Mensaje del equipo de moderación de MV

B

¿ Se puede ver en algún documento o hilo las supuestas cosas en las que se está trabajando?

¿ Cuales son las quejas que están demandando los usuarios ?

¿ algún alma caritativa que haga un RPV de esta situación ?

1 respuesta
B

A mi me parece sintomático el ejemplo del foro de Deportes, donde tienes el hilo del Real Madrid prácticamente sin actividad porque los mods han espantado al 30% de los usuarios del subforo y no pasa nada.

B

Espera espera espera... Que Mavife es moderadora. Así me han caído tantos agrros. La virgen

2 respuestas
tuskas

#251 acabo de llegar y lo que dices me parece una buena idea pero peligrosa.

Por ejemplo si pones a votar en deportes, los del Barcelona te van a votar a mrable y los del Madrid no. Si hay más users del barsa, sale mrable.

Seguiriamos con el mismo problema, porque ese señor es una puta mierda de mod y es uno de los causantes de que deportes este así,pero habría salido democraticamente. Que hacemos en ese caso?

1 respuesta
MoonKai

#480 será que es por eso y no por los temas que han hecho que se cree ese foro

El ombligo del mundo

3
SoneT

#483 ¿Que MaViFe es queeeee?

Lo que me faltaba por leer.

AcolitoTimmy

Es de agradecer el comunicado.

También opino que me parece demencial que sea la moderación quien se comunique así, cuando no ven ni un solo euro, mientras que la administración trata a los usuarios como si no fueran quienes les dan de comer.

1
R

#483 una motomami modera con mano de hierro 🏍🙆‍♀️

2 1 respuesta
Yuzu

En realidad lo que hace falta ahora mismo de urgencia es un admin nuevo que esté controlando el cotarro de todos los subforos, quizás cada día no pero sí por lo menos cada 2 o 3 días. Vamos una persona con suficiente tiempo libre, ganas y competencia para hacer limpieza de moderadores, meter a nuevos, tener feedback con dichos mods, hacer un poco de control de las cuentas clon...

Pero claro eso es bastante complicado.

1 respuesta
B

Me he perdido muchas páginas pero bueno, voy a intentar dar alguna idea (aunque seguro que han salido ya todas).

  • Que entre los usuarios y los mods se voten quien va a ser mod (creo que algo parecido se hace en LoL)
  • Que las moderaciones sean públicas y se sepa quién las ha hecho. O al menos que el punisheado pueda verlo.
  • Que ningún mod pueda prohibir el postear en un subforo a un user (ya sabéis el ejemplo en Juegos, no quiero reiterarme).
  • Si un mod actúa mal reiteradamente, que se pueda abrir un hilo en el mismo subforo. Mucha gente estoy seguro que se pierden muchas quejas que se ponen en el subforo de MV porque sólo visitan ese subforo.
  • Pondría alguna utilidad más al modmail.

Por ahora nada más, no son horas tampoco. Buenas noches

1 respuesta
k0yi

Algunos el mod mes viene grande. Grandes tiranos tiranas tiranes.

Macharius

no veo la firma de Word-isBond

#489 No, no es complicado, simplemente que paguen a alguien para que haga de Admin de verdad.

2
1 comentario moderado
BernyMoon

Aloha!

20
R

yo ya que estamos pido el desbaneo de @ReyTuerto no se de quien era multicuenta pero hablamos una vez por mp y era majo

YokeseS

para empezar deberian de ser mas trasparentes con la moderacion, que eso de borrar post para eliminar pruebas esta feo

1 respuesta
B

#496 por lo visto es una utopía pedir eso.

1 respuesta
NSFWSourgin

Desde hace mucho tiempo parece que se ha ido dejando el foro cada vez mas y mas dejado.
Entras a leer un rato comentas cualquier cosa y pumm, chocopunto.
Recuperar la confianza de los usuarios es lo que tendriar que ir haciendo.
Recuerdo estar en un teamspeak de dofus y se partio la comunidad.
O dejar que se te muera el foro y que la gente se busque otro sitio.
Impresentable hay en todos lados y eso lo sabemos, te salen chokas hasta de debajo las piedras.
De verdad que se tenga que venir a exigir estas cosas en pleno 2022 es de risa.
Os deseo la mejor de las suertes en vuestros intentos.
Saludos

YokeseS

#497 pues o arreglan eso o la web se va a la mierda. la confianza esta rota.

tloud

#462 Muchas gracias por el curro. Lo escribo por los que agradecemos honestamente.

