Mensaje del equipo de moderación de MV

Nirfel

#570

en todo caso atajar el problema de polarización respecto a ciertos usuarios, que ya la liaron con el caso hipnos, la liaron con este y la volverán a liar en cuanto puedan.

Me encanta como tuerces la historia para tu cruzada personal cuando en ninguna de estas dos movidas fue iniciada por esos usuarios.

Lo de Hipnos empezó con Aura, Anubisillo, etc., Que no han pisado en su vida ese sector y sin embargo si postean frecuentemente en FEDA chat.

El problema de ahora involucra a Dresler, WordIsBond y Mapache que tampoco postean en Derroidos.

El tercer problema es el del subforo de Deportes y tampoco son users que posteen en Derroidos.

En serio, ¿Como puedes ser tan rastrera?

6 1 respuesta
Misantropia

#592 Pues a eso me refiero, que después de levantarse a las siete de la mañana para trabajar me choca el empeño que ponéis para arreglar el foro, máxime cuando a la administración parece que se la suda bastante.

1 respuesta
M

#602 una última pregunta, si quieres contestas y si no, no: según tu criterio, todos los mods de #1 y/o todos los usuarios que estamos hartos de la “corrupción” de Word en juegos deberíamos irnos, ¿no?

1 respuesta
wHiTefOx

#594 No hombre no, un foro de deportes SERIO deja lo que tu comentas para la taberna, no para el subforo entero, pero como hay 4 gatos os aburris. Donde tu ves salsa yo veo a gente con deficit de atención que tiene que ir a dar la nota al hilo del rival (ambos) para cubrir su cupo diario de casito, no es gracioso, es triste

1
Kacto

Cuando ves que un mod de deportes lleva una puta foto de Messi de avatar, ya sabes el tipo de moderación que te puedes esperar.

8
ArKan0iD

#600 que lo digas tú, que no paras de baitear y caldear el ambiente en el TOFCB sí que es cinisimo.

Dudo que me veas mucho por otros threads que no sea el de mi equipo, ni siquiera la taberna.

Además, si últimamente estoy más activo jugando a vuestro juego, es por el hecho de que ya toca los cojones leeros todos los días con las mismas mierdas de comentarios.

Y este no es el hilo para baitear como acabas de hacer con tu " #cinismototal ". No estamos en el TOFCB.

Si quieres hablarme, PM. Aunque quizás no te interese pues ni siquiera me quoteas para dirigirte a mi personalmente...

Edit: el de la manita de tu post, otro que tal.

3 1 respuesta
Kimura

#590 tienen el trabajo mas complicado y los peores users de todo el foro con diferencia. Con esos bueyes cualquiera ara bien...

#599 cuando estaban alejo, Lb_nacho y toda aquella panda que mi mala memoria para los nicks me impide recordar todos los nicks. Esa fue una pseudo era de oro para ese subforo.

1 respuesta
Kelem

#521 #520 sin contar con que buscaba post tuyos de hace semanas/meses para meterte punish (wordisbond vibes), que recuerdos :sneezing_face:

#609 no lo sé, yo hablo de lo que me pasaba ami xD

1 1 respuesta
LLoskka

#595 Que razon tienes joder <3

#608 ah si? con que esas tenemos eh? XD

nah no guardo rencor a nadie

ChaRliFuM

Yo sinceramente admiro a los que os dejáis vuestro tiempo en moderar este foro... En mi etapa de mod quedé bastante decepcionado, no solo por la falta de comunicación entre admins y resto de comunidad (no os penséis que los admins solo pasan de los users, con ciertos mods de ciertos foros pasan exactamente igual xD)

Y por lo que veo, después de unos años, sigue pasando lo mismo xD

4 1 respuesta
Curius

#594 Que los aficionados a ciertos deportes consideréis que la competitividad tiene que tener ligado un pique con el rival es justamente el problema del que hablo.
Yo compito en dardos cada semana y no se me ocurre picarme con el rival, me pico conmigo mismo y como mucho con algún compañero para ver quien es el mejor del equipo al finalizar la liga.
Y ya que los que se piquen sean los aficionados pues ya me dirás. Esto no es una barra del bar con los colegas.

#583 Ese sería otro tema.

M

#606 Veo que ese usuario no es a mí al único que persigue por todo el foro para ver que dicen en mi contra para dar manita xD

1 respuesta
EuuD

El foro se está yendo a la mierda y esto no lo frena ni dios. Una pena para los que llevamos media vida aquí.

Que tipos como Sesshoumaru1 sigan moderando me parece de puta traca.

