Mensaje del equipo de moderación de MV

BuLLeT_AZ

#508
Si hacen en Deportes lo que toca más de uno de los que ahora anda llorando va a llorar aún más. Que el foro no está bien es innegable, pero que hay unos cuantos de los que se quejan que va a arrepentirse ya que también son parte del problema.

7 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#511 De hecho de esos "250" que se montaron un discord, la mitad deberían estar baneados de forma vitalicia, por ejemplo xd

2
Kabraxis

La solución es poner moderadores completamente desconocidos sin favoritismos como yo.

LLoskka

#511 tu incluido que lo tuyo tiene tela ( y me acabo de enterar )

yo nunca he tenido aggros en mi cuenta de 20 años, solo recientemente por un spoiler mal puesto en foro anime y manga

el otro en el foro de shadowlands, por no defender el estado del juego. y claro ocurre que los ofendiditos tienen el dedo muy light para los reports

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#514
Si te refieres a la película que se ha montado el señor de las 50 cuentas en Twitter para insultar a la gente, gl Xd

PD: Aprovecho para mandarle un saludo cordial y que la espuma por el merecido y tardío ban que se llevó no afecte a los vecinos.

1 respuesta
Mystee

#514 Con lo que te gusta baitear y solo un aggro? joder que suerte xddd

1 respuesta
B

#511 Los trolls de Deportes tienen La Taberna y los hilos de la Jornada para baitear y hacer el simio. Conclusion para sus cerebros de amebas? Baitear en el unico hilo donde no pueden. Luego a llorar y a decir que la moderacion es nazi. Yo seria incluso mas nazi. Y si fuese admin, habilitaria la opcion del permaban a los mods. Asi no habria que esperar a que los admins hagan la limpieza de cuentas fake diarias que aparecen por ese subforo.

1
Ninja-Killer

RPV: Que los admins se lo llevan calentito a final de mes (los ingresos, aka la pasta, se sobreentiende) y pasan de la web olímpicamente, ya que 'la cosa funciona sola, por inercia'

Ajam. Muy bien y mucho bueno

2
LLoskka

#515 no precisamente eso no es, está tremendamente protegido por la ley en España, punto

#516 miralo de otra manera, yo al menos no tengo el dedo tan light si no estoy de acuerdo

y dicho sea de paso aún estoy esperando respuesta que puse a dirección por la queja formal a meaven

pero eh, que yo me lo tomo bien y a otra cosa

1 respuesta
Mystee

#519 Si hablamos del subforo de wow que estuvo meses sin mods para luego tenerlos para luego tener a alguien secuestrando hilos... daría para una puta novela xd

2 respuestas
LLoskka

#520 recuerdo a la buenaza que tuvo descendencia @ligia me pregunto que tal le irá

1 respuesta
alepe
#508Sinso:

Y sin entrar en el asunto de suplantación de identidad que hubo y que tanto a la administración como a los moderadores de deportes les ha importado -3.

Está bien que menciones esa parida pero en cambio olvides el episodio de coger fotos privadas de usuarios y mofarse de su físico.

La cara más dura que el cemento armado xdddd

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Venga todos a instalarse el adblock hasta en el móvil, verás que rápido se pronuncian los admins cuanto les afecta el bolsillo.

1
Mikelete

Yo voy a seguir moderando las madrugadas de ot de por vida, respecto a ese hilo podéis estar tranquilos xD

Sinso

#522

@alepe Sabes que siempre me has caído todo lo bien que puede caerme un nick, pero en este tema has dejado muchísimo que desear. Aquí tienes la diferencia. (Sumado a que el usuario al que haces referencia está baneadísimo con todo merecimiento, y el suplantador de identidad tan tranquilo haciendo como si nada hubiera paado)

Obviamente no es el momento ni el lugar para hablar (de nuevo) de ésto. Este es el thread de la moderacion-administracion de MV.

Perdon por el derrail @Hades13

3 1 respuesta
Salcort

#484 Esto no es una democracia, es un foro privado con admins. A ellos les conviene mas que a nadie que esto rule bien y si bien hay "cortijos" entre admins y users, lo mismo pasaría si son los users quienes elijen al admin ya que también hay muuuchos cortijos entre usuarios, mucha "chupipandi". Es mi opinión al menos, yo lo veo asi. Quizá seria mas democrático, mas "justo", pero no se solucionaria el problema.

B

Una cosita: Aqui, quien mas y quien menos tenemos algún "episodio turbio". Yo mismo me mofé lo mas grande en su dia en el hilo del Madrid cuando Mbappé "les hizo la cobra" el verano pasado. Me granjeé varias enemistades merengonas y me calleron varios bans de una o dos semanas. No pasa nada, lo asumí merecidamente. Pero lo que me parece de tener la cara muy dura es de algunos de los que estoy leyendo por aqui que van de hermanitas de la caridad y son mas malos que el demonio.