2
Ninja-Killer

A mi la moderación, la administración, los aggros y las chupandis me comen los huevos por debajo del culo. Así ha sido 20 años y espero que lo sea otros 20 años más como poco.

Ahí os quedáis con vuestras... "movidas" o como lo queráis llamar. Yo seguiré disfrutando con mi página de referencia informativa de casi todo lo que me interesa ;)

2
Valdi23

Espero que dejéis el hilo abierto para felicitarnos las navidades desde el equipo de moderación

1 respuesta
RusTu

#502 por 400€ te las felicito ahora mismo. 🌚

n3krO

#473 :kiss:

GaLiaNBeaST

#480 link? es para un amigo

LLoskka

@randomz te posicionas a favor del delincuente? o de la víctima?

todavia no te he visto escribir nada en contra, del sinvergüenza de @dresler

porque aquí la víctima es el que ha perdido 380€ @Morgrim , y vosotros los co-autores por darle cobijo y no forzarle / amedentrarle que pague.

según el principio de la navaja de ockam en igualdad de condiciones, la explicación más simple suele ser la más probable

y para acabar, aquí nunca ha habido igualdad de condiciones en cuanto os explotó todo en la cara gracias al sacrificio de Morgrim

2 respuestas
ekeix

#506 Realmente la web no tiene culpa de que un usuario o mod estafe a otro, y menos aún obligación de pagar nada a nadie. Pero lo que sí hay que hacer es quitar de la moderación a los usuarios que lo han perpetrado y lo han defendido, y en ello están.

7
Sinso

El problema que habéis apuntado en el subforo de deportes, es exactamente el problema de MV en general, cómo la inactividad de una administración que ha reconocido que existe un problema con el subforo desde hace años, y lleva un lustro sin hacer absolutamente nada, incluso pasando olímpicamente de las pruebas que hemos aportado demostrando moderaciones parciales o cómo los moderadores abusan de sus poderes de mods para censurar lo que no quieren leer mientras ellos mismos escriben esos mismos posts incluso los fomentan cuando van en contra o a favor de sus preferencias personales.

Y es algo que lleva pasando años, que llevamos denunciando años en el subforo /mediavida/ , en el modmail, mediante menciones y MPs a los administradores, y llevan años pasando del tema.

Cuando se ha visto que un grupo de casi 250 usuarios tenga que abandonar el subforo por el abuso constante de la moderación y no se haga nada?? Y sin entrar en el asunto de suplantación de identidad que hubo y que tanto a la administración como a los moderadores de deportes les ha importado -3.

Son los propios administradores los que con su inactividad están contribuyendo a propagar la contaminación en determinados subforos,en estos últimos años se han visto cosas que hace diez o doce años serían impensables. Y si a los dueños de la web, que se sacan buen dinero con ella no les importa el estado ni la calidad de la web? Más tontos hemos sido nosotros si nos ha importado.

2 respuestas
B

La verdad que se agradece esta declaración de intenciones por parte de la moderación.

Creo que el mayor problema radica en el subforo de deportes. Una cosa son los piques, algo perfectamente normal entre aficionados rivales, pero cuando ya se pasa a las burlas sobre la inteligencia de unos u otros y a los insultos directos, es cuando el foro decae.

Aún mas cuando la vara de medir a la hora de moderar a unos usuarios y otros es totalmente distinta. No puede ser que algunos tengan "carta blanca" para decir lo que quieran sin ser moderados y otros, a la minima falta de respeto, lo sean.

En cuanto al subforo de hardware es penoso entrar ahi por la cantidad de niños de papá que hay. Para cuestiones de este tipo me he buscado otro foro alejado de Mediavida donde se respeta a cada usuario independientemente del equipo que tenga y debo decir que le da 1000 vueltas a Mediavida en ese sentido.
Espero que todo esto cambie, mas que nada por el bien del foro.

Un saludo

Bokunohero

#477 Y por eso mismo lo que se tendrían que moderar son las faltas de respeto que incumplan las normas de MV, no las opiniones.

Si opinan que el Betis tiene mejores jugadores que el Valencia, pues allá él. Lo diga o no intencionado. Tampoco veo lógico que una manada de usuarios se lancen en tropel a insultar por ello.

-> #187

Es como si alguien quiere defender que Krilin es más fuerte que Vegeta. Pues muy bien, que más me da? 😄

En vez de dos o tres mods cada uno de un color, un único moderador se ocupa de hacer cumplir las normas en Deportes, imparcialidad absoluta para todos en adelante, y se acabó el problema.

Usuarios habituales