3 respuestas
ArKan0iD

#612 luego te ves las últimas 4 firmas en mi perfil y flipas con el fanatismo xD

estuvo un buen rato firmando a varios users ese día xD

1 respuesta
M

#614 Bueno, pero con silenciarlo tienes suficiente y a pastar.

#613 ¿Qué ha hecho Sess mal? Si es de lo mejorcito por estos lares. Vas a comparar a gente así con Word, por ejemplo.

B

#613 Sess es de los mejores mods que hay.

weeheee

xDDDDDD

Jaichi

#613 Pero si Sessh es de los mejores mods XD.

1 respuesta
tute07011988

#607 El problema de la animepandi eran sus formas (ego, vocabulario repelente importado de 4chan, etc.) y la pseudoendogamia que manejaban, pero hay que reconocer que era gente que controlaba mucho sobre el mundo y aportaba bastante al foro.

1 1 respuesta
Kimura

#619 si es verdad, eran un poco raritos en ese sentido. Pero chanaban mucho. Y alejo y otro que no recuerdo compensaban siendo mas "normales".

1 respuesta
tute07011988

#620 Alejo era de lo más "normal" del grupito y daba gusto leerle sobre cualquier cosa de Naughty Dog. Espero que con el otro no te refieras a Flynn, posiblemente el más tóxico de todos XDDD

1 1 respuesta
sephirox

Juegos debería recuperar a @Batur y @Anezka, que fueron grandes mods. @Enkripted lo mismo, también hacía bien su papel y junto a los otros ofrecieron una de las mejores épocas del subforo. Dresler como moderador también lo hizo muy bien, pero este asunto lo ha desacreditado totalmente.

El foro de Deportes necesita a gente que no le interese el puto fútbol, que es el verdadero problema. En este foro hay gente que sigue otros deportes sin un jodido fanatismo propio de hooligans por uno u otro equipo.

Y en cuanto a OT, lo mismo, necesitamos gente que sea capaz, ya no de ser imparcial que es imposible, sino de no ser un puto troll a la vez que moderador. Lo único que se pide aquí es no ser una pirómano mientras se ejerce la función, sin más.

2 respuestas
Misantropia

#603 Intuyo cierto empeño en encasillarme y te estás equivocando: no me meto en cuitas foriles y no tengo necesidad de posicionarme de ningún lado, y si por mí fuese nadie tendría que irse del foro (salvo cuando aparece algún apologeta fascista, a los que sí les metería perma instantáneo). Sólo comentaba lo que yo personalmente haría, no lo que tiene que hacer el resto.

2 respuestas
Kimura

#621 de naughty y de cualquier cosa de Sony, mas sonyard no se podía ser, pero nadie es perfecto. No, ese no, ahora mismo no caigo. Igual hasta me lo estoy inventando, con esta memoria...

M

#623 Si te entiendo, pero no me has contestado. No te voy a insistir más, pero no, no pretendía encasillarte.

1 respuesta
Orteku

#598 Total, ya hemos visto desde el principio con este tema en los otros hilos como su opinión era que el problema es que tú solo buscabas meter mierda y ser incendiario. Las víctimas de los usuarios tóxicos son gente como Dresler o MaviFe.

Misantropia

#625 Lo digo porque has insinuado que podría estar defendiendo a algún mod, y la realidad es que no tengo relación con ninguno.

Y respondiendo a tu pregunta: según mi criterio sí, si no te interesa es mejor dedicar tu tiempo en otro lugar en el que te sientas más a gusto, pero entiendo que no todo el mundo tiene porqué compartir mi mismo criterio.

Btw la etapa chupipandi en juegos fue cojonuda.

Sinso

#622 Deportes no puede tener mods ajenos al fútbol porque hay tantos posts que sin ser aficionado no puedes seguir los hilos.

Deportes necesita mods que moderen, no que se aprovechen de su puesto de mod para censurar lo que no les gusta oír, y a la vez para trolear e incendiar los hilos con el fanatismo exacerbado que tienen algunos.

Pero lo dicho, la culpa del estado de ese su foro es exclusiva de la inoperancia de la administración, puesto que conocen la problemática del foro desde hace mínimo 5 años y no han hecho nada, como siempre hacen.

7 1 respuesta
ogeuF

en deportes yo dejaria eso sin moderar, total, hagan lo que hagan les van a caer mierda...podria ser un buen experimento, que modere solo la policia en casos puntuales. xd

1
alepe
#628Sinso:

no que se aprovechen de su puesto de mod para censurar lo que no les gusta oír, y a la vez para trolear e incendiar los hilos con el fanatismo exacerbado que tienen algunos.

No puedo estar más de acuerdo.

Lo de @Scavenger19 años atrás era escandaloso en ese sentido.

4 1 respuesta

Usuarios habituales