZ

#464 Yo seré un mal mod, un gilipollas, un troll, o lo que cada usuario quiera decir, pero eso no hace que en mi trabajo influya. Mi objetivo es que todo esté controlado y aunque FEDA es un lugar bastante tóxico en algunos momentos, siempre seguimos adelante y tenemos dos dedos de frente mis compañeros @spyro512 y @Snorky . Todos la cagamos alguna veces pero la diferencia es reconocerlo e intentar arreglarlo

2 2 respuestas
JCamara

#469 Me has citado a mi a propósito o te has equivocado? Porque era una coña por lo que habías puesto antes, yo me he quejado 0 de FEDA xD

1 respuesta
RandomZ

#470 no, no, no iba para ti, para nadie, solo opino xD

1 1 respuesta
JCamara

#471 ah, okey, aclarado entonces ^^

1
BernyMoon

#442 xDDD

1 respuesta
Don_Verde
#469RandomZ:

aunque FEDA es un lugar bastante tóxico en algunos momentos

Resulta curioso como, salvo algún momento puntual, nunca he visto FEDA como un lugar tóxico. Si, es cierto que los insultos y tal son más frecuentes, pero como todo el mundo que entra y participa lo entiende y entiende el contexto, pues todo bien. En realidad me encantaría que OT fuese igual en ese sentido y limitar la seriedad a hilos concretos...pero creo que es más una idea personal que algo factible :P

Entiendo que muchos usuarios sean más de esto:

1 respuesta
RandomZ

#474 No lo es porque siempre intentamos estar ahí mis compis y yo, y si bien es cierto que alguna vez no hemos podido estar lo que deberíamos, siempre ha salido adelante, joder que somos una comunidad, si no nos apoyamos entre nosotros, quién lo hará?

Agradezco tus palabras, la verdad

3
Kalgator

#451 yo pondria a los nanomods termicos para que se ocupen de las entrañas de mv

Fuera bromas, a ver como avanza la cosa

Nirfel

#453 No. No tiene sentido.

Alguien que no sepa de un tema no puede moderar sobre el tema porque no va a poder reconocer un bait o algo sancionable de algo no sancionable.

En deportes, si no sabe nada ni tiene interés, no va a reconocer un bait de un comentario constructivo.

Es como si en un hilo de anime alguien pone un spoiler del manga y el mod, al no tener ni idea sobre el tema lo deja pasar, jodiendo a los usuarios que solo siguen el anime.

1 respuesta
X

se agradece el gestos después de tanto silencio, además de que también sois afectados en la medida en que ni siquiera se os paga

aunque yo creo que la solución ya ha nacido pero en forma de otro foro, el de derroidos

1
Dredston

Si se parte del hecho de que no existe la imparcialidad 100% los mods siempre van a ser juzgados ya sea por su pasado foril o por movidas tipo: En deportes supongo que si el mod es del madrid y punishea gente del barcelona pues le tacharan de corrupto. Si en ofttopic es de derechas y punishea a uno de izquierdas, lo mismo. Si en juegos se montan su tinglado particular, pues igual. Si es que al final va a haber movidas siempre, es inevitable. Algo perfectamente balanceado es imposible pero las intenciones son buenas y se valoran positivamente.

keiya

Me hace mucha gracia que digáis que este hilo y firma de mods viene gestándose durante un tiempo, es una casualidad enorme que el mensaje apareciera a las pocas horas de que naciera otro foro creado por usuarios de media vida. Pero eh, seguro que no tiene nada que ver.

5 2 respuestas

Usuarios habituales