Mensajes privados: ¿insultar sin castigo?

mrbeard

el bullying online a gente adulta xddddddd

1 respuesta
B

Cambiemos el título del hilo a "Luz de gas (manipulación)", mejor.

Si queréis os enlazo estudios psicológicos mostrando que recibir insultos de manera continua, incluso siendo una persona adulta, produce daño.

Espero que la moderación se pase por el hilo porque creo que esto está pasando ya de castaño oscuro.

2 respuestas
B

#61 #62 La diferencia es que en el bullying y en la luz de gas, la víctima es inocente, una buena persona que es atacada sin justificación. No es el caso, como ya explico con ejemplos de su falso victimismo en #37

#62Agradecido:

Si queréis os enlazo estudios psicológicos mostrando que recibir insultos de manera continua, incluso siendo una persona adulta, produce daño.

Espero entonces que te disculpes por habernos dicho que no teníamos dos dedos de frente y que dejara de hacer el ridículo, y que Mediavida daba asco. ¿O los insultos y las descalificaciones solo te hacen daño a ti, criatura?

1 respuesta
M

#62 Si los bloqueas ni te pueden mandar mensajes privados ni te llegan notificaciones de cuando te quotean. Es más útil de lo que parece.

3 1 respuesta
zombietoads

#64 Sobre todo con más de uno al que se le ve venir. De esto de que hasta en el fedachat le manden a la porra pero como técnicamente no insulta pues es el bueno.
El modus operandi de alguno de este hilo (no el OP) que intentó colarla pero se le notó demasiado en su enésima reencarnación. Que a veces no hace falta que sea un insulto explícito para resultar apropiado que te respondan gilipollas o peor. Ni siquiera es lanzar anzuelos, directamente es lanzar mierda y ofenderse cuando se lo dicen. Pues genial.

1
Chanrul

#63 Entiendo que te moleste lo de que publique el privado porque es bastante lamentable eh, yo estaria con la cabeza agachada en vez de tratando de ir de digno la verdad.

1 respuesta
Anezka

#45 pero si ya puedes bloquear para que no te manden mp :thinking:

B

No se puede llegar a mitad de la peli e intentar entenderla.

Misery

estoy llorando de la risa cabrones

el que lo ha llamao chivato por privado xdddddddddddddddd

3
dranreb

thrazz

#36 ¿no te cansas de hacer el ridículo?

#39 para eso sería mejor que simplemente te salga un aviso de que es una cuenta que no está en tus contactos o nueva, y tengas que aceptar para abrir el mensaje.

6 3 respuestas
MaTrIx

#71 a mi me valdría. Así puedes ver si quieres ver el contenido o no y te puedes librar de impertinencias, spoilers y contenido no deseado.

2
Ridote
#71thrazz:

#39 para eso sería mejor que simplemente te salga un aviso de que es una cuenta que no está en tus contactos o nueva, y tengas que aceptar para abrir el mensaje.

me parece una idea perfecta.

y lo de ocultar los mensajes de la gente que tengas en ignorados sería ya chapó

1 1 respuesta
B
#73Ridote:

y lo de ocultar los mensajes de la gente que tengas en ignorados sería ya chapó

Pero que ni te saliera que ha escrito algo y el mensaje está oculto para que no puedas ni abrirlo. Gone for good.

Eso evitaría muchísimo mal rollo.

1
Kra

#71 Mi última bala, después de preguntar directamente a mods, usar el modmail, preguntar a sub-administradores y que de todo esto haga meses.

A mí, me banearon 1 mes por mandar 2 privados a la vez que un sub-administrador, me decía que no se pueden leer los privados ni tampoco se pueden fiar de que la captura de pantalla que alguien manda, no esté modificada, debido a la facilidad de que cualquiera lo pueda hacer. Por lo tanto, sólo me queda la opción de que el ban, fuera por creer la palabra de esos usuarios, sin más pruebas.

¿Lo anterior es cierto? En el caso de que lo anterior sea cierto, ¿se abre la puerta a que cualquiera pueda pedir el baneo de otro usuario solo con su palabra de que el otro usuario le ha mandado un privado que debe ser castigado? Si lo anterior es correcto, imagino cómo actuarán muchos foreros que participan en las guerras políticas, futboleras o de consolas a partir de conocer este supuesto.

¿Hay otra opción que no se me ha ocurrido?

Muchas gracias por aclarar la duda que llevo teniendo durante meses.

1 respuesta
thrazz

#75 sí, hay en casos que nos fiamos. Igual que cuando brony se dedica a hacer de las suyas no pensamos "hmm, igual está manipulado".

Usuarios habituales