Mensaje del equipo de moderación de MV

SoneT

Nunca había visto asi a Sefi, le has tenido que tocar los cojones pero bien.

Luego preguntamos porque la gente está hasta la polla de ciertos mods.

Que gran misterio, ¿verdad?

RA_MeSiAs

#1408 has vuelto a demostrar el nivel, no tengo ni que defenderme.

Y bueno respecto a amenazas en físico y soberbia en los foros... Pues lo mismo, ni falta hace que me defienda cuando lo expones tú tan claro.

Queda x tanto cerrado el debate, que hay que dormir.

8 1 respuesta
B

Sephi, pilla tumbona cómoda, palomitas y disfruta del nuevo soon™, y dentro de 3-6-12 meses volvamos a estar en el punto 0.

1
sephirox
#1412RA_MeSiAs:

respecto a amenazas en físico

Creo que te estás confundiendo colega, te estoy diciendo que ponerse chulo no vale de nada en un foro de internet. Que estas cosas o se hacen fuera o uno queda de tolai. ¿De qué vale que te insulte por aquí como tú has hecho conmigo? Pues para quedar de pringado, porque quizá a la cara me lo pensaría.

Precisamente lo que estoy diciendo es que rebajes el tono conmigo, que me hace mucha gracia esa valentía fingida por internet.

Pero si te interesa decir que te he amenazado, cuando no es verdad, es que igual ya estáis preparando el terreno para tirarme la cuenta los salvadores moderadores del foro.

6 2 respuestas
13malkavians

Tenéis mucha mierda metida dentro, solo huelo odio

19
R

este beef lo ha ganado sephirox claramente

1
Jaichi

#1414 Antes de tus edit yo también había interpretado otro mensaje totalmente distinto al que estás poniendo ahora vaya, y de hecho me sigue pareciendo de sobrado (lo siento).

Sé que está tardando mucho en haber una respuesta a lo de #1 pero no queda otra que tener un poquito más de paciencia y no seguir convirtiendo este hilo en un estercolero.

1 respuesta
sephirox
#1417Jaichi:

de hecho me sigue pareciendo de sobrado

¿Y esto qué te parece?

#1407RA_MeSiAs:

Vamos a tener que hacer publicaciones de "Cuadernillo Rubio" para nuestros usuarios más especiales.

Imagino que es lícito tratar así a otro usuario por los loles. Sobre todo viniendo de un moderador.

¿Necesito "cuadernillos rubio" porque soy especial? ¿Me está llamando subnormal? A mí me da que sí.

Ahora te invito a que busques en este hilo un solo insulto por mi parte a algún otro usuario. Lo que tiene que hacer @RA_MeSiAs es disculparse.

9 1 respuesta
R

si os gustais pos liaros nose

7
Jaichi

#1418 Pues lo mismo no te voy a engañar, creo que está la cosa muy tensa 😅

B

Relajaos un poco.... que parece que os debierais 380 €

25 1 respuesta
Rusitto

Lo del cuadernillo rubio iba por mí, no os enfadéis.

Jaichi

#1421 Agradezco leerte, siempre me hacen gracia tus post jeje.

1 1 respuesta
Overwatch

#1395

1
B

#1423 Si es que algunos cuando se enganchan ... tela xD

A ver si pueden meter en el foro lo que había en el antiguo MSN que podías mandar calambrazos y te vibraba toda la ventana.

1 1 respuesta
13malkavians
14
Mystee

#1425 Tu quieres que acabemos todos a navajazos con los zumbidos xDD

1 1 respuesta
B

A mí me ha parecido lamentable la persecución que ha habido contra ciertos usuarios por motivos ideológicos. La provocación continuada que he visto contra ciertos usuarios que aportaban mucho contenido ha sido lamentable.

11 1 respuesta
B

#1427 Esto como las manitas, que te pone "tienes que esperar X seg. para poder enviar manita", pues cada 2 o 3 minutos xD

ColdZimeh
#1414sephirox:

es que igual ya estáis preparando el terreno para tirarme la cuenta

Si, te crees que es nuestra obsesión o algo cuando estamos intentando remar todos en la misma dirección. Creo que hay que dejar de tomarse todos los mensajes de forma personal y si queremos construir algo, adelante, sino, mejor callar. Y no, no digo que no se acepten críticas, ya he comentado hace un rato que hay que cambiar muchas cosas, pero hay fases y no se puede construir una casa por el tejado, o reconstruir en este caso.

Rebajemos el tono entre todos, por favor.

Para todo lo demás:

Si no tienes nada que aportar, no contestes

3
Fyn4r

Me gusta como este hilo se ha convertido en lo que siempre quisimos que fuese el foro

2 1 respuesta
Camarada

¿Cuándo decís que viene Belén Esteban?

13malkavians

#1431 buena reflexión

1
Rusitto

De esta salimos más fuertes

1
JCamara

Quedada mañana a las 20:00 para aplaudir a los Derroidos desde la ventana.

3 3 respuestas
B

#1435 Tremendo escozor llevas compañero ...

1 1 respuesta
JCamara

#1436 lo ponía por el comentario de encima, tenéis menos humor que los Naz.. oh...

pirri1721
#1360Rize:

se saludan

Que necesidad hay de tergiversar así la realidad? Tan malos somos que hay que adornar el relato por si las moscas? Es totalmente ridículo

1
Orteku

#1404 Pues me he mirado las últimas páginas y del foro solo sale de los que sienten la necesidad de criticarlo constantemente. El último ejemplo en #1435.
Ya se cargaron otro hilo con esas mierdas y vienen aquí a ser incendiarios con la misma actitud enfermiza.
Desde luego tengo bastantes dudas de si lo que quieren es que el foro mejore o convertirlo en Twitter.

M

Edito mejor porque lleváis razón, mejor no avivar el fuego y esperar a que los mods muevan ficha.

1 respuesta

Usuarios habituales