Mensaje del equipo de moderación de MV

B

#1858 Ya, eso explica mucho de tus comentarios.

#1810DiSKuN:

a ciertos usuarios que solo buscan echar mierda.

1 respuesta
DiSKuN

#1861 la cosa no iba contigo, pero a quien pica, ajos come

Besis

1 1 respuesta
ramaGZ
#1857Sinso:

a menos que MV tenga una posición ideológico-social como tiene reddit

Pero es que eso es evidente. No sólo pasa en Mediavida, es un poco la tónica general en internet hoy en día con la polarización. Cuando alguien entra en un sitio, lo primero que quiere saber es si está entrando en un sitio de rojos o azules (ya sea un foro, un perfil de una red social, un grupo de mensajería instantánea, etc.). Si no queda claro por las razones que sean, se lo inventa, porque hay que posicionarse sí o sí. La hiperpolitización en su máximo esplendor vaya.

Sinso

#1860 Ojo que he escrito explícitamente, como reddit.

B

#1862 No olvides darle manitas a la otra facción, esa que tenéis en la cabeza, si, en esa cabeza que no esta muy bien.

Y abracitos a tu amigo, aunque quizás viendo la temática de sus comentarios, quizás necesite algo más profundo ;)

Orteku

#1857 Hasta donde yo sé, cada subreddit es una comunidad independiente de las demás y ahí puedes poner los moderadores que te den la gana, pero que no tienen ninguna relación con Reddit.
Otra cosa es que, como cualquier plataforma, tenga sus políticas y sus normas y en ese caso a lo mejor un administrador (que esos sí son empleados) te diga algo.

Y toda comunidad que veo de Reddit tiene sus moderadores.

Bokunohero

Pues yo no entiendo dónde metéis la política en nada de esto. Los moderadores del foro se han reunido para pedir una serie de peticiones y cambios a la administración, y esta se los está considerando poco a poco de acuerdo a sus capacidades.

El si alguien es rojo, azul, verde o amarillo ya no pinta nada en este tema.

1 respuesta
sephirox

#1867 Pues si eso no pinta nada en este tema, imagínate lo que pintan tus diarios de boxeo en temas tan variados como unas elecciones, ovnis, recetas de comida o cómo hacer abdominales.

4 1 respuesta
Bokunohero

#1868 El tema en el 2016 de cuándo me escogieron y ejercí de presidente electoral, por ejemplo, fue mucho antes que cualquier diario de boxeo.

Lo creé en su sección correspondiente y tuvo muy buena aceptación.

tofreak

Que te calles

8
Lexor

Tendrá algo que ver la desaparición de @hexan con el hundimiento del foro ?

3 respuestas
Vedrfolnir

#1871 no tengo pruebas pero tampoco dudas.

B

#1871 Hexan está vivito y coleando

1 respuesta
Lexor

#1873 pero no posteando en media vida

B

#1871 hexan vive en nuestro coraçao

HR1772

Los cambios que pediais pero no los que queriais

1 respuesta
Popino

#1876 Menudo cortijo de chupapijas, volvemos a la mejor época del subforo de juegos XDDDDDDDDD

Te lo muevo a derroiciones

1
Hipnos

No es el mod que queréis pero sí el que necesitáis.

1
tsukiyomi

40 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1879 He llenado el teclado de café por tu culpa

1 respuesta
tute07011988

Grande, Perestroika.

O/

M

¿Word ya no es mod?

Se celebra.

3
tute07011988

Lel, no me había dado cuenta que Mutaracha también está de nuevo, no todo podía ser bonito.

1 respuesta
SpiuK

#1883 Pero si nunca se fué.

M

El mensajito privado de Dresler insultando cuando posteo que no falte hahahaha

pankofanto

Como deseo, es posible moderadores que sean activos? Que haga menos de un mes de su último mensaje? Por favor 😔

1 respuesta
sacnoth

#1886 Deseo concedido

2
B

Perestroika de mod cuyo último post creado en juegos fue de hace 2 años 🚀

B

#1860 Espera espera, ¿ que este foro te parece que está llevado por gente que es de izquierdas ?

Alguno debéis vivir en los mundos de yupi al parecer.

Mas bien diría yo que solo hace falta que salga el impresentable de Abascal y se descubra que tiene aquí metido a todo su equipo propagandístico.

3 respuestas
M

#1889 A ver, que está baiteando xD Que es Dase

Usuarios habituales