1 1 respuesta
AikonCWD

#449 con ganas de que? Yo no quiero moderar nada, no te equivoques.

Han preguntado sugerencias y he querido participar haciendo propuestas. Parece que os molesta.

Pues nada, con gente así se le quitan las ganas a la gente de participar.

B

#488 que asquito

Dase

#527 Sisi, la cara durísima. Que los culés os estabais quejando de que se ha metido aggro a un tio que estaba llamando retrasado a otro, diciendo que es una vergüenza el bloqueo.

Mira, como a este otro. Menuda cara mas dura el pavo moderado del siguiente gif, no tiene ningun derecho a quejarse.

Lo gracioso es que todo esto haya pasado por el abuso de un mod con respecto a un user, pero ojo, que hace medio año un mod literalmente abusó de poder con respecto a tranquilamente el 20% de usuarios de un subforo, y no pasó absolutamente nada de nada.

Deja de decir gilipolleces

4 2 respuestas
MoonKai

Este hilo no es para debatir deportes, tenemos plena conciencia de allí y ese lío.

Si no empezamos por el principio no llegamos a ningún lado.

5 1 respuesta
D

Como dice el compañero @sunnyday en #481

¿Qué es lo que se está pidiendo por parte de los mods firmantes para con los admin?

¿Cuáles son los cambios demandados?

Se agradecería algo de información en #1 @Hades13

1 respuesta
n3krO

#531 El principio es tener los mecanismo necesario para evitar que pasen cosas como lo de deportes. Es lo que mas necesita el foro ahora mismo.

Y que el modmail sea util y no lo ignoren.

2 respuestas
Sinso

#533 Como la de deportes, como esto de juegos, y como multitud de cosas que han pasado y pasarán con otros mods en otros subforos.

Y esto pasa por no esperar AÑOS para cambiar algo que sabes que va mal, o ser un jodidio fantasma cuando te exponen una problemática desinteresadamente y ni siquiera sabes si te han leído, o peor aún tener un problema y actuar como se ha actuado en el tema de esta semana. Al final la web no deja de ser un reflejo de la administración.

Administración ineficiente -> Moderadores ineficientes -> Web/usuarios descontrolados

MÁS Admins y MÁS moderación.

Hades13

#532 -> #147

Incluir o no incluir esas cosas fue uno de los puntos de debate de la redacción del documento.

De momento hemos querido reflejar nuestra incomodidad y haceros ver que estamos intentando cambiar las cosas.
Tenéis que entender que somos unas más de 20 personas debatiendo activamente y cuesta sacar cosas adelante.

1 1 respuesta
D

#535 Si eso está genial pero parece que todo se reduce entonces a tener los medios de neutralizar mods díscolos y que los admin se impliquen algo más

Esto es así?

1 respuesta
MoonKai

#533 y para eso hace falta un admin o persona que tome decisiones de forma más ágil, ya que a veces la disponibilidad de estos está limitada. Lo sabemos

Lo del modmail en verdad estamos debatiendolo. Idealmente, viendo el uso que le dan, es muy deficiente. O exigir a los mods que lo utilicen y si hay pruebas de que sudan, pista. O viendo que todos los mods tenemos una vía de comunicación como discord o telegram, quizá no sea necesario y puedas contactar directamente con el mod en cuestión.

No quiero adelantar informacion, pero algunas propuestas son en pos de la transparencia. Saber qué mod te modera en el mensaje automático, para comunicarte por MP directamente con él, y si no hay respuesta en un tiempo prudencial tener una vía más disponible y ágil que la administración en foro /mediavida que no siempre tiene tiempo.

Para la semana que viene van a haber cambios en un sentido u otro, veréis.

Hay un problema y es que ahora mismo, se puede tocar 0 el código de la web para desarrollarla y en verdad hacen falta algunas cosas. A ver qué se puede hacer de forma inmediata y a medio plazo recurrir a algún tipo de ajuste de este tipo

5
B

Después de dos días de ban (por dar una opinión ácida) y sin explicación por parte del modmail, creo sinceramente que a MV le queda telediario y medio.

Tiene tanta infección encima y necesita tanto tratamiento que la administración prefiere que muera antes que invertir un dinero que no se sabe si a ciencia cierta se va a recuperar.

nani11

#530 Jajajajajajjaaja

D

a MV le queda telediario y medio

Matias2001

No.

1 respuesta

Usuarios habituales