Mensaje del equipo de moderación de MV

R

#690 ese post se refiere a que en ese momento no se podía hablar del tema, y aura estaba enfadada por un supuesto encubrimiento de la administración respecto al tema. imagino que cuando ya se sacó el contexto se le pasó. puedes preguntarle a ella.

#690Nirfel:

Claro, y la culpa es de Derrocion.

te recuerdo que uno de los fundadores de ese tema fue un tal emmereich o como se escriba, personaje que está permabaneado por decir cosas tan desagradables respecto al tema del cual estamos hablando. Que por cierto morgrim ya estaba ahí bien metido, volvemos a tener el foro incendiado y curiosamewnte vuelve a aparecer.

ahora vuelve a decirme que tergiverso que te vuelvo a citar con lo que quieras.

2 respuestas
n3krO

vaya vaya morgrim, le prestaste dinero a Dresler para provocar el caos en el foro.

6
R

claro porque mogrim se ha ido a su foro burbuja porque dresler no le devuelve la pasta

Nirfel

#691

Que por cierto morgrim ya estaba ahí bien metido, volvemos a tener el foro incendiado y curiosamewnte vuelve a aparecer.

Claro, la culpa de este tema es de @Morgrim lo que hay que leer.

Lo cierto es que todas las movidas que se están leyendo se centran en gente que no pisa el hilo de Derrociones.

Todo lo que he leído en este hilo se centra en Juegos, Deportes y OT.

Pero si, los malos son los de Derrociones. En tu cabeza sonaba espectacular.

13 1 respuesta
Crowbar

#450 Coincido, hay muchos deseando de meter la pezuña para hacerles la vida imposible a los demás.

R

#694 es la realidad. que no quieras aceptarla es otra historia. me reiría tambien, pero cuando recibes mps con insultos y amenazas mas serias de la cuenta de multicuentas que llevan, casualmente, avatares de ranitas pues a lo mejor no son tan inofensivos como dices.

1 respuesta
killerbruf

Que pesados sois los que venís aquí a discutir entre vosotros de vuestras mierdas

8
B

El post va de los mods diciendo que a ver si mejora el asunto y no va la gente y se ponen a hablar de sus rencillas personales y a soltarse mierda.

A ver si resulta que los mods son solo una parte (más bien pequeña) del foro y que la mierda y el salseo la promovéis porque os gusta.

24 1 respuesta
Nirfel

#696 Mi realidad con posts y pruebas o "tu realidad" contando todo como te da la puta gana.

2 1 respuesta
Crowbar

Son la ultraderecha, no son inofensivos para nada. . . lo que hay que leer.

Vaya enfermit@s hay en el foro.

1 respuesta
k0yi

400 euros ha costado que mediavida se mueva y la creacion de un foro.

tute07011988
#698Schierke:

A ver si resulta que los mods son solo una parte (más bien pequeña) del foro y que la mierda y el salseo la promovéis porque os gusta.

Por favor, no ensucies el relato que llevan semanas creando.

2
R

#699 necesitas ahora que te suba capturas de pantalla o algo así para que me creas cuando digo que he recibido insultos y amenazas de parte de esa gente o nos ahorramos la molestia y a los demás?

2 respuestas
k0yi

#703 pero por que buscas ser siempre el centro de atención, no tienes instagram?

14 1 respuesta
R

#704 instagram no me satiface lo suficiente, qué quieres que te diga.

Nirfel

#703 Pues adelante. Abres un hilo y lo compartes.

Seguirá sin quitar el hecho de que te inventas de que Derrociones está detrás de todo lo que ha pasado con Deportes, Hipnos y Dresler

4 2 respuestas
R

#706 no están detrás de deportes. creo que ya te lo he dicho más de una vez.

Crowbar

#706 Los Pepes que habitan en Derroiciones son parte de la malvada ultraderecha Católica, por eso hay tanto pánico, son súper agresivos.

/

2
Roman

No se si soy el único que opina (será porque no conozco a nadie de los que están discutiendo) que me da bastante igual vuestras rencillas y que creo este no es el tema más adecuado donde debéis comentarlo.

Haceros la siguiente pregunta, ¿ de lo que estoy hablando tiene relación DIRECTA con el comunicado? No? Pues no es el sitio, si tras reflexionar sobre ello tenéis dudas, leed a #674

9
B

#691 me das demasiado mérito, leyéndote parece que sea yo Moriarty con tramas a años vista.

Se te cae la hipótesis partiendo de que si me hubieran pagado 1€ antes de pasar 4 meses no habría abierto ningún hilo al respecto. Y si no hubieran borrado hilos de la forma que lo hacen, no habrían tenido efecto Streisand. Y si no hubiera tal descontento generalizado no se habría hecho tal bola de nieve.

Que pienses que todo esto lo he tenido planificado al milímetro no sé si me da miedo o risa.

24 1 respuesta
Aura-

Rize deja de fumar porros que se te va la pinza

En la vida he pisado derroiciones y estoy hasta el pussy de la administración y de algunos moderadores

49 1 respuesta
Asdrubael

Alguien me hace un resumen?

1 respuesta
Korvael

#712 La culpa es de Morgrim y de VOX.

R

#710 te recuerdo que cuando empezó fuí de las primeras en desearte que recuperases la pasta, así que imagino que no sugerirás que lo de que te deba pasta sea falso, cuando ambos lo habéis confirmado.

descontento generalizado con qué exactamente? con el furbo? con un mod que se le ha ido la pinza? pues ok, solucionadlo, qué quieres que te diga. Pero hablar como si ese fuese un problema de interés general y no una bola de nieve creada por unos cuantos para tocar los cojones me parece darle una importancia desmesurada a ese problema. ahora hay unos... 2600 conectados. cuantos de esos estarán pendientes de este tema? unos 100?

6 respuestas
z4eR

Ni un solo mod de videos, qué sorpresa.

21
xPipOx

#714 Una duda Rize ¿qué edad tienes?

2 1 respuesta
Erectator
#714Rize:

Pero hablar como si ese fuese un problema de interés general y no una bola de nieve creada por unos cuantos para tocar los cojones me parece darle una importancia desmesurada a ese problema

dice mientras postea en el hilo creado por la propia moderación para solucionar el descontento general con el foro...

1 1 respuesta
JCamara

#716 En serio, por ese camino vais a ir? XDDDD

#717 Descontento general de los habituales del foro**

Que es suficiente motivo como para tomar medidas porque son los que más contenido aportan

1 1 respuesta
B

#714

imagino que no sugerirás que lo de que te deba pasta sea falso, cuando ambos lo habéis confirmado.

En qué puto momento he sugerido que la deuda y/o el dinero que me deben sea fake. ¿Qué te has tomado? XD

descontento generalizado con qué exactamente? con el furbo? con un mod que se le ha ido la pinza?

Nada Rize déjalo que tienes razón. Los usuarios están contentos, no hay queja alguna y está todo en la cabeza de unos pocos. Y seguramente mis poderes de control mental y movimientos de ajedrez 6d son los causantes de que Hipnos no sea el mod más querido. Un abrazo.

3
xPipOx

#718 ¿Vais? No sabía que mi cuenta pertenecía a múltiples personas. Por otra parte es una inquietud personal, creo que no he faltado al respeto a nadie ni he obligado a Rize a nada.

1 respuesta

Usuarios habituales